En esta pagina venden cosas para accent.. alpha.

Iniciado por Rober_TTC, 03 de Enero de 2008, 07:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Aggg poco a poco lo que pasa que las libras.. el precio en euros es mas xD no como los dolares k mierda

http://www.performancecoupe.co.uk/carselection.htm
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Curiosa web, no la conocía, tiene bastantes cosas "ineditas" del Tibu xD

Una cosilla, sabéis si venden algo similar a esto en norauto o similar?

http://www.performancecoupe.co.uk/Gen1Coupe/Interiorstyling/Coupe19962001ChromeAirVentCovers.htm

Son unas tiras adhesivas cromadas que se cortan a la medida que quieras y se ponen en los conductos del A/A.

A mi eso me molaría por que es un coñazo tener que limpiar las rajitas una a una del polvo... así con eso cromado apenas se debe notar el polvo!

Mis Coches:

alex_coupe

yo eso lo tengo puesto,dos tiras cormadas en casa salida de aire...
en norauto o en cualquier tienda de estas venden.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los tuyos son un poco gordos, esos que puse son más finitos (o es parece), no?

Yo los pondria en todas las rallitas esas xD

Mis Coches:

Rober_TTC

DIOS NO POR FAVOR KITAR ESA MIERDAAA ALEX TIO ESO ES LO MAS CUTRE TUNING DEL MUNDO... QUE SE PONE TMB EN LAS MOTOS DIOS KITAR ESO YA ME CAUEN LA LECHE >:( >:( >:(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Rober_TTC

eso k es cromado asi redeondeado que se pone en lo del aire.. o en las rejillas delanteras de los coches k las tienen orizontales... o muchos coches lo ponen alrededor de todo el coche.. y en las motoss.. DIOS LO ODIO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No es lo mismo tio, yo de esa cinta que dices tengo por aquí, me la dio un colega que le sobró cuando puso alrededor de la moto xDD

Yo más que por estética lo decia para que no se vea el polvo.

Mis Coches:

zizouuu

kayk eres un truñero metiendole ahi pegatas cromadas a saco, reconocelo

Rober_TTC

Cita de: zizouuu en 04 de Enero de 2008, 10:47:25 PM

DIosssssss kayk lo k ta dixoooooooooo diossssssss TRUÑEROOOOOO y su dios es el clio bifaroo!!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ostia, vaya clio xD tiene su curro adaptar todo eso, seguro que no es un xop? xD

Cita de: zizouuu en 04 de Enero de 2008, 10:47:25 PM

Cuando le ponga alfombrillas de PVC imitación aluminio, llantas imitiación OZ, fundas de polipiel con dragones en blanco/azul, y un escape de 2 salidas que no encaja en el coche, me lo dices xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

que truñeros soys.. yo soy pobre pero honrao xD  :P
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: KAYK en 04 de Enero de 2008, 11:27:35 PM

Cuando le ponga alfombrillas de PVC imitación aluminio, llantas imitiación OZ, fundas de polipiel con dragones en blanco/azul, y un escape de 2 salidas que no encaja en el coche, me lo dices xD

jOjOjO
-Ya he comprado alfombras de aluminio aluminio con rebordes negros.

-Mis llantas no imitan ninguna llanta, ya que la marca Alessio es reconocida internacionalmente y no tienen nada ke envidiar a la marca oz.
http://www.alessiowheels.com/

-Ya no llevo fundas azules y blancas, ahora son negras de polipiel ke kedan mazo bien.

-Respecto a lo del escape (Roar Don Silencioso) vale ke no encaje a la perfeccion pero cumple su mision muchisimo mejor ke el de serie

danilo-coupe

dios!!! pero ke coño es eso! un clio-bi faro?... a ese es ke no le llegaba el dinero pal coupe eso es orterissimo!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

Transformar ese coche asi yo creo que deberia ser punible y castigado por la ley!!

Aparte de todo el curro ke tiene eso......

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.