Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ya las conocía, son chulas, pero no me convence que no se vean los tornillos, me gusta más que se vean! xD

Y no se el peso que tienen ni la marca ni nada, lo mismo se parten al pillar un bache y pesan 20kg cada una... xD

Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 18 de Diciembre de 2007, 10:55:53 PM
Ya las conocía, son chulas, pero no me convence que no se vean los tornillos, me gusta más que se vean! xD
pero eso se soluciona no poniendo la tapa jaja
ademas asi es mejor si alguien intenta robarte las llantas unos minutillos mas k tardan

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Sin la tapa se verá feo, ya que no están echas para estar sin tapa xD

Lo mismo con el tornillo de seguridad ni encaja la tapa luego xD

Mis Coches:

Rober_TTC

DIOSSSSSSSSS PUTO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALIKANTE A SUSPENDIO LAS PAELLAS DE ESTE JUEVES! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mañana , pasado y el otro, huelga en correos!

Y yo esperando paquetes... y no tienen mejor cosa que ponerse en huelga en estas fechas... y por si fuera poco una cosa que pedí a Japón la han devuelto al remitente sin dar ninguna explicación!! arrrrrrrggggghhh

Mis Coches:

alex_coupe

huelga en correos?en toda españa?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

y tu k as pedido de japon?

d murcia

KAYK

Si, en toda España, aunque creo que las oficinas abren para aceptar envíos, son los carteros los que no van a mandar nada.

Yo tengo que mandar unos paquetes mañana a primera hora, espero que me los acepten...

Mis Coches:

fast_kike

joder, yo tambien estoy esperando unos juguetitos. pero son de aqui de españa.....

y nada menos q 5 paquetes. seguro q vienen para reyes.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

joer aki tol mundo pide cosas xD kiero dineroooooooooos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Diciembre de 2007, 04:08:09 PM
PREGUNTA!!!
como se quitan las bujias de serie??
con una llave especial??
es que para reyes mi madre me ha pillado unos cables de bujias y unas bujias ngk y queria saber como se pueden quitar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&viewitem=&item=360002894042

Necesitarás una dinamométrica para darle el par de apriete, sino, a ojo, las puedes dejar flojas o si aprietas demasiado puedes pasar la rosca.

fast_kike

tampoco es indispensable una dinanometrica.

con un poco de tiento basta.las aprietas hasta q hagan tope y luego un pelin mas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: fast_kike en 19 de Diciembre de 2007, 02:03:05 PM
tampoco es indispensable una dinanometrica.

con un poco de tiento basta.las aprietas hasta q hagan tope y luego un pelin mas

Si las deja flojas le dará tirones, si aprieta demasiado, las puede romper, o en el peor de los casos pasar la rosca en la culata. No es indispensable, pero por 20 euros que cuestan en el norauto..........

alex_coupe

cuesta 20 euros en el norauto?unas bujias y la mano de obra??
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Diciembre de 2007, 04:09:40 PM
cuesta 20 euros en el norauto?unas bujias y la mano de obra??

Las dinamométricas, las dinamométricas.

zizouuu

y como sabes ke presion hay ke aplicar con la dinamometrica esa?

danilo-coupe

la presion ke tienes ke darle es la especificada por cada fabricante... te lo digo por experiencia que ya toy montando el motor del 1.4 ford fiesta! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

KAYK

En el manual lo pone, pero vamos, que como dice Kike si se hace a ojo con cuidado de que entre bien recta, y no te pases apretando, no tiene por que pasar nada. (hablamos de bujías, eh? ;D)

A mi me las puso el mecánico cuando cambié el aceite, no me cobró nada.

Mis Coches:

danilo-coupe

ostras en el coupe nu lo se... jeje  ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

Rober_TTC

Yo no e dixo naaaa yo no e dixo naaaaaaaa lo has insinuado tuuuuuuuuuuuuu!!!  8)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

hombre, ahi q tener tiento y buenas masnos. nunca he dejado bujias flojas ni excesivamente apretadas. ahi q tener cabeza.

pero evidentemente, para hacerlo chapó ahi q usar una dinanometrica.

richy12345

no me acuerdo kien compro el pito ese k se pone en el escape pero kien fuera k diga si suena como este
http://es.youtube.com/watch?v=BYyaC-QEK8s

d murcia

zizouuu

Quiero unos cables magnecor lalalalalalalala a ver si recordais a ke sitio se hizo un pedido conjunto hace tiempo en otro foro que por ebay no veo nada bien d precio

fast_kike

Cita de: richy12345 en 20 de Diciembre de 2007, 06:12:23 PM
no me acuerdo kien compro el pito ese k se pone en el escape pero kien fuera k diga si suena como este
http://es.youtube.com/watch?v=BYyaC-QEK8s

suena por un estilo

KAYK

Mis Coches:

richy12345

lo k pasa con esto es k hace ruido cuando pasan gases mientras k el blow off hace el ruido cuando cambias d marcha osea k para k aga el ruido corecto tendria k almazenar los gases y dejarlos salir cuando no pasen gases
de todas formas en el video eso es lo k parece k ace ya k salen muxos gases al parar de acelerar

d murcia

KAYK

Un turbo hace ese sonido al acelerar, que es cuando el turbo sopla, y ese es el sonido que imita, el sonido que tu dices es de la válvula de descarga, ese solo se oye al desacelerar, cuando libera el aire que queda en la tubería que va al colector de admisión.

Mis Coches:

Rober_TTC

Yo a los supras me los paso x la piedra! ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

QUE WAPAS ESAS FOTOS!!NO TIENES MAS??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ara salgo al jardin y les ago mas.. :P
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

cuida un poco mejor el jardin q lo tienes to muerto e ;D
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 22 de Diciembre de 2007, 02:49:53 PM
ara salgo al jardin y les ago mas.. :P

que vives, en un aserradero abandonado?  ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

dios tan wapiximos! molan un monton!
actualmente:

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

* Most Hi-Tech, Quality product;
    * Power up your car engine;
    * Power and smooth driving;
    * Save fuel;
    * Auto adjust electronic frequency system, to fasten super plugs igniting the engine accurately within the shortest time, and also to empower the piston pressure to its maximum emplosion;
    * Size: 120 x 35mm (L*D)
    * Weight: 230g

Mas potencia menos consumo? xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

25 de diciembre FUN FUN FUN ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ya ma atacao el tiburon otra vez....

anoche fui a entrar en el coche y al bajar el culo me pege con tol ojo en el marco del cristal xD tengoo un minibrecha al lao del ojo xDDD

PD: Aun no habie bebido.. >:(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaja.que le haras para que te haga esas cosas!!

PREGUNTA!!!!!!!
SABEIS SI UNOS SEPARADORES SON IGUALES PARA UN COCHE CON TAMBOR QUE PARA UN COCHE CON DISCO???
ES DECIR UNOS SEPARADORES DEL 1.6 VALDRIAN PRA EL 2.0??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

supongo k si.... ay lo importante es la tornilleria vamos..SUPONGO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

MAS RESPUESTAS PLIS!!GRACIAS!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ni idea, supongo que kike lo sabrá, ya que lleva separadores.

Por cierto, la semana que viene voy a la ITV! iba a ir esta semana, pero estoy sin pasta, acabo de soltar 1000 Euros en piezas para un PC nuevo que me voy a montar xD

En cuanto la pase tengo un webo de cosas para montar en el motor!

- Kit de Admisión directa con filtro bicónico nuevo y bypass anulado.
- Ground Wires.
- Oil Catch Tank.
- Barra de Torretas.
- Tapón de Radiador de 19PSI.
- Estabilizador de Voltaje.
- Air Charger.
- Bypass Mariposa de Admisión.

Y para dentro de unos meses quiero ponerle:

- Poleas Aligeradas.
- Colectores de Escape.
- Cambiar todas las Correas, incluida la de Distribución.
- Cambiar Aceite.

Y más adelante en Duramas (supongo que para el 2009 ya):

- Catalizador deportivo en la panza.
- Linea completa en INOX.
- Escape Deportivo (tal vez dos escapes).

Así que ya puedo ir pidiendo las poleas y buscando unos colectores, preferiblemente 4-2-1, lo mismo los pido en eBay... para el mes que viene supongo que lo pediré.

YUM!!

PD: Alguien con core2duro E6750 Overclockeado?  ;D

Mis Coches:

richy12345

te as comprao un air charger y no nos dices nada? :-\ jaja
ya as averiguado donde se conecta y como funcina y eso? explica plzz y si tienes fotos del tuyo mejor
pd: k ace el estabilizador de voltage?

d murcia

Rober_TTC

q era eso del air charger? xD

mmm y los lexus no los desmontas¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 01 de Enero de 2008, 08:58:57 PM
ya ma atacao el tiburon otra vez....

anoche fui a entrar en el coche y al bajar el culo me pege con tol ojo en el marco del cristal xD tengoo un minibrecha al lao del ojo xDDD

PD: Aun no habie bebido.. >:(

eSO ES KE no te kiere pq lo tratas mal.... y mira ke ya te avisó el tibu cuando intentaste kitarle una tuerca de los colectores sin pedirle permiso.......

KAYK

Pues menos mal que el Tibu no tiene marcos en las puertas... xP

Aún no se muy bien como va el Air Charger, en cuanto lo tenga en las manos ya veré...

CREO, que se pone en el manguito que va de la CAI al chisme ese del ralentí, y desde el chisme puedes regular el ralentí, para ello trae el manómetro, la idea creo que es tener una reserva de aire en la botella del air charger, ese aire está a presión ahí metido, entonces es un extra de aire que le metemos, es como un microturbo xD

Ya os contaré que tal cuando lo ponga...

Mis Coches:

Rober_TTC

pero eso era el invento ese plasticoso de ebay k casca¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es esto:

Por lo visto se conecta en el mismo sitio que el EcoTEK, o eso parece: http://www.autoconceptshop.com/UserFiles/Image/aircharger.JPG

En el manguito del ralentí no puede ser por que es bastante gordo, y esto trae manguitos finos... tal vez se pueda poner también en el manguito ese corto que va de la tapa de balancines al colector de admisión...

El Ecotek se pone en un manguito que hay conectado debajo del colector de admisión, que va al servo freno.

Mis Coches: