Menú Principal

Neones

Iniciado por grafka, 17 de Diciembre de 2007, 05:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

No se xq pero los 4 que llevaba al mechero...se me han fundido, hay que poner algo?

kike, tu instalacion de neones cuanto te llevo?, xq me interesa bastante algo similar, si es laborioso no me preocupa, pero si es dificil si, podrias detallar que llevas?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Llevabas Neones o Cátodos?

Mis Coches:

fast_kike

buff, ahora me es complicado echar la cuenta de lo q llevo ACTUALMENTE en el coche.

vamos a ver.

catodos frios azules/blancos/UV: unos 15
hilos de neon de 1,5 m: 4
cajitas triple led: 3
flash + leds: 5
tira de leds: 1

yo lo q hize fue poner un cable gordo desde bateria, con su fusible aereo y su interruptor top gun. luego fui poniendo interruptores de palanca pequeños para cada instalacion.

calcula cada pareja de catodos a unos 12-15€, los hilos de neon unos 12 o 15 cada uno, las cajitas triple led 5€, los flashes, a 15 cada uno y la tira de leds a 25.

añade metros y metros de cables, interruptores, terminales, etc.....y horas y horas de instalaciones.

mira, en estas fotos estaba montando el techo, aun faltaban de poner algunos neones. (bueno, aun estaba por la mitad......)

y aqui se pueden ver parte de los hilos de neon.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

los flases me interesan, los neones del techo no, los pondria en los pedales y bajo los asientos, y el hilo de neon me interesa pra cuando abresla puerta, como tu ;P

es mucho trabajo?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

en absoluto. paciencia para pegarlo, y sacar corriente para enchufarlo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

y de donde saco corriente y que no se me fundan?, xq en el mechero...

Rober_TTC

DIossss tienes una discoteca nen! jajaajaj que wapoooooo tu no tenes un coupe jaja tienes una caja de sorpresas xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: fast_kike en 18 de Diciembre de 2007, 12:21:06 AMyo lo q hize fue poner un cable gordo desde bateria, con su fusible aereo y su interruptor top gun. luego fui poniendo interruptores de palanca pequeños para cada instalacion.

otro q no se lee mis explicaciones. vaya dia llevamos. >:(  :-*

danilo-coupe

la verdad eske llevas una caja de sorpresas! yo solo llevo neones debajo de los asientos, en los subwofers integrados dentros ke venian ya instalados, y en el sitio de las marchas y tal... ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

juanje

joder kike como mola tu coche cuando los enciendes
la gente iran como mosca jaja ;)

Blacktor

sorry en gustos no ahy nada escrito pero no me gusto para nada esos leds en el tablero >.< :S ::) ::) ::)