Menú Principal

relojes

Iniciado por jose coupe, 03 de Enero de 2008, 02:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose coupe

he comprado un soporte de tres relojes.he comprado el reloj de la bateria por el tema del ekipo y eso y el de la temperatura de aceite pero ese no se donde se conecta.Y e falta otro que no se cual comprar.si alguien me exa un cable.

P.D;el que me farta que tenga alguna utilidad:P

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

El de mezcla aire/fuel!!

Mis Coches:

600GTI

grafka

temperatura aceite, temperatura agua, tacometro tienes mil
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

jose coupe

el tacometro para que sirve y como se conecta?y el de la temperatura del aceite?

KAYK

El tacometro es para ver las revoluciones, y algunos tienen un avisador lumínico que te avisa cuando cambiar de marcha según como lo programes (lo suyo es un poco antes del corte).

Yo veo interesante llevar un reloj que te diga que tal está la mezcla aire/gasolina, así sabemos si va rico o pobre el coche y podemos poner remedio.

Con el de la temperatura del aceite sabrás cuando está en la temperatura óptima para darle caña al coche y cuando no.

Mis Coches:

grafka

el de la temperatura del aceite es importantisimo, la mezcla aire/fuel es solo como capricho, y el tacometro tiene q ser chulo, aunque tambien es estetica mas q nada
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

pero la temperatura.. que nos marca el coche de ke es? del agua?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

no, del aceite, pero los hay q son digitales y te marca el nivel optimo

Rober_TTC

joer pos cuando sta entre los dos puntitos.. pos vamos alla xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

ya bueno pero es como todo

Rober_TTC

bahbahab gastar el dinero tontamente COMPRAROS UNA XBOX360
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cada vez que pongo la 360 (cada mes ultimamente xD), está siempre conectado Rober!!! es un adicto! no me extraña que la fundieses tio xD

Mis Coches:

jose coupe

donde puedo conectar el de temperatura de aceite?KAIK como se llama el ke tu dices?pa pedirlo

richy12345

pero el tacometro k diferencia tiene con el cuentarevoluciones?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

tacometro = cuentarevoluciones

600GTI

Dependiendo de los que tengas de serie en el coche, yo pondría alguno de estos extra:

-Temperatura de agua.
-Temperatura de aceite.
-Carga de batería.
-Presión de aceite.

jose coupe

y tengo los relojes y son el de la bateria,temperatura de aceite y el de la mezcla aire/fuel.KAIK tu que sabe del tema.donde conecto el de la temperatura de aceite y el de la mezcla?

KAYK

El de temperatura de aceite va con una T en el manguito del aceite, y el de air/fuel en el sensor de oxigeno (sonda lambda, cuidado que muerde xD).

De todos modos deberían venir las instrucciones en cada reloj, así como los accesorios necesarios.

Donde los has comprado y por cuanto? el pilar que has comprado es especifico para el Tibu?? (yo busqué en su dia y no encontré).

PON FOTOS!!

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

jose coupe

los relojes los he comprado en una tienda tuning aki en cadiz que es mi tienda de confianza.me han costado cada reloj 15€ y el soporte de los relojes lo cambié por una pieza de moto y la tuve que adaptar cortando y enfibrando ya que era universal.cuando lo monte le hago un par de fotos pa que lo veais

jose coupe

el de la temperatura del aceite no me viene con las instrucciones ya que cuando me dieron el soporte de los relojes me dieron el reloj tb.tiene 5 cables nama:S donde se pone  la T??

jose coupe

he estado mirando un brico de como montar el reloj de la temperatura de aceite.hay que liarla un poco.por lo visto el reoj te trae un sensor que se pone en el tornillo del vaciado del aceite y de ahi al reloj.aki mi pregunta.el tornillo del vaciado del aceite lleva esa rosca para el sensor o se tiene que aser el boquete y aserle la rosca?venden esos tornillos con la rosca ya echa?

KAYK

Muy baratos veo yo esos relojes, ni en USA cuestan eso tio... xD

Y la temperatura del aceite de toda la vida se ha puesto una T en un manguito que hay, no conocía ese método de ponerlo en el tornillo... no me parece nada fiable esa medición, ya que allí el aceite estará más frio que en el motor, y como no quede bien apretado perderás aceite.

Mis Coches:

jose coupe

podrias poner un brico de como se monta con la T?es que yo tampoco me fio mucho del sistema del tornillo por lo que tu has comentao de que ahi el aceite no esta tan caliente como el del motor.

KAYK

Aquí tienes un brico: http://www.miata.net/garage/GaugeInstall/

Habla de los dos tipos de marcadores, el de la T es el analógico, el tuyo por lo visto es digital, y no se puede hacer con lo de la T.

Mis Coches: