Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanje

entonces eres becino jaja yo soy de elche

fast_kike

yo no se  ni donde estaba,. quien se lo conocia era mi coclega q tenia un chalet en cartagena. alli nos fuimos a dormir.

por cierto, alguien sabe si en cartagena ahi un circuito de coches?????

por q el domingo, me despertaron coches, y como el oido aun no me falla, deduje q eran carreras de coches, pero no vi el circuito.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

si ay un circuito, nose si es de coches lo k si se esk mucha gente se va con las motos pero de coches nuse jaja donde estabais visitros?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

unos chalecitos mu pijos, al lado de unos chinos grandotes q hacian esquina.

me llamo la atencion el nombre de algunas calles....

c\ potenza, c\corleone..........
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

diossssssssssssssss he intentado poner los leds azules en las bombillicas esas de las ruletas del aire pero se funden todos...
sabeis por que puede ser?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero le pones las resistencias??!!!!!

Mis Coches:

alex_coupe

pues no!lo hago directamente.
es que no tengo ni idea de como se ponen las resitencias!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jajajajajaj k bestia poues pones una pata de la resistencia a una del led

d murcia

alex_coupe

eso es lo que he hecho pero no iba de esa manera :-\
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Joer tio, pero como se te ocurre ponerlos sin resistencia...

Los led's soportan un máximo de 4,5V. y tu los estás poniendo a 12V.!!!!!

De echo, el voltaje ideal es de unos 3,5V.

4,5V. es lo máximo que aguanta sin quemarse, pero así se calientan mucho y la luz es muy blanca.

Las resistencias regulan los 12V. al voltaje ideal!

Tienes hasta un brico en la web de la tienda: http://www.gentetuning.es/?gt=bricoleds

Mis Coches:

alex_coupe

Y LA RESISTENCIA LA PUEDO PONER A CUALQUIER PATA??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, pero debes poner el positivo y el negativo correctamente, si no, no enciende.

Mis Coches:

alex_coupe

bueno ya lo intentare cuando tengas ganas de volver a desmontarlo todo...
Tiburón 2.0-v6

serch

los leds regulan la INTENSIDAD del led. Lo q tu comentas kayk es la caida de tension q hay en el led al polarizarlo q es muy diferente. Un led sin resistencia es hacerle pasar una corriente de muchos mA, cuando lo ideal es q trabaje a poquitos, segun como este diseñado.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

ola tengu un problema
un amigo me a dixo k en el msn le acabo d pedir k accepte el envio d un fixero
pero yo no le e pedio nada puede ser k ay un virus o troyotano en mi pc? a alguien le a pasao? aveces e recibio mensajes diciendo x ejemplo mira estas fotos a k estan wapa siempre le doy a cancelar y cuando le pregunto al k se supone k me lo a enviao me dice k el tampoco a enviao nada

d murcia

zizouuu

richy12345

no si yo no e abiertonada pero un amigo me dijo k supuestamente yo le e enviao algo .es posible k le ayan enviao anlgo a el atraces de mi msn sin k el fichero este en mi ordenador?

d murcia

zizouuu

alex_coupe

es un virus si.a mi me ha pasado tambien que me han enviado y salia "mira estas fotos que wapas",jaja.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

bueno se esta solucionando
lo 1º es k no soon virus sino troyotanos d esos
e actualizado el antivirus y estoy aciendo un scan al ordenata ompleto y borrando los todos

d murcia

richy12345

alguien sabe si metiendo oxigeno comprimido al motor tendria el mismo effecto k nos?

d murcia

Rober_TTC

juanje eres de elche???? no jodas nen! jeje
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Mirad lo que dicen por ahí en los foros....
((( lo cierto es q es un coche muy bonito y q como todo lo bonito en la historia es objeto de critica (sino no se ocuparia tanto la gente de el)))

Cuanta razon......
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

juanje

Cita de: Rober_TTC en 12 de Diciembre de 2007, 09:54:46 PM
juanje eres de elche???? no jodas nen! jeje
pues si tio somos becinos jajaja

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

alex, supongo k no pero al final recibiste la radio esa?

d murcia

alex_coupe

que va tio.y no se nada de nada del tema ???
gracias por preguntar.
solo eran 100 euros...pero claro para un tipo joven pues es bastante ::)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Denunciaste?

Creo que algunos de los que denunciaron ya recuperaron su dinero.

Mis Coches:

alex_coupe

si tio.pues a mi no me ha llegado nada ???
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

PA FLIPAR!!
ayer estaba en el lavadero al que voy siempre y le pregunto una cosa al que estaba a cargo del lavadero.yo preguntaba por un pulimento de pinturas que le das tu con un trapo y queda la pintura bestial...el caso es que despues de contarme toda su vida y la de toda su familia me pregunta esto que es "un honda?un eclipse?"
le digo "un HYUNDAI COUPE"
me dice "esto?esto es el deportivo de los pobres,es una mierda,esto no coje mas de 200,tengo un coche con 110cv(no me dijo cual) que al principio en salida tu me ganaras y luego yo te panare en carretera"
me dice "me juego mil euros a que te pano",le digo yo "me juego el coche".y le digo otra vez todo convencido "tio te pano cuando y como quieras".y el tio se achanto que no veais.
el caso es que el tio se porto con lo del pulimento y lo fui a comprar.
es de la marca titanlux cuesta 7 euros el bote mas grande.y pone pulimento liquido"renueva limpia pule abrillanta y protege"
un colega y yo le estuvimos dando como 4 horas y el coche ha quedado perfecto!!!como brilla!!!una mierda salio de la chapa...como amarronada...
vale para limpiar plasticos cristales automoviles...
los cristales los deja impecables!!!
os lo recomiendo.
yo me coji un rollo gigante de estos de gasolinera en un eroski le exaba un poco de producto y frotaba con fuerza(no mucha sin pasarse)y queda el coche perfecto!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

JAJAJA ke flipao el viejo del lavadero....y ni sikiera sabia k coche es.... manda webos...con su 110cv se funde a eclipses,hondas subarus levos y lamborginis!! y ferraris no, pq en la zona no hay ninguno...

En cuanto a la pintura y tal.....yo llevo el coche sin lavar mas d un mes....estoy esperando a ver si llueve pero nada....
Habra que probar el pulimento....

alex_coupe

ya le sacare fotos al producto en cuestion y os explico como aplicarlo.no veais lo suave que queda la pintura.le he dado hasta en las gomas de las ventanas y quedan nuevas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bueno, pero al final te pikas con él o no? así ganarías 1000€ xD

Mis Coches:

Rober_TTC

jajajj yo le coji a mi primo un bote de pulimento para pintura o algo asi y lo deje en la bandeja.. no lo llegue a usar.. y fue en verano y del calor explotó y tuve que limpiar medio coche.. la bandeja tiene aun una mancha blanca que no se va...  :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

se achanto,yo le dije que si,pero cada vez que se lo sacaba me daba evasibas.al final me dijo que seguramente yo le ganaria y le dije que me encanta la vision que tiene la peña de este coche por que luego cuando ve que no tienen nada que hacer con un coupe se les cae la cara de verguenza.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajajajaaj yo creo que ni con el 110 le gana al 1.6 habria k verlo xD

bueno sk siendo el 2.0 ya se puede cagarxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

como le puedo dar curva al metacrilato? calentandolo con secadora y doblandolo un poko?

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

alex, un dia perderas el coche. ¿sabias q coche llevaba el?

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 16 de Diciembre de 2007, 10:48:13 AM
alex, un dia perderas el coche. ¿sabias q coche llevaba el?
??? perder el coche?no sera por competir con coches de 110cv y mismo o mas peso que el mio
creo que es un toledo diesel.por que un amigo mio me comenta que tiene un toledo.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Diciembre de 2007, 12:24:13 PM
PA FLIPAR!!
ayer estaba en el lavadero al que voy siempre y le pregunto una cosa al que estaba a cargo del lavadero.yo preguntaba por un pulimento de pinturas que le das tu con un trapo y queda la pintura bestial...el caso es que despues de contarme toda su vida y la de toda su familia me pregunta esto que es "un honda?un eclipse?"
le digo "un HYUNDAI COUPE"
me dice "esto?esto es el deportivo de los pobres,es una mierda,esto no coje mas de 200,tengo un coche con 110cv(no me dijo cual) que al principio en salida tu me ganaras y luego yo te panare en carretera"
me dice "me juego mil euros a que te pano",le digo yo "me juego el coche".y le digo otra vez todo convencido "tio te pano cuando y como quieras".y el tio se achanto que no veais.
el caso es que el tio se porto con lo del pulimento y lo fui a comprar.
es de la marca titanlux cuesta 7 euros el bote mas grande.y pone pulimento liquido"renueva limpia pule abrillanta y protege"
un colega y yo le estuvimos dando como 4 horas y el coche ha quedado perfecto!!!como brilla!!!una mierda salio de la chapa...como amarronada...
vale para limpiar plasticos cristales automoviles...
los cristales los deja impecables!!!
os lo recomiendo.
yo me coji un rollo gigante de estos de gasolinera en un eroski le exaba un poco de producto y frotaba con fuerza(no mucha sin pasarse)y queda el coche perfecto!!!

El pulimento no es un abrillantador, es un devastador, y si frotas muy fuerte y con cierta frecuencia acabarás por comerte la pintura del coche enterita, mucho ojo.

alex_coupe

gracias por el comentario!
la verdad no pensaba darle mas veces.era mas que nada para renovar la pintura.
pero queda estupendo!
como tambien vale para plasticos le he dado al volante y queda nuevo!!se va toda la mierda que tiene...
este es el producto:
http://img142.imageshack.us/img142/2926/imagen000mv8.jpg
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

PREGUNTA!!!
como se quitan las bujias de serie??
con una llave especial??
es que para reyes mi madre me ha pillado unos cables de bujias y unas bujias ngk y queria saber como se pueden quitar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&viewitem=&item=360002894042
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Necesitas una llave de baso con alargador, la métrica es la misma que Ford si no recuerdo mal, ya que hay 2 tamaños de bujías las Tipo Ford y otras que ahora no recuerdo...

Te has pillado eso de ebay que has puesto? no has echo buena compra... son bujías de platino, no de iridium, y los cables son marca rara no NGK...

Mis Coches:

alex_coupe

los cables mas que nada los quiero por el color que quedaran wapos en el motor...por que los mios no estan estropeados.y las bujias por tener unas de marca.
no lo hago por fiabilidad ni nada de eso si no hubiera mirado marcas...
pero muchas gracias kayk!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero haber... por ebay hay pack's de bujías NGK de iridium + cables NGK por un precio similar...

Y si quieres unos cables rojos de 9mm. comprate los Magnecor, esos son una "imitación" de los magnecor, de dudosa efectividad...

Y las bujías son las mismas que trae el Tibu ya de serie (por lo menos el mio llevaba esas cuando las cambié), yo pondría por lo menos las de Iridium...

Para poner esas, las podrías haber comprado en cualquier tienda de recambios.

Mis Coches:

KAYK

Mira, el mismo vendedor vende el pack de Bujías NGK de Iridium + Cables NGK:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-NGK-WIRES-IRIDIUM-SPARK-PLUGS_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ023QQitemZ360006442622

Es un poco más caro que lo que compraste, pero sin duda, vale más la pena... aunque hace tiempo lo he visto el pack más barato por ebay, una vez por 25 Euros gastos incluidos! xD

Mis Coches:

alex_coupe

hombre esos tiene ese precio sin gastos de envio que los envios cuestan 30 dolares.
esta claro que van a ser mejor los de marca,pero mi cai tampoco es de marca y esta muy bien...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

la llave ha de ser de 16 de vaso largo, si no, no llegaras a la bujia