Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Las llantas esas son pa mi aunk sten sin neumaticos ee jajaj ati te costaron 350 con neumaticos no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

gastos de envio????? podriamos pensar en una kedada k viniera bien a ti , a mi , a los de madrid y tal y cual no staria mal jajajajaaajjajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

sip 350 me costaron,jaja.una ganga vamos.
la cosa seria hablarlo claro,pero como no hay que esperar,jaja.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

te costaron 350 euros nuevas cn neumatico?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

de segunda mano,con neumatico un poco gastaillo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nos ponemos mirando pa CUENCA jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaaj.
lo que me peta es que con estas llantas tengo prestaciones,por que noto mejoria en la aceleracion al principio.que eso es lo que me pone del tibu,xD.
ESTETICA O PRESTACIONES?
E AHI LA CUESTION,xD
Tiburón 2.0-v6

richy12345

comprate las llantas tio
miralo d esta forma todos sabemos k el cuda x ejemplo s menos aerodinamico k el paraca d serie pero no por eso dirias k no lo kieres

d murcia

zizouuu

yo teniendo las ke tienes no compraria las de USA, y si las kieres en esos colores....pues pintalas.
En marca y prestaciones da por seguro k las de usa seran peores

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 05 de Diciembre de 2007, 12:32:23 AM
yo teniendo las ke tienes no compraria las de USA, y si las kieres en esos colores....pues pintalas.
En marca y prestaciones da por seguro k las de usa seran peores
TODA LA RAZON
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

aparte los anclajes, ke las de usa llevan 8 agujeros ( suelen llevar doble anclaje 114 y 100)--- y necesitas centradores

KAYK

Lo mismo no necesita centradores, puede que encajen bien los 4 tornillos, y en los otros 4 solo tiene que poner unos de pega para que no se vean los agujeros xD

Hombre, las OZ no le quedan nada mal al tibu, pero esas le quedarían mejor estéticamente la verdad, supongo que el peso será superior, aunque al ser de 5 palos lo mismo no varía mucho... pregúntaselo! xD

El mismo vendedor tiene unas doradas bastante chulas, pero tienen una cosa que no me convence, y es que tiene una tapa para que no se vean los tornillos, y a mi eso no me gusta demasiado.

Mis Coches:

alex_coupe

prefiero prestaciones y estetica a la vez,jaja.es que de verdad que estas no pesan nada...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

claro por algo se llama superleggeras jajajaj pero en estetica le ganan las otras las cosas como son
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

q es eso azul. rojo negro.. jajaja al lao de la palanca de cambio?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.
es el mando del garaje sostenido por una cosa que en verdad es para sostener un movil.
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

jaja,las podria cambiar por unas llantas tipo las que mire en ebay con el aro pulido...
pero es que estas para prestaciones en aceleracion es lo que mejor le va.jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo el vinilo ahí!

Por cierto, al final que fue de la alarma que compraste en ebay? la llegaste a hacer funcionar al 100%?

Mis Coches:

alex_coupe

pues la desmonte por que no me llegaba el cacharro para poder cerrar las puertas desde el mando y lo tengo todo en casa,ya llegara el dia en que la pongo del todo.y si no monto una como la tuya que me parece mas fiable la verdad.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eee grafka trankilo con las llantas......
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tranqui rober que tu serias el primero en la lista,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

alfombrillas nuevas por reyes, papanoel o cmo querais,jaja.a la espera aun de los cables de bujias y los lexus:

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

alex_coupe

si estan homologadas.te viene una certificacion con las alfombrillas porsiacaso te la piden...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

alex_coupe

no son de aqui,de bematec.dos dias tardaron en llegar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Encajan a la perfección?

Yo estuve apunto de pillarlas hace tiempo, pero no se, no me convencen las alfombrillas de aluminio... aunque eso si, son las mejores para limpiarlas y tal... las de moqueta negra siempre están sucias xD

Mis Coches:

alex_coupe

encajan perfectas,justo se queda en la curva,y no se mueven nada.tienen un pequeño velcro debajo para adherirse a la telilla del suelo...
facil rapido y muy vistoso.
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo tengo las girardi. Vienen homologadas y encajan PERFECTAS.
Las tengo desde hace 4 años lo menos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Enero de 2008, 02:15:34 AM
encajan perfectas,justo se queda en la curva,y no se mueven nada.tienen un pequeño velcro debajo para adherirse a la telilla del suelo...

Ya sabrás que con esas alfombrillas no pasas ITV y si te paran tienes multa.

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 08 de Enero de 2008, 01:26:48 PM

me imagino,de todas formas vienen con un papelito,que es un certificado de homologacion...no se si sera verdad pero pone que se enseñe en caso de que te las miren...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Enero de 2008, 02:16:33 PM
Cita de: 600GTI en 08 de Enero de 2008, 01:26:48 PM

me imagino,de todas formas vienen con un papelito,que es un certificado de homologacion...no se si sera verdad pero pone que se enseñe en caso de que te las miren...

No es por cuestiones de homologación, sino porque tienes que llevarlas atornilladas al coche. Un kit de carrocería, como por ejemplo el veilside, está homologado en sí, pero al montarlo en el coche necesitas homologar la reforma. En tu caso no hace falta homologar la reforma, creo, basta con que no se muevan del suelo, lo cual lo consigues poniendo unos tornillos o remaches.

alex_coupe

lo malo es que quedarian fatal los remaches...y luego hay para limpiarlas es peor....por que yo prefiero que se puedan quitar para poder limpiar por debajo...
esta claro que para pasar la itv las quitare..
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo las quito para la itv y luego las vuelvo a poner. Se tarda 2 minutos y una cosa menos q te echan para atras....
Es la mejor inversion q hice, pq para limpiarlas las quito, vuelco toda la arenilla al suelo, manguerazo y como nuevas.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

yo tmb tengo las ghirardi esas me venian cuando lo compre y perfectas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo creo que acabaré comprandolas, estoy hasta los mismisimos de las MOMO negras de moqueta... nada más ponerlas limpias, se ensucian y dan asco. xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

si, como todas, pero con el tiempo... Piensa q es aluminio y si entras con una china en la suela....
Salu2.

alex_coupe

ya he puesto los cables de bujias de 9mm...he notado el coche mas suave,sobretodo en la primera al acelerar flojito.buena sensacion amos.
ya vere si pongo las bujias NGK PLATINUM que me venian en el pack,la verdad que tienen muy buena pinta.
ahora a la espera de los lexus!!que segun el comprador me tienen que llegar la semana que viene...pero amos nunca se sabe ::)
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo el poder!!el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!jajaja
los lexusss man yegau ara mismito!!10 dias me han tardau!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego los pongo!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

cupe freak.. kayk pon fotos del tuyocon los lexus o ya pusisite? asi de muchos angulos y tal para verc omo kedaba...

weno voy a ver en tu post averXD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaj.
bueno pues los he puesto en unos 20 minutos!!encajan todo bien,bombillas anclajes tornillos todo perfecto!!!
ya pondre fotos!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches: