Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

yo los he pillado para ponerlos en donde las ruletas del medio del salpicadero,las esferas se quedan como estan.
como tu dices poner ledes en cara numero d rpm´s y km/h quedaria cojonudo pero igual te cegaria mucho,jaja,yambien hay que conducir xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MÑN EMPIEZA EL PUENTEEEE BIENNN FIESTA JAJAJAJA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajjaaj.
a disfrutar del coupe a topeee!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 02 de Diciembre de 2007, 11:59:20 AM
Cita de: Rober_TTC en 02 de Diciembre de 2007, 07:34:44 AM
Cita de: KAYK en 01 de Diciembre de 2007, 11:13:01 PM
Yo tengo unos led's de 135.000mcd que iluminan casi tanto como las luces largas de serie del tibu xDDD

q valen?¿

http://www.gentetuning.es/?gt=leds

Son los led's sueltos, con sus resistencias a 12v.

Kayk pero la "tienda" es tuya?
Porque no te lo curras y los adaptas esos leds para las luces de posicion del tibu y asi sacas mas pelas...

Yo compraria 1 pareja!

Rober_TTC

el kayk tiene a 20 chinos trabajando en su casa que le hacen los leds y luego los vende jajaaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Sería mucho trabajo hacer las adaptaciones, conseguir los casquillos, etc... no valdría la pena.

De todos modos miraré haber si encuentro algún distribuidor de casquillos o bombillas de posición baratas, y miraré la posibilidad de hacerlo...

Mis Coches:

alex_coupe

yo me comprau 5 leds y el servicio buenisimo!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

todavia no.y esta semaan con las fiestas no creo que me llegue
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, yo tengo en las esferas 18-20 leds. Con 5 iluminas como mucho 1 esfera...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

supongo...
los leds esos los he pedido para otra cosa
Tiburón 2.0-v6

lawyer

Hola! Mirad lo que opinan de nosotros los de msn motor... pero lo mejor es la foto que ponen al lado del nombre de nuestro tiburón jajaja  :o

http://motor.es.msn.com/reportajes/articulo.aspx?cp-documentid=6913806

KAYK

juuuasss

CitarHyundai Coupé

Un conductor joven y deportivo, que sueña con tener algún día un modelo de altísimas prestaciones al que, de momento, no puede acceder por razones económicas. A su volante suelen estar personas dinámicas, apasionadas por el mundo del automóvil y que buscan sentirse admirados mientras conducen.

Votad todos el artículo como MUY MALO xD

Mis Coches:

alex_coupe

joder puto asco macho...nadie valora al coupe >:(,y ponen un fr de los cojones...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

yo creo k no es ni un fr jajajajj VOTADO malisimo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Vamos a ver, que tan malo no es

Analizad lo que dice:
<<<< buscan sentirse admirados mientras conducen >>>>
          Dice que el tibu es la poya y la peña lo mira al pasar y que al pasar curvas
          la peña diga, mira! ese!.
<<<< Un conductor joven y deportivo, que sueña con tener algún día
           un modelo de altísimas prestaciones >>>>
           Coño, pues, ¿No es verdad? O no veis un Lambo o un Posche y 
           pensais "mira el HP el carro que tiene" Ojala.....
<<<< Al que, de momento, no puede acceder por razones económicas>>>
          Pues es verdad, porque si eres alguien que se quiere comprar un   
          deportivo y no tienes pasta que le vas a hacer antes que comprarte un 
          leon o una mierda de astra te pillas el tibu.

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Lo mismo con lo de "Un conductor joven y deportivo, que sueña con tener algún día un modelo de altísimas prestaciones"

Se refieren a que sueña con ponerle algún día el Turbo al Tibu ;D

Mis Coches:

richy12345

si pero con lo d Al que, de momento, no puede acceder por razones económicas
se refiere a k es el deportivo de los pobres y ademas k an puesto una foto d un seat tio k falta del respeto del tibu es esa XD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Ya ha bajado la media a 2 estrellas en el artículo juuuasss (antes tenia 4 estrellas).

