Menú Principal

paraca delantero

Iniciado por davicillo23, 26 de Enero de 2007, 03:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davicillo23

pues nada,a ver si alguien vende un paraca delantero tuning aparte del de adri.un saludo

KAYK

Te interesa el paraca delantero de Veilside? el que tengo es el original, no una copia, por lo que encaja a la perfección.

Si te interesa, cuanto ofreces?

Saludos!

Mis Coches:

davicillo23

me interesa jeje
pues depende,esta cortado ya?

KAYK

No, ya que me parece un sacrilegio achatarlo...

Dime cuanto me ofreces y me pensaré si venderlo o no...

Mis Coches:

davicillo23

es que si no me puedo olvidar de homologarlo...
por ofrecerte te ofreceria hasta 200 leros ahora mismo

davicillo23

davicillo23

dime si estoy equivocado
si es el original no hace falta recortarlo es que me han comentado eso
si es asi estaria muuuuuuuuuuuuy interesado dime precio mas o menos

KAYK

Si, es el original, pero yo no estaría tan seguro de que se pueda homologar...

Actualmente está pintado de color dorado, unas fotos:

Nuevo vale 700 Euros tio (es el original), por 200 Euros no lo vendo xD

Mis Coches:

davicillo23

no se puede homologar que pena..pues nada tio a ver si lo vendes gracias

davicillo23

sigo buscando a ver si alguien vende uno wapo y hacemos trato

pistolillo

puede ser q venda el delantero y trasero del mio..

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

es sobrado!!!impone,e??
muy bonito...
lo piensas poner?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tal vez... pero después de las llantas y de que consiga unas taloneras, el trasero dejaría el de serie pero con unos añadidos de fibra para alargarlo un poco. (es que el trasero de serie me encanta), además de que ya he recibido cerca de 5 o 6 golpes en el paraca trasero y he podido comprobar lo flexible que es (ni la pintura se ha dañado, está nuevo), si llevase uno de fibra ya me lo fuesen rajado 6 veces... xD

Lo malo es que mi Tibu duerme en la calle, y no se yo si sería buena idea... es una zona residencial, pasa poca gente y pocos coches, pero aún así ya me han pintado el coche de punta a punta con spray negro (que lo quité con alcohol) y me han echo un arañazo con la llave en la aleta trasera... habría que cortarles las manos a esos mamones.

Mis Coches:

600GTI

Citarpero aún así ya me han pintado el coche de punta a punta con spray negro (que lo quité con alcohol) y me han echo un arañazo con la llave en la aleta trasera... habría que cortarles las manos a esos mamones.

La envidia es muy mala, pero nada de cortar manos, la llave por el culo y la pintura en los ojos, es más eficiente  ;D

Mansh

Ya ves !! que cabrones eso si k me jode a mi...eske la envidia bufff... eske solo de imaginarme ke me hacen eso al mio y buenooo  !!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

davicillo23

pistolillo
precio del paraca delantero?

pistolillo

pues no lo se, que me darias por el?
seria el paraca completo o solo el añadido?

davicillo23

con el añadido me sobraria..jeje ya que el paraca lo tengo recien pintadito ;)

alex_coupe

que fuerte!!
igual con el paraca les acojonas mas...
q asco de peña...que ganan con hacer eso?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tocar los webos, por que otra cosa...

Y hace un par de días pasando por una calle, vi que todos los coches que estaban aparcados en ella tenian los retrovisores que daban al lado de la acera "colgando", y con golpes en la puerta y tal, parece que algún desgraciao le ha dado por darles patadas o con un bate de beisbol a los retrovisores de todos los coches que pillaba... y eran las 18:00...

A mi me lo arañaron con la llave sobre las 16:00, y la pintada fue de noche (me lo encontré así al día siguiente), supongo que lo pude quitar bien con alcohol por que con la rociada de la noche no se agarró la pintura bien al coche...

Mis Coches:

alex_coupe

tuvistte suerte...
mejor que te pinten el coche a no que te peten un retrovisor,por que al fin y al cabo seguramente utilizaron un spray de los chinos que esos se van con nada...
Tiburón 2.0-v6

pistolillo

hay q comprarse un garaje tios..
os estais desviando del tema.
Como le he montado el parachoques de origen, pues le corto el añadido al otro y te lo vendo, asi lo acoplas a la altura que de la gana.
Te lo vendo por 100€ portes a medias