Menú Principal

que tal estos pistones?

Iniciado por Mack1723, 03 de Enero de 2008, 09:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

aca venden estos pistones, dicen que los usan en su auto de prueba, y que tiene 450 whp, pero en ninguna parte dice que sean forjados, seran buenos, que opinan ustedes?
300 dolares con costos de envio, los encuentro bastante baratos

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=735

KAYK

Por lo visto son los oficiales de Hyundai que montan los motores 1.8 beta, entonces al ponerlos en el 2.0 beta se baja la compresión.

Mis Coches:

Mack1723

mmmmmmm, en ese caso no soportan bien un turbo, no es asi, se dañarian facilmente al darles mucha presion, aunque como logran sacar 450 whp, si son estandar??

KAYK

Hombre, el material es el mismo el de un pistón forjado y uno normal, simplemente que en el caso del forjado cuando meten el metal fundido en el molde lo someten a altas presiones, para que sea más resistente.

Suelen ser indispensables para chutes de nitro, pero para un Turbo por lo visto no es tan importante y los normales aguantan perfectamente.

Mis Coches:

Mack1723

claro si se la diferencia, pero bastante se sabe que los pistones originales, no sirven para colocar turbo, y por eso deben ser reemplazados por unos mas resistentes, y si como dices tu estos originales aguanta por que no bajar la compresion solo la compresion 7.8-1, y soplar a 29 psi, tal como ellos?, la verdad no creo que soporten, esa es mi duda, que tienen de magicos estos?

Blacktor

Cita de: Mack1723 en 03 de Enero de 2008, 10:17:58 PM
claro si se la diferencia, pero bastante se sabe que los pistones originales, no sirven para colocar turbo, y por eso deben ser reemplazados por unos mas resistentes, y si como dices tu estos originales aguanta por que no bajar la compresion solo la compresion 7.8-1, y soplar a 29 psi, tal como ellos?, la verdad no creo que soporten, esa es mi duda, que tienen de magicos estos?

eso no lo entendi mucho pero leyendo la web que linkeaste ahy mismo dicen que soportan un motor turbo....

Ideal setup for 300whp+ turbo cars ::) ::)

Mack1723

obvio, esa es mi duda, dicen que soporta turbo, pero ¿por que? sin son estandar, osea no forjados, por logica si mis pistones estandares de fabrica le bajo la compresion a 7.8-1 puedo soplar a 29 psi, segun lo que ellos dicen, o se entiende, sin embargo, todos sabesmos que si hacemos eso nuestros pistos saldran volando, que tienen esos de especiales que los hace tan "resistentes" cuando son originales del hyundai tiburon, = a los que todos llevamos en nuestros coches, ademas se sabe que el bloque beta, solo soporta 350 hp, como con 450 no le va a pasar nada,  :-\, o a lo mejor yo estoy entendiendo mal no entiendo  :-[

richy12345

aver esos no son como los k llevamos nosotros nosoytos llebamos los 1.6 o2.0 esos son del  1.8 segundo con solo los pistones se rebaja la compresion a eso lo cual no es posible sin los pistones ya k tendrias k meterle muxas juntas y aver si pone ahi k lo ace pues sera por algo sino no lo pondria.relajate y compralos si necesitas mejores pistones y si no deja de buscarle la 3º pata al gallo jaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Blacktor

sere yo pero mmmm no le entendi ni una palabra al richy ...  :-[ :-[ :-[ :-X :-X

KAYK

La mayoría de gente de USA, monta el kit turbo, y practicamente ninguno cambia los pistones, eso si, no lo ponen soplando demasiado, lo dejan en unos 200CV el coche, cosa que es más que suficiente para una tracción delantera...

El coche demo de ellos dicde tener 450WHP, WHP es la potencia que da a las ruedas, no es lo mismo que 450CV o 450HP.

Además de que un coche demo normalmente es para eso, para demo, lo llevan a eventos y poco más, mientras los pistones hayan aguantado la lanzada en el banco de potencia (dyno), ya basta, el coche poco más va a andar luego... xD

Mis Coches:

Mack1723

pero mi idea es dejarlo con mas de 300hp, y de uso diario, por eso no se si esos pistones seran lo ideal para mi auto o si aguantaran sin problemas.

Blacktor

como pequeño dato...

# 1 HP = 1,0138 CV
# 1 CV = 0,9863 HP

saludos... :)