Menú Principal

Duda con los caballos...

Iniciado por dominguez_coupe, 17 de Diciembre de 2007, 01:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

Hola, hoy me e comprado un coupe y tengo una duda que me esta mosqueando:

Cuando lo compre me dijeron que era un 1.6 16v 115cv pero en la Ficha Tecnica pone que tiene 79cv ??? ¿porque es? ¿al final que tiene 115 o 79?

Gracias por adelantado

Un saludo.

fast_kike

los 79 son los kilowatios q desarrolla tu motor.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

dominguez_coupe

ok, gracias

por cierto, haber que te parece:
hyundai coupe 1.6 16v 115cv del 2001 45.800km por 4400€??

y comentarme un poco haber si tira bien el coche, yo creo que anda bastante bien pero tambien puede influir que hasta ayer estaba con un saxo 1.5D xd!

richy12345

joder ese precio esta mu bien
por aki un bifaro con unos 100000km puede salirte x unos 3000

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

esta tremendo de precio!!
y como tira yo creo que comparandolo con el saxo sale ganando el tibu e,jaja.
yo tengo el 2.0 y tira que no veas,y es un coche durisimo!!
Tiburón 2.0-v6

dominguez_coupe

El saxo llaneando y bajando era un pepinillo pero subiendo...xd!

Pues el coupe me lo e pillao hoy mismo y tampoco he andao muxo porq ando sin seguro aun(haber si vendo el saxito rapido..) pero ya te digo que lo visto muy bien, jeje! me a gustao ;)
Pero la chavala se a pusto a mirar los papeles y a visto en la ficha tecnica que ponia q tenia 79cv por eso e consultao. Me habia quedado flipao XD

alex_coupe

eso son kw,en el 2.0 pone 102,no te preocupes,miralo en el saxito y ya veras como t pone muchos menos.
no me acuerdo pero haciendo un calculo entre los kw y la otra cifra que te viene a su lado te daria la potencia real...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No existen Tibus 1.6 BETA de 116CV del 2001... dejaron de fabricarse en el año 2000 para dar paso al 1.6 Alpha de 106CV!!

Como no fuese rematriculado o alguna unidad que quedaba en algún concesionario...

Mis Coches:

dominguez_coupe

Ah pues nose... A mi eso me dijeron, pero ya buscare haber si lo pone...

alex_coupe

mira aver donde tienes la tapa del aceite en el bloque motor!!si la tienes en el lado izquierdo del bloque motor es el beta(mirandolo de frente)y si la tienes en el centro es el alpha.
Tiburón 2.0-v6

serch

79 KW son 107 cv. El mio es de esos.... motor alpha
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Coño, es verdad, el mio tiene 85KW (116CV).

Ya decía yo que era raro que fuese el 1.6 Beta y del 2001... xD

Tienes un Turbulence 1.6 Alpha de 107CV del 2001.

Es la motorización más pequeña en los Tibus, pero no está nada mal! el problema viene a la hora de encontrar piezas para mejorarlo, que tendrás que buscar para el Accent, pero tampoco es muy preocupante, las cosas más comunes se le pueden hacer (bujías, cables, cai, colectores...), lo chungo es en tema árboles de levas, mariposa de admisión, colector de admisión...

Aunque si no tienes intención de modificarlo no creo que te interese todo eso xD

Enhorabuena por la compra y bienvenido!

Y si eso pon fotos en "Galería de Usuarios"!!

Mis Coches:

dominguez_coupe

pues la tapa del aceite e mirao como me habeis dixo y la tengo a la izquierda...
Tanto hablar de caballos y yo sin seguro...  :'(
ya pondre alguna foto pero cuando tenga seguro que en el garaje no mola XD

richy12345

aver mira en este post http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=468.0 y dinos cual es el tuyo k si es el beta y en los papeles tienes 106 caballos yo kiero uno jaja asi el seguro cuesta menos jaj

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

a la izquierda??entonces es el beta...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

xcierto yo tambien soy domínguez de apellido! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Para mi que ha mirado la VARILLA DEL ACEITE y no el TAPÓN DEL ACEITE xD

Mis Coches:

dominguez_coupe

Alex_coupe, si es el Alpha.

KAYK, aunque chanes un monton de coches los demas a lo basico llegamos,ok?.................................xD

alex_coupe

pues entonces tienes 107cv.
tambien se podria distinguir por que la tapa en donde pone dohc 16v esta en gris en el beta es negra.
ahora que sabes que motor tienes disfrutalo tio!
y aver si consigues pronto el seguro!!!
Tiburón 2.0-v6

dominguez_coupe

Pues ahora el que tenga uno como el mio que diga haber cuanto coje esta maravilla.

alex_coupe

pues aqui lo puedes ver:es de fastkike uno del foro que en banco le da 111cv con alguna modificacion.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=768.15
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

de velocidad dises dominguez??
yo tambien tengo el alpha y asta los 200km/h los pilla bastante rapido, luego llega asta 210km/h y si apuras un pikillo a 6000rpm va a 215km/h, pero llega a mas pk te sobran 500rpm para llegar al inicio de lo rojo! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

grafka

no tiene por que, si no tiene potencia no llegara nunca a lo rojo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

danilo-coupe

lo weno ke tiene eske supongo ke asin nunka se jodera no?¿?¿ ::)
actualmente:

Rober_TTC

jajaj otro mas al club de los alpha! xDDD Bienvenido!  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: dominguez_coupe en 18 de Diciembre de 2007, 04:19:33 PM
Pues ahora el que tenga uno como el mio que diga haber cuanto coje esta maravilla.

si te refieres a velocidad, aqui tienes unas fotos del mio, q compartimos motor

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=768.15
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

NO corrais tanto k a hamilton lan kitao el carnet un mes x ir a 190 y pico con su clk xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

dominguez_coupe

Ahora ya esta decidido...MENUDO BOLETO HE PILLAO!!!!!!!!!!!XD!!
Barato, pocos kilometros, precioso y no es una tartana!!!jaja

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 18 de Diciembre de 2007, 11:38:36 PM
NO corrais tanto k a hamilton lan kitao el carnet un mes x ir a 190 y pico con su clk xD
pero la diferencia esta en q el moreno es gilipollas dentro y fuera de la pista, y yo no.

600GTI

Cita de: fast_kike en 19 de Diciembre de 2007, 02:01:45 PM
Cita de: Rober_TTC en 18 de Diciembre de 2007, 11:38:36 PM
pero la diferencia esta en q el moreno es gilipollas dentro y fuera de la pista, y yo no.

No es moreno, es negro deslavado.

fast_kike

usa el mismo maquillaje q michael jackson

Rober_TTC

aki en un concesionario mercedes k ay .. sale el tipico carton donde sale las imagenes de alonso y hamiltin jaja y la cabeza de hamilton sta en el suelo xD rota
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)