Hyundai coupe salido del taller

Iniciado por grafka, 13 de Enero de 2008, 12:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Asi esta despues del golpe, como veis, impecable. Criticareis las llantas, o las pegatinas o cualquier cosa, pero yo solo tengo que decir una cosa, cuando vi saliendo mi coche de las puertas del taller tal y como lo veis en la foto, casi me caigo al suelo de la emocion, y eso es lo que me tiene que transmitir el coche ;)

Por lo demas, las modificaciones que lleva actualmente es escape Duramas 104mm creo (no kike?), llantas 17" con neumaticos 205/40/17 84W, CAI BomZ Racing, Xenon y no se si me dejo algo..

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

lo unico, tengo el chivato del airbag siempre encendido y los cinturones no sacan mas cinta, no me los puedo poner, estan bloqueados, como puede ser?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Está chulo, ya podrias disimular un poco los roces tio... dale pulimento y luego un poco de pintura con un pincel, verás como apenas se notará!

Mis Coches:

grafka

me vendieron el coche asi con esos roces, ya intente lo del pulimento pero acaba saliendo de nuevo...espero a q me den algun dia un golpe y me lo pinten xd

fast_kike

vamos por partes.

si, tu escape es de 104 mm.

la luz del airbag se enciende cuando ahi un problema con los airbag Y PRETENSORES de los cinturones.

es posible q tengas algun problema con los cinturones, ya q dices q estan bloqueados. esto puede ser perfectamente debido a q se activaran los pretensores gracias al golpe q te diste, quedandose bloqueados en la posicion q estaban cuando el golpe. osea, q cuando te diste el golpe no tenias el cintu puesto. me equivoco? >:(

vuelve al taller y q te lo revisen. y lo de la luz del airbag, te la apagan en la hyundai por unos 25€ q cuesta conectar al coche la maquina. no se puede apagar reseteando la ecu. y una maquina de autodiagnosis de cualquier taller tampoco la apaga, ya lo intentamos nosotros y no pude.

y otra cosa. si tienes encendida la luz del airbag es porque la centralita del airbag (q esta debajo del freno de mano) ha detectado un fallo, DESCONECTANDO LOS AIRBAG Y PRETENSORES. osea, q por tu seguridad, subsanalo lo antes posible.   ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

esta wapisimo tio!!!tintale las lunas no?
que diferencia has notado con estas llantas??
por cierto limpiale el perfil de la rueda para que queden negros como nuevos que siempre cuando los ponen los dejan un poco sucios del jaboncillo que le dan...
y ponte mas fotos!!!de perfil y tal.
peazo llantas!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sta xulo tio

kiero un puto tubo de escapeee jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

si llevaba el cinturon puesto, pero el coupe no lleva pretensores pirotecnicos, aun asi, si los bloquea, se enciende la luz del airbag?

es decir, q solo tengo q arreglar los cinturones y ya estaria listo no?, cuanto me puede costar?, lo puedo desbloquear yo a mano?

danilo-coupe

se te ah kedao wapo wapo!!! mi enorewena! xcierto cuanto te an cobrao por la xapa? sin pintar...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

grafka nen..... en tu post de la galeria de tu coche.. si la tienes....azle fotos nuevas ahora con las llantas y ponlassssssss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

450e en total, chapa, lo q es toda la rueda y tambien la trasera

donde esta la hyundai en madrid?, y un telefono para pedir hora?

fast_kike

ya te digo q si lleva pretensores.

si te salta el airbag o se activan los pretensores, el cinturon se queda como estuviese en el momento del golpe.

si no es asi, puede ser algun otro problema, a lo mejor relacionado con la reparacion del coche.

lo de llevarlo a la hyundai, cualquiera te vale. cualquier hyundai tiene maquina y te lo quitaran  rapidamente.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

y por ejemplo donde hay una, puedo ir en el acto?

zizouuu

En carabanchel alto hay una, en la  C/antonia rodriguez sacristan nº6.
Motor Gamboa

fast_kike

joder, ahi un millon de hyundais. esta q te dice zizouuu paso yo por ahi todos los dias.

o en mostoles, saliendo por la n-v en la salida de la dgt

grafka

Rober_TTC

yo creia k le iban a kedar peor las llantas pero le kedan bastante bien tio una bajadita y ya perfectas.

El tubo, ya me has convencido que la medida buena es 104

En este video suena mas gordo como me gusta ami

http://www.youtube.com/watch?v=wAJR0Qsques&feature=related

Alomejor es xk stas en un parking nose...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

puede ser, suena bastante redondo..

una pregunta, las llantas tengo q homologarlas no?

grafka

a mi me encanta el sonido del corte, antes era muchisimo mas agudo

Rober_TTC

puf ami con los colectores y el scape de casa suena batante xulo tmb jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mola, veo que tienes más videos de tu Tibu en youtube, ya los podrias haber enseñado xD

Mis Coches:

KAYK

Lo malo de ponerle un escape tan molón es que la peña cree que el sonido es por el escape y que el motor está de serie, como en los coches truñing... si se lleva CAI y colectores con el escape de serie la gente lo flipa más, ya que ven el escape de serie... entonces saben que el sonido es de motor por narices xD

Mis Coches:

richy12345

pero aasi si le dice algo la poli pues dice k todo es del escape y como esta homologao pues no le dicen na

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

grafka

no creo q la gente vea mi coche como truñing, yo lo veo bastante racing, me impone cada vez q lo veo en el garaje en la esquina oscura...azul metalizado con pegatinas y las ruedas, como es bajito y ancho y el sonido...no es como un astra gsi con escape 134mm

KAYK

Ya hombre xD

No he dicho que sea truñing por el escape, si le queda genial, tiene la medida perfecta, pero es eso, que muchos pensarán que es un escape tipo moto o algo y por eso suena así el coche, nadie imaginará que llevas algo en el motor, lo primero que piensan es que todo es por el escape.

Lo de la poli es buena idea, pero también puedes decir que tienes el escape de serie picado o algo y por eso suena xD

Mis Coches:

Rober_TTC

k va... yo si no le piso a bastante no suena nada jajajaj lo tienes todo.. eso si en las calles estrechas.. en 1era le pego un pisoton y se cagan to los vecinos en mi estampa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo si que me cago en esos que le pisan en las calles estrechas... me hacen saltar la alarma del Tibu a veces... xD el otro día saltó, y el tio no le pisaba, iba despacio, pero sonaba un webo, (iba a unos 20km/h solo), el coche aparentemente de serie, y el escape no era nada especial, era un Golf... no se que llevaría... el sonido no era fuerte, si no, agudísimo, sonaba muy redondo, parece que en vez de un escape llevaba un subwoofer xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jajajjaja buen recorrido, hasta q entras en arturo soria.

en esa cepsa paro yo a comprar aguita fresquita....

Rober_TTC

pff madrid es mu grnde y complicado xD jajaja yo avenida con mas de 2 carriles en el mismo sentido .. y ya no me complikes mas k me pierdo xDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

cual diriais k es la medida perfecta de tubo de escape para k kepa en el agujerito del paraca?

d murcia

KAYK

104 o 114mm

El de serie mide 90mm si no recuerdo mal (lo medí hace tiempo).

Mis Coches:

richy12345

el de grafca es 104 pero parece k no encaja a la perfeccion

d murcia

KAYK

Aquí puedes ver como queda con 114mm:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=964.0

No queda mal, pero creo que 104mm es suficiente, 114mm quizás un pelín grande, aunque en esa foto que te digo parece quedar bien...

Por cierto, haber si alguien me dice que esa linea de escape sirve o no en mi Tibu!!

Mis Coches:

richy12345

yo creo k si alfin y al cabo el chasis es igual k en usa lo unico es k alomejor tienes k adaptarlo ya k al llevar supresor puede k no t llege adecuadamente pero siempre sera de mas diametro k el original

d murcia

KAYK

Pero la cosa es que el Tibu americano lleva el catalizador en la panza, y nosotros no, por lo que no se yo si las curvas y tal van a coincidir con las mias (y los anclajes).

Mis Coches: