Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

No se si pondre las esferas, pero si las encuentro le pondre el interior con leds blancos en la consola central y azul en la instrumentacion, y si veo para los pilotos y la posicion. pues tambien
jejeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

davicillo podrias decirme donde las compraste?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

lo de desmontar el salpicadero es una tonteria!!!os lo hago en 15 minutos!!!

Si no sabeis por donde empezar yo os digo mas o menos como lo hago por pasos:

PASO 1:no hace falta quitar lo de la radio del todo quitais la pieza del pomo y lo de la radio lo moveis para adelante y procedeis a quitar tornillos..

PAS0 2:los primeros tornillos que quito yo son los de la pieza gris de abajo del volante que en total tiene 7 tornillos,quitais los tornillos y la dejais suspendida en el aire(hay un par de tornillos ocultos localizarlos mediante el brico de frances)

PASO 3:luego procedeis a quitar los 5 tornillos que quedan del frontal...(en total son 12 (creo).y clac clac sale el frontal...

PASO 4:una vez con el frontal un poco salido no tireis de el, quitais los enganches de atras de los antinieblas del lado izquierdo del conductor(esto es un poco jodido a veces... son 3)

PASO 5:despues quitais lo de la calefaccion,desenganchais el cable de la pieza amarilla de plastico y de la pieza metalica que tiene unos cm mas atras del cable(ojo!no quiteis los tornillos de nada de esa pieza que yo lo hice la primera vez y la lie,solo desenganchar el cable de esas dos cosas)para quitar el cable de esa pieza metalica tiene como una pestaña tirar para afuera y saldra...

PASO 6: procedeis a quitar los cables del limpia d atras y de desampañar la luneta trasera,despues de hacer esto quitais el cable de los pilotos de emergancia,y luego yo quito 3 cables mas, uno blanco pequeñito uno Negro y otro blanco normal...

PASO 7:el frontal sale liberado de su parte izquierda lo tirais un poquito para adelante y luego para arriba y lo apollais con el volante(como veis no lo quito del todo ya que deest manera se puede acceder a las esferas,no tan comodamente pero es mas rapido)

PASO 8:las esferas es lo mas facil...tiene 4 tornillos a los lados:los quitais claro esta y sacais todo el bloque de las esferas...yo me lo lleve a casa por que pense que iba ser complicado y hacerlo con mas tranquilidad...quitais los dos tornillos del cristal..y lo quitais que tiene mil pestañas..

PASO 9:quitais el embellecedor negro de las esferas que esta despues del cristal(tambien va con pestañas)

PASO 10: quitais las agujas con sumo cuidado,y con ayuda de un destornillador para hacer de palanca quitais las esferas de serie(cada esfera,las rpm´s el velocimetro y lo de la gasolina y lo del aceite tiene como dos tornillitos d plastico que no tienen rosca que salen tirando con el destornillador haciendo de palanca,as esferas de las rpm´s y el cuenta tiene como un tope negro...lo quitais a la fuerza o haciendo palanca)las esferas estan un poco pegadas con pegamento tirais un poco de ellas para afuera y a correr

PASO 11:poneis las nuevas con las agujas y todo,la aguja de la gasolina lo que hice yo fue tener el coche totalmente en reserva y estaba abajo del todo que tiene tope la puse abajo del todo con su tope y ya esta...la del aceite tambien tiene tope asi que abajo del todo y ya esta....
las agujas de las rpm`s y el velocimetro son algo mas complicadas

PASO 12:bajais al coche con el bloque de las esferas sin el cristal pero con el embellecedor negro puesto,lo atornillais con sus 4 tornillos y hay arrancais el motor,de esta manera colocaremos las agujas del cuenta y las rpm`s bien: es muy sencillo,las rpm`s,si el coche esta frio esperar a que se caliente para ponerla a unas 900 rpm`s,y probais hasta dar con su posiciion, es todo maña....y el velocimetro vereis que con el coche quieto igual la aguja marca 80km/h, bueno pues mas de lo mismo,probais hasta que veias que la aguja se quede abajo del todo donde tiene como un tope,y para cercioraros de que esta bien andar un poco el coche 5 metros o asi(yo me di una vuelta por el garaje) y ver si la aguja se mueve y esta bien.

paso 13:montais el cristal cuidadosamente y le poneis sus dos tornillos...

PASO 14:seguis las explicaciones a la inversa,solo que el cable de la calefaccion lo mejor es ponerlo ya con todo montado...

