Un aleron de este tipo me Interesa, estilo Toyota Supra

Iniciado por zizouuu, 28 de Diciembre de 2007, 08:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Un aleron de este tipo me Interesa, estilo Toyota Supra, pero claro tendria ke tener si ó si la tercera luz de freno pq sino pasando.....
Asi keda en un tibu:
¿Que os parece?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

600GTI

KAYK

Parece un asa... xDDD

Lo he visto en algún que otro Tibu por aquí, también hay otro similar pero más cuadrado con la 3ª luz, es el tipo EVO.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

si dices lo de la luz por lo de la itv, a mi no me dijeron nada, y no la llevo.

a las malas malas, le pones la luz en el interior de la luneta. ahi un anclaje especifico para ponerla, en la parte baja de la luneta, ya  q en otros paises se vende el hyundai sin aleron y con la luz de freno interior.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

a mi personalmente nu me gusta nada! EL uniko alerones ke me gustan son lo de aluminio pero tan prohibidos, pk pueden ser cortantes apatir de cierta velocidad...  bueno pues eso ke nu me gusta jeje, pero para gustos los colores!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

elpilotodelpitufo

no os parece k keda un poco mejor este

KAYK

Tio, no seas pesao, ya has puesto la misma foto en 3 posts... y que quieres que te diga, para mi gusto tanto las llantas como los alerones que le has montado son horribles...

Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 28 de Diciembre de 2007, 07:43:33 PM
Tio, no seas pesao, ya has puesto la misma foto en 3 posts... y que quieres que te diga, para mi gusto tanto las llantas como los alerones que le has montado son horribles...

joe vaya achazo kayk jaja
aunk si lleva razon k as puesto ya esa foto muxo
mejor crea un post en "presentaciones" y asi pues podemos comentartelo ahi y no metemos cosas agenas en otros posts k yo t kiero preguntar k llanntas y k alero es pero aki no k no es lugar para acerlo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

danilo-coupe

ese aleron lo tienes en www.autohispania.com, en la marca lester, lo tiens por 198euritos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Blacktor

en lo personal a mi no me gusta.... como dijo alguien por ahy siga soñando con tener un supra jaja xD!!! y el tibu azul que pusieron mmm tambien el aleron no le viene mucho... y las llantas tampoco... >.<

ademas lo de la 3era luz que yo sepa es algo opcional y no es obligacion llevarla no es asi?

zizouuu

Pues si..... a mi me parece k esta bt bien,.....mucho mejor k el de serie por supuesto..Ponedme algun aleron ke kede mejor k este:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Otra mas, del k creo ke puede ser mi futuro aleron:

Rober_TTC

los paragolpes stan chulos.. son asi k no llaman mucho la atencion y tal pero le dan un toke q le falta al coupe. lo malo sk se ponen encima del original o algo asi xDD  y se ve un poco feo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Todas las piezas son añadidos y se nota el distinto tono de color, es una auntentica chapuza, debería enmasillar esos añadidos y pintar el coche entero de nuevo.

Tienes alguna foto del morro?

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es que me daba pereza... xD

Pero ya lo he visto, mola el volante a la derecha, el paraca en la foto de frente parece carmen de mairena xDDDDDD en diagonal se ve mejor.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

carmen de mairena,jajjaja.pues un ligero parecido tiene,jaja.
lo que he dicho en otro tema lo queria decir aqui lo de enmasillar y tal,jjaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

esta wapisimo ese kit,se parece al de pipo no?o es el mismo?
tiene las mismas llantas que el plata de arriba.
en azul mola mas ya que no se ve tanto la diferencia del tono de color.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nosi si es el de pipo.. pero el del pipo era muy fino aver si se pasa x aki y sino le preguntamos en algun compraventa destos k sta el
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si no lo es es parecidisimo,pero el de pipo no se notaba tanto el cambio de color y me suena que el paracatrasero era diferente pero no me acuerdo ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

O el azul habrá pintado el coche entero, o lo pidió así en la Hyundai ya... o no se nota en ese color como dices xD

En el negro tampoco se notaria, ni en el blanco... en colores metalizados es cuando se nota más.

Lo mismo aún se puede conseguir ese kit de añadidos en la Hyundai, junto el alerón, zizouuu, miralo! xD a mi me interesan los añadidos del paraca trasero, los pondria enmasillados, junto el paraca veilside y unas taloneras que molasen... esas no me convecen, las del Veilside tampoco mucho... me gustan las taloneras del GTR.

Mis Coches:

alex_coupe

ahora que me fijo, las taloneras no son como las del pipo yo creo, las del pipo eran mas finas.
esta wapo como queda el culo y el morro con ese kit,perfecto.esta de calle pero bonito bonito.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

vaya si ese tibu plata lleva las ruedas de 5 radios y parece q mal no le quedan..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Blacktor

sip mal no le quedan... y concuerdo con lo de las taloneras estan un poco mal estilizadas >.< :S pero el culo esta de pelos ^^

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)