Mis Coches:

alex_coupe

aver.pero es que yo no quiero un super deportivo,yo quiero el tibu joder!!
siempre me ha gustado desde pequeño y no era por sus cv ni na era por la estetica tan wai que tiene,como diria mi madre es una pocholada,jajaj.
el tibu es un coche que te enamoras,es como una super modelo dices mira que buena esta esa,pero hay se queda sim embargo una de la cuadrilla te enamoras y darias la vida por ella,ajajaja.
algo asi.el tibu es sentimiento pasion,estetica,conduccion,para mi este coche lo tiene todo!!!
y que me llamen fllipado,pero agusto que estoy con el.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar el sentimiento coupero reivindicator por antonomasia:habla del coupe

"""Ese fué el primer motivo de tener este coche, que el resto del mundo lo despreciaba, tener un coche que tiene todo el mundo no tiene gracia pero tener uno que para el resto es malo e ir dia a dia demostrando que se equivocan es un placer que me llena jejejeje.... Y aún más con las caras que ponen cuando ven que ese 'junlai' de al lado les está dando pal pelo jijijiji.....lo dicho, esa emoción no se paga con dinero.""""
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajajjjajjaj yo sperare al 2.0t para reivindicar
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

abra que recurrir a la importacion
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero al final se comercializa aqui oke?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el 2t yo creo k si.. seguro ya veras
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

una cosa en la k seguro k nadie a pensado
alguien a oido si van a acer un 1.6?

d murcia

Rober_TTC

Nosep ;:S deso no se a ablado nada.. ten encuenta k lo que se sabe es para el mercado americano y tal... donde 1.6 jajaj se rien XDDD asik para españa no se sabe si le meteran el 1.6 alpha como el tusca y tal.. a saber..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Megane 1.9 DCI   0  -   Hyundai Coupe Alpha  1
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

El Martes llegó a la nissan "junto a la hyundai" en el camion, el nissan tiida, el sustituto del almera, un coche con plataforma de megane y que la verdad, ni fu ni fa....
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Creo que habria sido un exito.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Si si...claro

DAVICILLO

Actualmente seria una preciosidad de cabrio
Si si...claro

alex_coupe

la verdad que es un capricho de coche y no hubiera costado mucho mas supongo.
pero claro no se arriesgaron...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no deciais que con las modificaciones que le acemos no se ganan cv? que es esto.. mirar su grafica y lo que dice

http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=25397
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

de 122hp a 144hp,ha ganado 20hp,que pasada no?
pero ese es 2.0??
rober metelo en banco!!jaja
a kike le daba 111cv con todo lo que le habia hecho pero lo metio con los colectores???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

juuuasss, dice que ha ganado 20CV con una CAI Artesanal y el bypass de la mariposa de admisión.

Pues no se como interpreta ese tio la gráfica, pero yo no lo veo así:

http://img230.imageshack.us/my.php?image=dynocoupemo4.jpg

Es un Tibu 2.0 que se supone que de serie dio:
123,7CV @ 6220rpms y 154,3Nm @ 5173rpms

Ya ahí falla, ese Tibu desarrolla menos potencia que lo que debería de serie, ya que debería dar 139CV y 183Nm si no recuerdo mal (es un 2.0), aunque no es tan raro que de menos.

Después de ponerle la CAI y el bypass:
145,7CV @ 6103rpms y 88,9Nm @ 3986rpms

Los datos que da no son muy superiores, ha ganado unos 6CV respeto a un tibu 2.0 de serie que de la potencia real, probablemente antes le daba menos por que tendría el filtro lleno de mierda, por lo que con la CAI ha recuperado la potencia que perdía y ha ganado además un poco de potencia al entrar aire más frío, aunque lo mismo si repite la prueba puede que ya no de 145CV, si no, 140CV (por ejemplo).

Mis Coches:

alex_coupe

claro pero aun asi,seguiria ganando de 139cv a 144....son 5cv no esta nada mal.ese tio ya puede decir que tiene 144cv,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que es lo normal con una CAI, se ganan unos 4-5CV siempre que pille aire fresco, se ha podido comprobar en varios bancos de potencia.

Algo es algo, no son los 15-20CV que suelen prometer los fabricantes, pero es algo.

Eso si, siempre que el coche ya de la potencia oficial de serie, ya que no siempre es así, aunque hay casos que de serie ha dado más potencia.

Yo conozco uno que tiene un Tuscani 1.6 Alpha (oficialmente son 107CV), que en banco le dio 117CV (estando de serie el coche), ahora tiene una CAI, pero no hay ido al banco, lo mismo ha redondeado en 120CV.

También puede ser que en los casos en los que dan menos potencia en el banco es por que necesiten un reseteo, no? antes de ir al banco se debería resetear la ECU, por si acaso, comprobar filtro de aire, limpiar sensores... son cosas que pueden hacer que el coche desarrolle menos potencia.

Recuerdo que en el juego Gran Turismo 5 el coche daba menos CV con el aceite ya usado un par de vueltas en circuito, si se le ponía aceite nuevo, daba unos 10CV más xDDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

mmm gt5? play3? uuuuuuuu

jajaj nose sk como tampoco se ingles... no e leido los comentarios de la peña .. a saber k le dicen jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: KAYK en 10 de Diciembre de 2007, 01:07:12 PM
Es que es lo normal con una CAI, se ganan unos 4-5CV siempre que pille aire fresco, se ha podido comprobar en varios bancos de potencia.

Algo es algo, no son los 15-20CV que suelen prometer los fabricantes, pero es algo.

Eso si, siempre que el coche ya de la potencia oficial de serie, ya que no siempre es así, aunque hay casos que de serie ha dado más potencia.

Yo conozco uno que tiene un Tuscani 1.6 Alpha (oficialmente son 107CV), que en banco le dio 117CV (estando de serie el coche), ahora tiene una CAI, pero no hay ido al banco, lo mismo ha redondeado en 120CV.

También puede ser que en los casos en los que dan menos potencia en el banco es por que necesiten un reseteo, no? antes de ir al banco se debería resetear la ECU, por si acaso, comprobar filtro de aire, limpiar sensores... son cosas que pueden hacer que el coche desarrolle menos potencia.

Recuerdo que en el juego Gran Turismo 5 el coche daba menos CV con el aceite ya usado un par de vueltas en circuito, si se le ponía aceite nuevo, daba unos 10CV más xDDDDD

Con la mierda esa de ram que le ha puesto me parece a mi que le llega menos aire que con el filtro de serie, menudo zoquete.

600GTI

Cita de: KAYK en 10 de Diciembre de 2007, 12:56:01 PM

... probablemente antes le daba menos por que tendría el filtro lleno de mierda......

Eso dice:

Stock power was a bit crappy, only 122hp (air filter was pretty dirty, loool)

fast_kike

bueno, os cuento mi ultima locura. ::)

estamos cenando el sabado en un chino en leganes con un colega, y en esto q dice....

¿nos bajamos a torrevieja al KKO?

venga va, no ahi huevos.

pues los hubo. pagamos, cojimos las llaves de su casa en cartagena y nos bajamos a las 00:00 hacia torrevieja con un golf V tdi 170 cv 4motion.

aqui se puede ver a la hora en q llegamos a alicante a repostar y a comprar los utensilios basicos para un botellon............

esta es la disco.......

y esto es lo q vi el domingo en el muelle......flipante......
ah, y a todo esto a 25º de temperatura.....

disculpad la calidad, estan hechas con el movil.......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

juanje

tio como llegaste son horas de camino de buelta estais coooolgaaaoooosss
jajaja ;)

richy12345

jaja k loco
bueno a lo k iba alguien sabe donde puedo comprar una lijadora electrica barata tipo marca la pava alemana ya k la ultimavez me compre un dremel d ebay marca mctools k tenia regulador d rpm le di a tope y me lo carge despues me entere k en una tienda d estas d bricolaje y eso las vendian el set x unos 10 euros y yo page 22 :( jaj bueno a lo k voy si alguien ve alguna oferta o algo en una tienda k ahi x todos sitios k lo diga k la necesito urgente

d murcia

Rober_TTC

alaaa y yo en barlovento.. en guardamar la salida de antes de torrevieja... tienes delito nen tienes delito jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

juanje

que eres de esa zona? robert

Rober_TTC

Sip, soy de elda un pueblo de alicante a 77km de torrevieja jajaja y de fiesta voy a guardamar...viernes y sabado.. que sta a 70km de mi pueblo  y a 7 de torrevieja ajajajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)