Menú Principal

Embrague en las ultimas

Iniciado por zizouuu, 15 de Enero de 2008, 07:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

jodeeeeee!!!eres como el perejil,estas en todos los guisos jajajajajajajajajjajaajjajajajajaj.soy el nuevo campeon de kilometrajeeeee!!!!!!
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

zizouuu

ahora toy en el curro.....jeje hasta las 7 d la mañana.... hay k entretenerse en algo..

zizouuu

Vendras a la Kdda el 1 Y 2 Marzo en el Nassica de Getafe?

seralmar1978

por cierto diles a los cambiapiezas del midas que solo saben eso,cambiar piezas.si quieres buenos mecanicos en yuncar motor en mostoles

zizouuu

la verda es ke un poco inutiles si tienen pinta de ser si....

Yuncar Motor Mostoles.....eso es concesionario oficial Hyundai? O es un taller de barrio?

seralmar1978

pues no lo se tio ya te dire algo.por cierto,ando buscando un anagrama de esosque llevan los tuscani en el volante para ponerselo al mio y no los encuentro en ningun desguace.es de hyundai,alli lo he llevado siempre,ademas me lo compre alli

alex_coupe

igual no se le han rajado,quien sabe
Tiburón 2.0-v6

seralmar1978

noooo que vaaaaa.me referia a la h plateada de hyundai que llevan en la tapa del airbag

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

seralmar1978

casualidades de la vida..............fui con el al insti hace 12 años y lo he encontrado aqui

alex_coupe

jode..y los dos tneis un coupe!!olee
Tiburón 2.0-v6

Coupe_mallorca

el embrague ceramico es una ventaja si lo kieres meter en mas de 200 cv, pero el inconveniente y los e x el clio d rallys d mi colega q si lo metes en un coche d callo vas a tnir q salir siempre alto d vueltas si no se t calara el coche, xq la fuerza d traccion es mayor
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

fast_kike

la yuncar motor de mostoles seran buenos mecanicos, pero gracias a los cojones de miguel, el jefe de taller, perdieron un buen cliente (q podrian ser algunos mas).

manda huevos q les llevo el coche a cambiar las correas accesorias (alla por los 45000 km), y al ver el coche tan bajito pone mala cara pero lo coje.

y se me va una pieza del embrague a los 50000 km, y fui a q me la cambiara, y dijo q no, q estaba demasiado bajo.

vamos a ver, si lo tocas una vez, lo tocas dos.

desde aquel dia les deje en el mostrador una foto mia porque nunca mas me verian alli.

si quieres un buen mecanico, vente al mio, q se atreve con todo, y es el unico q me toca el coche.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

demasiado bajo? pero eso no lo meten a un elevador y yata tio no :S k tiene k ver k sea bajo?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

como coño metes en un elevador un coche q esta a 8 cm de suelo, si las mismas patas del elevador estan a casi 15 cm de altura?

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 17 de Enero de 2008, 09:05:47 PM
como coño metes en un elevador un coche q esta a 8 cm de suelo, si las mismas patas del elevador estan a casi 15 cm de altura?

mmm entonces tu en los rodillos de la itv no entras no? xk stan a 11 o algo asi k es la altura minima
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

ainssss DIOSS PERDONALES PORQUE NO ME LEEN LO Q ESCRIBO.

esto fue hace mil años, con el coche con el primer restyling y con 45000 km. ahora ronda los 130000.

los rodillos estan a 10 cm, q es lo minimo q puedes bajar el coche. ademas, como he dicho mucha veces, homologue el coche y por consiguiente pase ITV

:'( q penita

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 18 de Enero de 2008, 12:13:28 AM
ainssss DIOSS PERDONALES PORQUE NO ME LEEN LO Q ESCRIBO.

esto fue hace mil años, con el coche con el primer restyling y con 45000 km. ahora ronda los 130000.

los rodillos estan a 10 cm, q es lo minimo q puedes bajar el coche. ademas, como he dicho mucha veces, homologue el coche y por consiguiente pase ITV

:'( q penita
aaa eso de los mil años no lo sabia jajajaja de todas formas si tu coche sta a 8 y los rodillos a 10 si metes el coche ay no sale jaja homolgado o no se keda encallao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues el taller de mi mecánico si que es chungo, por que está a 1 metro del suelo, tiene unas cuestas, pero son un poco pronunciadas... un coche muy bajo no entraría... y si entra, tendría que ser de culo.

Mis Coches:

fast_kike

la respuesta esta en buscar talleres con elevadores planos (a ras de suelo) y QUE QUIERAN METERLE MANO A UN COCHE REBAJADO, q muchos se lavan las manos.

otra opcion es buscar un taller de los antiguos q tengan foso (la normativa actual prohibe el uso de fosos en talleres nuevos)

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 18 de Enero de 2008, 01:51:28 PM

otra opcion es buscar un taller de los antiguos q tengan foso (la normativa actual prohibe el uso de fosos en talleres nuevos)

joe k mierda jajaj yo en mi campo tengo un foso.. donde cambio el aceite tododo eso xD  ;D ;D ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

k? pork no se puede usar fosos? y no me diga k x el video de utube en el k se cae el coche del foso jej
pd kike tu sabes algun sitio en donde pueda ver la normativa sobrelos tayeres mecanicos?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Eso es para que el del taller compre un elevador y luego pague las inspecciones del mismo xD

Mis Coches:

danilo-coupe

yo tambien tengo un foso en mi coxera! :d
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

ViKT0RY

Pues el foso es más seguro en muchas ocasiones (caida del coche por ejemplo), aunque lo más peligroso es que se encharca de aceite y patina mucho. Es como una bañera... :-\
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

Cita de: ViKT0RY en 19 de Enero de 2008, 04:46:26 AM
Pues el foso es más seguro en muchas ocasiones (caida del coche por ejemplo), aunque lo más peligroso es que se encharca de aceite y patina mucho. Es como una bañera... :-\

serrin en el suelo y yata
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

TAMPOCO esta permitido el uso del serrin, por sus propiedades inflamables.

tio, vives en la tierra? nadie puede usar serrin, se usa arena o sal.

KAYK

Mi mecánico más que un taller parece un almacen de material de construcción, está obsesionado con el aceite, y siempre está tirando arena por todos lados xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 19 de Enero de 2008, 08:18:12 PM
TAMPOCO esta permitido el uso del serrin, por sus propiedades inflamables.

tio, vives en la tierra? nadie puede usar serrin, se usa arena o sal.

vale valeee matonnnnnnn  :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Retomemos el Tema de los EMbragues:

Estoy pensando en pillar un embrague por internet con volante de inercia aligerado, pero no se si un Stage2 me valdria o quizas sea pasarse

ViKT0RY

El volante de inercia aligerado hace que vibre más el motor. Si lo cambias igual te compensa cambiar tambien algun soporte motor.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

richy12345

yo le pregunte a mi profe k si valia poner un volante aligerado y me dijo k no vale la pena k no se nota casi nada y k como este algo mal tienes k llevarlo a ekilibrar y k a ralenti no iria bien asik no compensaba ponerlo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia