Menú Principal

Ruidos en direccion

Iniciado por Gozzyla, 09 de Enero de 2008, 10:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gozzyla

ola soy nuevo en el foro,tengo un hyunday coupe 1.6 16v con 187000 km.Hasta hace dos dias iba perfecto pero ahora hace como un clak clak la rueda izquierda.alguin sabe de q podria ser y si es chungo?gracias

600GTI

Cita de: Gozzyla en 09 de Enero de 2008, 10:06:02 AM
ola soy nuevo en el foro,tengo un hyunday coupe 1.6 16v con 187000 km.Hasta hace dos dias iba perfecto pero ahora hace como un clak clak la rueda izquierda.alguin sabe de q podria ser y si es chungo?gracias

Hola, hace clack, clack, pero deberías indicar cuando, al girar, en parado, rodando, etc.

Con esa kilometrada, es posible que tengas las rótulas de direción con algo de holgura, ese puede ser un motivo.

Gozzyla

el ruido lo hace sobre todo aparcando cuando giras mucho la direccion y en marchas cortas en curvas cerradas al reducir.gracias

600GTI

Cita de: Gozzyla en 09 de Enero de 2008, 11:09:35 AM
el ruido lo hace sobre todo aparcando cuando giras mucho la direccion y en marchas cortas en curvas cerradas al reducir.gracias

Deberías revisar todo el sistema delantero, rótulas, palieres y transmisiones. Pueden tener holgura.

Mack1723

si vas en linea recta y te sientes un clack, pueden ser los brazos axiales, o los terminales de direccion, que casi siempre se cambiar juntos, si solo es cuando doblas, fijo que son las homocineticas, que deben ser cambiadas, no se si en su pais se llama asi, y no sabria decirte cual es la equivalencia en nombres, en este pagina hay una foto, espero te haya ayudado en algo, saludos.

http://www.dicoma.cl/DICOMA1/pages/productos/index.html

fast_kike

juntas homocineticas = guardapolvos.

unas rotulas de direccion no salen caras, las dos unos 160-180€, a lo q añadele el paralelo por narices, q ronda los 30-40.

los guardapolvos en si cuestan 10 pavos, lo q te cobran es la mano de obra de desmontar todo el conjunto de la rueda y frenado y demas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: fast_kike en 09 de Enero de 2008, 02:07:23 PM
juntas homocineticas = guardapolvos.

unas rotulas de direccion no salen caras, las dos unos 160-180€, a lo q añadele el paralelo por narices, q ronda los 30-40.

los guardapolvos en si cuestan 10 pavos, lo q te cobran es la mano de obra de desmontar todo el conjunto de la rueda y frenado y demas.

Guardapolvos, coño, guardapolvos, que no terminaba de escupir el nombre. Estos también debes revisarlos, como te dice kike, son baratos, pero si se rajan suelen producir vibraciones y ruidillos.

Mack1723

si se rajan las homocineticas pieden la grasa, por lo tanto se dañan, ademas que entra toda la suciedad.

Gozzyla

muchas gracias a todos,lo lleve al taller a mirar y ya esta solucionado,al final era de un amarrón de la direccion q estaba suelto.muchas gracias a todos y un saludo :)

KAYK

Cuéntanos más de ese tibu, lo tienes de serie? creo que es el que tiene más km del foro.

Mis Coches:

richy12345

tenemos k organizar premios
onorario premio de menor kilometros-kayk
mayor kilometros-gozzyla
jajajajaja XD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

frankynter

eso de los premios al menor kilometraje suena bien?...el mio tiene 6 años y tiene 53.123 km

frankynter

hablando de direccion el mio,de hace unas semanas cuando esta parado y doblo a tope en la pekeña holgura que hay antes del tope  el bolante a la izq o derecha, se me para todas las poleas de las correas .de k prodra ser

richy12345

llegas a girar a tope?asta k el volante no gira mas?

d murcia

frankynter

richy 12345.si cuando lo giro a tope es cuando mepasa eso

richy12345

pues eso sera la valvula k al girar a tope se crea presion y se abre la valvula pero no es nada de todas formas te aconsejaria no girarlo a tope

d murcia

KAYK

Se te paran todas las poleas?!

Entonces se te cala el motor, no? xD

Tal vez sea alguna correa que necesita ser tensada.

Mis Coches:

Gozzyla

jajjajajjaa pos si la verdad es que tiene bastantes kilometros ya,pero kitando el ruido ese q tenia va como la seda.Esta todo de serie excepto el filtro y la tapa de potencia y el sub.Va de puta madre 220 km/h en na jajajajaa.enga un saludo

seralmar1978

hola a todos .pues yo tengo 205000km recien cumplidos y como la seda
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)