Colonia de garrafon de Jean paul gaultiere por EBAY->timo

Iniciado por zizouuu, 28 de Diciembre de 2007, 11:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues eso ke compre 2 perfumes jean paul gaultiere a un tal fragance_mania y resulta que son falsos y huelen a colonia similar a nenuco.... 

El tema es, q cuando me llegaron hace mas d 2 semanas le di el voto positivo-....al ver aparentemente todo OK (ya anteriormente compre este perfume a otro vendedor de Usa y era autentica,no falsificada).

Voy a mandarle un mensaje a este hijo de puta diciendole ke me envie los perfumes autenticos....--

¿que otra cosa podria hacer?

zizouuu

Le he enviado este mensaje al muy cabron:

Hello. What perfumes did you sent to me¿¿¿?¿

The perfums you sent me are not MALE - JEAN PAUL GAULTIERE.

It don´t smell like anything
Send me the correct perfume.
Won't you be trying to swindle me, not?
In this case if you don´t send me I will take legal measures.

KAYK

Pues puedes dar un aviso a ebay p0or venta de falsificaciones, así le borrarán todos los anuncios que tiene puestos y le bloquearán la cuenta... y si pagaste por paypal, probablemente te devuelvan parte del dinero.

Mis Coches:

zizouuu

ostia es verdad .
y como informo a ebay?
(le di voto positivo)

KAYK

Lo del voto da igual, ya que las disputas se hacen desde paypal ahora, simplemente entra en paypal, ves al pago del tio este, y dale a "Abrir disputa", pones que el motivo es por que es una falsificación o no es igual a lo que anunciaba, y luego explicas lo sucedido (en Español e Ingles is eso).

Mis Coches:

zizouuu

zizouuu

Rober_TTC

esa colonia tmb la uso yo! y ara kiero comprarme KENZO creo k esxD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

esto eran 86$ por dos perfumes d 125ml cada uno....,ya he abierto reclamacion... a ver ke pasa...