Si teneis dudas me decis,jaja
De verdad que merece la pena cambiarlas(en mi opinion),a mi las de serie me encantan por que son muy elegantes pero es que estas se llevan la palma y como iluminan :o.mis colegas se quedaron flipando,jaja.
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo he desmontado las esferas y todo.... lo malo de poner esferas es q tienes q quitar agujas y por lo tanto volver a calibrarlas, pero tampoco es tan dificil:
Motor calentito, se pone la aguja de temperatura entre los 2 puntitos, rpm: al ralenti como lo tenga cada uno, generalmente al 800, velocidad: pues con el gps al lado y asi corriges el error de unos 7 km/h q viene en el de serie.
Gasofa, pos a tope y ya ta.... Yo no las quite pero es tan facil como eso.
Lo q si q tengo hecho es todo el interior con leds azules, es un curro tremendo y o te lo tomas con tranquilidad o no queda bien a la primera, sobre todo las esferas.
Lo ideal es usar leds smd, pero es un cristo para ponerlos.... Yo he retocado 3 veces los leds y con los de kayk me quedo muchisimo mejor q con los anteriores....
Miedo no le tengas, pero tiempo y tranquilidad....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

ata a la jaca a la rejaaa atala atala biennnnn :-X
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

??? ??? ???
nose si fuiste tu kayk pero podrias darme la dirreccion de como hacer k las luzes de freno se agan como el coche fantastico? creo k tenias k usar un pic
era algo k acia k la 3º luz de freno estuviese normal unos 5seg y si lo mantienes mas parpadean como el coche fantastico creo k fue aki k se puso un link o algo
aver si alguien se acuerda

d murcia

Rober_TTC

que dices richyyy yo kiero esoooooooooooooooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

e encontrado como hacer lo del coche fantastico pero nuse como hacer k se mantenga encendido 5 segundos antes de k parpadee aver si alguien sabe como se aria a ser posible no usando programacion osea meter  un condensador o algo pero si puede ser sin programacion mejor

d murcia

Rober_TTC

pero ponlo macho ponlo k lo voy  a acerxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

entre la cosa esa para ahcer ruido como de turbo y eso la que vais a montar,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 23 de Noviembre de 2007, 10:23:26 PM
kike tu k as desmontando los faros y tal sabes cual nos cabria en el de las cortas?

Aro Pequeño Medidas Int 79.5 mm. Ext 95.5 mm. Aro Grande Medidas Int 97.5 mm. Ext 115 mm

juas q no dejais ni q me vaya de vacaciones. jejejeje

el faro viene de una sola pieza, no se separa el plastico exterior con el faro, habria q calentar y demas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

nopodemos desmontar asi xk si?... yo me pillaria uno de desguace y aria pruebas aver
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

va pegado y lleva unos anclajes. si calientas, lo podras quitar, y luego volver a poner, pero ya no tengo la seguridad de q quedara hermetico.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

silicona? jajaj

Bueno sta tarde e etado con mi primo en el campo y emos encontrado cosas de su antiguo proyecto corsa que murio.

Me he traido aceite green para el filtro.. lo llevo sin aceite.. sta semana sinfalta lo limpio y le hecho.

Una matricula pekeña en blanco......

Y unos plasticos efecto carbono yo k se pa recortar y pegarlos en algun lao nose.

Una barra de Pegamento de neopreno pa pegarlo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

hyuncai coupe turbo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ct9EOIxg3Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Y0Jzq2efoy8
esta en el foro de hyuncai coupe de españa
que pasote!!!le da 210hp en el banco de potencia!!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

buscando por el ordenador e  encontrao esta foto d un coche k ay en mi pueblo alguien sabe k medida son estos escapes?lo unico k se esk son mas grandes k un cd  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

PUNCHIN PUNCHI PUMPUMPUMPUM PASTI RAYA PUMPUM :-X
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

esos escapes son de 117mm.

mas medidas de escapes standar q venden por ahi con 90, 104, 117 mm.

buscar por el foro q puse fotos hace tiempo de mis escapes, ya q tenis montado uno doble de 90, una boca de 117, y los 4 escapes de 104.

hablando de escapes, me ha enseñado grafka el pito q imita el turbo q lo ha recibido ayer, y es una patata.

hace el silbidillo, pero suena a fuga de escape. lo suyo q sonara en el motor.

en todo caso, ponerlo en la entrada del filtro, no cerca de la mariposa.

richy12345

osea k suena mas a fallo d motor k a turbo? joo k pena jeje

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo aun no lo e pagado xDDDDDDDd pq el banco aun no ma transferio el dinero y el tio me izo una especie de denuncia por ebay jajajajaj por no pagarle xD

Que ago? si dices k es malo es una patata? no lo pago o ke? q me puede pasar un punto negativo'¿ jajajaj

Bueno si k lo pagara paso de follones.. donde dices k lo instale mejor kike? acerme un crokis!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

vamos a ver, para q suene a turbo, deberia estar en el motor, y en este caso suena a escape, mas bien a fuga en el escape. yo recomendaria ponerlo en la cai, justo doinde se engancha el filtro, ya q cuando chupe aire, q se oiga en la admision.

Rober_TTC

pero asi interrupe un poco el paso del aire no¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

He comprado las luces de posicion delanteras tipo led y ..... me esperaba algo mas de luz. en fin 2,50e  :-\
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 01 de Diciembre de 2007, 10:47:35 PM
He comprado las luces de posicion delanteras tipo led y ..... me esperaba algo mas de luz. en fin 2,50e  :-\

yo tb tengo unas de 4 leds y iluminan poco y en un punto concreto, lo ke keda bien es el color, kizas en vez de 4 leds lo suyo seria comprarlas d 6 o 9 leds, lo ke no se es si caben...

KAYK

Yo tengo unos led's de 135.000mcd que iluminan casi tanto como las luces largas de serie del tibu xDDD

Mis Coches:

DAVICILLO

Dios! Es que el de la tienda me lo pinto asi, yo me imaginaba el tibu con las de posicion brillantes que iluminaran la carretera y todo pero....en fin...
Si si...claro

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 01 de Diciembre de 2007, 11:13:01 PM
Yo tengo unos led's de 135.000mcd que iluminan casi tanto como las luces largas de serie del tibu xDDD

q valen?¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 02 de Diciembre de 2007, 07:34:44 AM
Cita de: KAYK en 01 de Diciembre de 2007, 11:13:01 PM

q valen?¿

http://www.gentetuning.es/?gt=leds

Son los led's sueltos, con sus resistencias a 12v.

Mis Coches:

alex_coupe

sabeis de cuantos amperios tiene que ser la bateria del tibu??
se puede pagar los leds por paypal no?
por que ya que tengo las esferas azules igual me pongo todo azul..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Paypal, ingreso en cuenta o contrareembolso.

Contra más amperios tenga al batería mejor, mira alguna de 70A o más.

La mia es marca Carter (fabricada por Varta), de 74A y 680A de arranque, la de serie era inferior, esta es un pelín más grande, pero entra bien.

La compré en Norauto por muy buen precio.

Mis Coches:

alex_coupe

marca carter si la estuve mirando en norauto,es que habia una de 44 amperios por 20 euros,mirare la tuya,que te costo??
gracias!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

GRACIAS!

Su pedido ha sido enviado correctamente,
en breve recibirá respuesta en su e-mail!

Si no recibes respuesta en 24 horas, haganos su pedido por e-mail
a alguna de estas direcciones de correo electrónico:

info@gentetuning.es - gentetuning@gmail.com - info@gentetuning.com
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Kayk, entonces eso de los leds, se puede comprar un led blanco pepino de esos y adaptarlo al casquillo de la luz de posicion verdad?
Pa comprarlo digo.
Si si...claro

KAYK

Cita de: DAVICILLO en 02 de Diciembre de 2007, 01:28:48 PM
Kayk, entonces eso de los leds, se puede comprar un led blanco pepino de esos y adaptarlo al casquillo de la luz de posicion verdad?
Pa comprarlo digo.

Si, se ponen si ningún problema.

Eso si, te encuenta que son de 10mm. el doble de gordos que los led's normales, aunque no creo que sea un problema.

Los tengo de 5mm también, pero de 40.000MCD en vez de 135.000... pero sigue siendo un pasote de iluminación!

Mis Coches:

alex_coupe

yo me pillau 5 d azul neon para el salpicadero lo del aire acondicionado y todo eso.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver si en 2 semans o asi pido 2 de 135mil pa las de posicion pero kayk nen 2.5 de gastos de envio? eso no se puede meter en un sobre normal con un sello?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Se manda por correo certificado, y a mi me cuesta algo más de 2,50 Euros el envío...

Mis Coches:

zizouuu

pero los de 135000cmd encajan directamente en las luces de posicion? o hay k modificar algo?

richy12345

noooooooooo
no vende bobmbillas solo leds tendrias k soldarlos u algo

d murcia

zizouuu

Rober_TTC

claro seria cortar el cablecico y le pones la ressitencia el led ycon la pistola esa lo selas todo bien jajaja facil y sencillo.

Lo que me da yuyu es kitar la bomibilla de posicion cortandola..mmm alomejor se puede kitar bien sin cortar para volverla a poner.. alguien sabe esto?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

de todas maneras si dices ke iluminan como las largas de serie....mejor ke te olvides de ponerlos en las de posicion, pq entonces la poli si ke te jodera ya ke daria mucho el cante

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no creo k ilumine tanto.. si ilumina asi.. me lo pongo de lampara en la habitacion... ¬¬
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, iluminan bastante, pero la luz es con menos ángulo que una bombilla obviamente, y con el plástico de las luces de posición se difumina bastante, por lo que queda una luz muy blanca e intensa.

No va a iluminar la carretera, por el plástico que tiene la luz de posición, si no, si lo haría.

Yo me he echo una linterna con un solo led, y a veces lo uso para hacer sombras chinas en el edificio de enfrente de mi casa que está a unos 30-40 metros xDDD

Mis Coches:

alex_coupe

osea que con 5 leds de esos se iluminarian tods las esferas bien de bien??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 03 de Diciembre de 2007, 12:00:17 AM
osea que con 5 leds de esos se iluminarian tods las esferas bien de bien??

Hombre, los led's azules no iluminan tanto como los blancos de 10mm de 135.000mcd, pero iluminan bastante, Serch los lleva puestos, aunque no recuerdo cuantos.

De todos modos yo creo que 5 es un poco justo, ya que hay 4 esferas (rpms, kmh, fuel y temp), podrías poner un led en cada esfera y te sobra uno, o poner 2 en el de kmh (juntos) para que la parte central quede más iluminada.

Aunque mi idea era poner un led en cada número (de rpms y kmh) y luego otro en las agujas de color rojo, así sería una pasada...

Mis Coches: