Ebay me devuelve el importe de las colonias falsas J.P.Galtiere

Iniciado por zizouuu, 31 de Diciembre de 2007, 09:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues acaba de llegarme un mensaje al correo de Ebay en donde dice que me devuelve el importe de las colonias falsas J.P.Galtiere:

"....Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de $86,68 USD."

Pero ese dinero como me llega a mi exactamente?

KAYK

Te llega a Paypal, y lo puedes gastar comprando con paypal o transferirlo a tu cuenta bancaría, pero si son menos de $100 lo que transfieres, te cobran comisión, además de que tarda varios días en llegarte el dinero... lo mejor es gastarlo xD

Mis Coches:

zizouuu

mmm y ke me comprooooooooooooooo!!
ke no se ke comprar..... colonias la verdad se me han kitao un poco las ganas d comprar perfumes ...si alguien me garantizara ke no fueran falsos...

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Alfombrillas metalicas pues si, pq las de plastico imitacion cromadas...la del conductor la tengo un poco machakadita......medio año llevo con ellas....Querría las Ghirardi, que al menos vienen homologadas.

Poleas aligeradas paso.......

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Mira las alfombrillas de Seoulfulracing, tienen una pinta estupenda,mira el grosor:

La putada es que las delanteras valen 130$ (92€) y el juego completo(delanteras y traseras) 195$ (139€)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

joder quedan wapisimas.
pero ya pondre fotos de las mias que no hace falta gastarse tanto tio,jaja.
por cierto menudo pomo no?jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con ellas puestas más que el interior de un coche, parece el interior de un camión, a mi las metálicas no me convencen por eso...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)