Menú Principal

Poner leds en lexus

Iniciado por Rober_TTC, 19 de Enero de 2008, 04:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esos son led's smd, como los de los móviles.

Mis Coches:

danilo-coupe

joder con los japoneses son la lexe!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

oye ya k estamos en el tema de leds si ay k poner muchos leds a 12v k seria mejor ponerlos todos en paralelo o en serie
kayk tu o alguien k sepa sobre estas cosas os sabeis alguna pagina k diga bastante info sobre esto?
pd el 1º esta wapisimo pero el otro k es led entero no me gusta

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mejor en serie, cada uno con su resistencia...

Mis Coches:

richy12345

ok y se podria poner un fusible antes de los leds para k se funda el fusible y no los leds? de cuantos amperios son los leds?0.03?
se puede ver de cuantos amperios es un fusible con el polimetro?si es asi en  k se pone lla k tengo un transformador k necesita un fusible d 1.5amp y se fundio el ultimo k tenia asi  k pele un cable y  coji uno de los cables k lleva dentro y lo puse pero mirandolo se ve k es un poko mas grueso k el del fusible
asi k keria ver cuantos amperios aguanta el cable k si no es muxa diferencia pues lo dejo y si lo es lo guito

d murcia

KAYK

Los led's consumen nada y menos... con que pongas una resistencia en cada led es más que suficiente!

Mis Coches:

richy12345

ok y lo otro lo de saber los ampeios max k soporta el cable ese?

d murcia

KAYK

Ni idea, pero le puedes meter perfectamente 200 leds sin problemas xD

Mis Coches:

richy12345

d murcia

Rober_TTC

pero aver venden esos circulos exos¿ o ay k comprar de nosedonde leds smddid desos y empalmarlos en un circulo i tol rollo?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El circulo parece de un angeleye xD

Mis Coches:

grafka

pero eso no sirve en el faro de serie?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI