Han echo una Réplica de un Ferrari 360 Modena Spider sobre un Tuscani V6.

Iniciado por KAYK, 03 de Diciembre de 2007, 12:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso si k es un kiero y no puedo jajjaja  por lo menos no es un 1.6 kajaajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

os imaginais ir a la hyundai con eso a cambiar el aceite?

la cara q pondrian los mecanicos valdria oro.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

pues ya ves!! yo pagaria por verles las caras! yo esa modificaion la veo una tonteria ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

juanje

hombre el chaval queria un ferrari ya lo tiene lo malo que cuando
lo arranque pues se bera que no es o cuando se pique
perdera jajaja ;D

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Por donde yo vivo recientemente ha venido una banda de tiburones, ya es casualidad, antes solo estaba mi Tibu, y ahora hay 3 Tuscanis (2 de los primeros y uno del 2005, reestiling) y un First rojo.

Cada día los veo pasar por mi calle, todos están de serie, dos de los tuscanis son V6, y mola como suenan, cuando están a ralentí delante de la puerta de mi casa vibran los cristales! es un sonido que apenas se oye, pero que tiembla todo, y eso que están de serie.

Con el mio noto que sin la cai y sin el resonador de abajo también hace un poco ese efecto, con la CAI no me lo hacía, de echo a ralentí con la CAI mi coche parece que está apagado, no se escucha ni vibra nada de nada, solo se oye el electroventilador cuando se activa xD

Mis Coches:

juanje

ostias!! nunca e hoido a un tuscani pero lo que tu dices
tienen un ruido bonito  , no?

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

sonar, suena bien, y si le pisas, te corres encima.

pero no anda lo q debiera. yo lo he probado, y tira, pero no para un 2.7
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

es lo que tiene star tan desahogado... pero bueno eso con un poco de dinero se soluciona..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo de la potencia 2.7 no me fiaria mucho,a la vista esta que de 0-100 lo hace en 8,3
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

pos a mi me mola jeje
si no fuera por el dineral que vale convertirlo.....