Accidentes con el hyundai coupe

Iniciado por grafka, 16 de Diciembre de 2007, 02:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Pues nunca he visto fotos de un hyundai coupe accidentado, y aunque no sean atractivas yo si quiero verlas para ver como queda el coche despues..

alguno sabe donde se pueden conseguir fotos del coupe siniestrado o con golpes gordos?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Yo hace tiempo vi unas, pero no se donde... en las noticias de la TV nunca he visto uno, normalmente se ven BMW's, os habéis fijado? es lo que tiene cuando se pilla el coche de papá para ir de fiesta.

Mis Coches:

danilo-coupe

yo no los eh visto! solo veo coupes reventaos en los desguaces ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

como k no? en eso k se mataron en lo de los pikes? salia un coupe bajo un camion
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

yo el coupe creo q tiene algo q evita los accidentes...xq yo en valencia me qede dormido y al despertar seguia en la recta..y luego otras veces q no se ni por que carretera e vuelto a mis casa despues de fiesta..y el coche inmune..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Ahora que dices eso, a mi al poco de tener el coche me pasaron cosas raras con el tibu, que mejor no digo por que me llamaréis loco o algo peor xDD

Pero si algún coche se parece a Herbie, es el Tibu (por lo menos el mio), no digo más xD

Mis Coches:

zizouuu

Fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Cita de: grafka en 16 de Diciembre de 2007, 10:39:50 PM
yo el coupe creo q tiene algo q evita los accidentes...xq yo en valencia me qede dormido y al despertar seguia en la recta..y luego otras veces q no se ni por que carretera e vuelto a mis casa despues de fiesta..y el coche inmune..
la verdad que yo he tenido ya muchos sucesos de colision y gracias al coupe no me ha pasado nada...se controla muy bien este coche
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pues yo ahora la direccion la noto muy blanda xk peude ser¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

zizouuu

como ke no son el bifaro¿?
Fijate bien... hay 2 bifaro plata y un tuscani

danilo-coupe

el de la 3 foto nO??? jooo vaya pena de coxe :-\
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

no no, no hay ningun bifaro.
hay un tuscani negro restyling un tuscani plata de los primeros y un first plata.
Tiburón 2.0-v6

grafka

danilo-coupe

yo eske me abia fijado en las ventanitas laterales traseras, y como tanto el bifaro como el first la llevan iwal! ;)
actualmente:

zizouuu

jaja como los distinguis????? a mi los d color plata me parecen bifaros o similares ....vamos k creo ke estoy ciego.... xDDDD .eN que detalles de la foto os basais para decir que no lo son?

alex_coupe

por las llantas todos,jaja.
el tuscani plata lleva las del modelo primero que salieron que son feisimas(puede ser 2.0 o 1.6),el tuscani negro por que lleva las llantas del restyling del 2006 del 1.6 y el otro se sabe que es first por las llantas tambien.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Por las llantas?
las del primero no son las del bifaro?
Y las del tercero tb me parecen llantas bifaro... 5 palos... no se........ pero la tercera imagen recuerdo haber visto el accidente por la tele en las noticias, y estoy casi seguro k es un bifaro igual k elmio... a ver si alguien mas opina... y nos saca d la duda....

alex_coupe

puedo poner un poco en duda el tercero por que no se aprecia dl todo bien la llanta,pero los otros esta claro que son tuscanis...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pues parece ke 1º y 2º tuscanis,..y tercero desde mi punto de vista BIFARO!!!

zizouuu

LA TERCER FOTO CORRESPONDE A ESTA CRONICA:
Tres jóvenes fallecieron tras un fatal choque ocurrido en Murillo de Río Leza. En uno de los coches viajaban Daniel Sierra, de 18 años, y José Antonio Izquierdo, también de 18, vecinos de Alberite, que colisionaron contra un vehículo conducido por A. M., de 27 años y natural de Marruecos, cuando ambos salían de Murillo tras disfrutar de las fiestas de la localidad.
El accidente ocurrió sobre las 6.30 horas de la madrugada, cuando el automóvil conducido por ambos jóvenes circulaba a la altura del kilómetro 4 de la LR-259. Durante un adelantamiento, el coche de los dos jóvenes, un Honda Civic, chocó frontalmente y con enorme violencia contra un Hyundai Coupé que circulaba por su carril. El conductor del segundo coche, un inmigrante marroquí residente en Logroño de 27 años, falleció en el acto, mientras que su copiloto, V. V. P., de 32 años, resultó herido grave.
El joven Daniel Sierra, conductor del Honda Civic, fue encontrado aún con vida por los servicios de emergencia, aunque murió en su traslado al Hospital San Pedro de Logroño debido a la gravedad de sus heridas. Su acompañante, José Antonio Izquierdo, falleció en el acto. Uno de los vehículos realizó una maniobra antirreglamentaria. Un tercer vehículo, que estaba en la carretera cuando se produjo el adelantamiento, sufrió daños materiales.
La tragedia pudo haber sido aún más grande, puesto que dos jóvenes chicas iban a acompañar a los dos vecinos de Alberite en su retorno a casa, aunque al final prefirieron esperar un rato más y optaron por montarse en el autobús.
Al lugar de los hechos tuvieron que trasladarse los Bomberos de Logroño para desencarcelar los cuerpos del herido y de los fallecidos, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde les fue realizada la autopsia.
La Guardia Civil instruyó las diligencias del atestado mientras la carretera LR-259, que une Murillo con Villamediana, fue cortada cerca de cuatro horas.
El accidente sembró de lágrimas las calles de Alberite, de luto por las pésimas noticias del fallecimiento de los dos jóvenes, muy queridos en el pueblo. La colisión también ensombreció las fiestas de San Esteban de Murillo, que van a continuar entre la normalidad y el dolor.

zizouuu

Otra foto del mismo accidente:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Un dato mas, el Hyundai coupe tenia matricula BHN.....

"Por otra parte tres personas murieron y otra resultó herida grave, aunque no se teme por su vida, en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro cinco de la LR-259, que comunica las localidades riojanas de Villamediana de Iregua y de Murillo de Río Leza, según informó Efe. El siniestro se produjo sobre las 6.37 horas de la mañana en una recta que hay entre los dos desguaces que existen en esta vía, al chocar frontalmente un vehículo Honda Civic, de color blanco, matrícula de Barcelona de la serie PJ, contra un turismo Hyundai Coupé, gris, de la serie BHN. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en el primero de los dos vehículos viajaban dos jóvenes de 18 años de la localidad de Alberite, perdiendo la vida ambos. El otro vehículo estaba conducido por un ciudadano magrebí de 27 años, que también murió, mientras que su acompañante resultó herido.
En las carreteras españolas han muerto desde el viernes y hasta anoche veintidós"

alex_coupe

pues segun esa matricula debio de ser un bifaro con motor alpha si es 1.6. ;)
debio de ser bastante fuerte ese accidente ya que los dos coches estan de pena...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ya ves, y luego dicen ke el hyundai coupe es una caja de pino, y el unico superviviente iba en el coupe, pa ke luego digan!
me da pena los xavales pk tenian una vida x delante :-\
actualmente:

Blacktor

yo la otra vez vi el accidente del un tibo tusca en un rally y no me gusto mucho verlo  :'( :'( xD!! :P

grafka

antes abro post, antes me pasa, ya subire las fotos del mio, q esta madrugada tuve un accidente

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Diciembre de 2007, 02:32:00 AM
Cita de: grafka en 16 de Diciembre de 2007, 10:39:50 PM
la verdad que yo he tenido ya muchos sucesos de colision y gracias al coupe no me ha pasado nada...se controla muy bien este coche

¿Esto qué es?....

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6