Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

y ay modo free roam?
puedes personalizar la casa y eso?
la version de psp como es?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

joas me stoy bajando la demo..

tengo aun amigo flipando con los videos de youtube jajaj lo mas seguro k nos lo pillemos los dos xDDD ademas el tiene un primo k tmb la tiene.. y se pasa el dia en el forza xDD cuando se entere k ay una kawa como la suya ...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Puedes ir por la calle paseando sin ningún problema, si provocas accidentes te persigue la poli y te multa si te pilla xD

Hay caminos de montaña, carreteras secundarias, calles de ciudad, autopistas, autovias...

La casa no se puede personalizar, pero las hay de distintos precios con la cochera con capacidad de más o menos vehículos, hay inmobiliarias por el juego que te venden casas o te la compran/cambian la tuya (añadiendo dinero en caso de cambio), y te las enseñan y tal xD

El de la PSP es una mierda al igual que el de PS2 y tal... hay menos coches.

Es un juego muy recomendable sin ninguna duda, eso si, el de 360 y el de PC, los otros no molan tanto...

También se pueden descargar coches nuevos, algunos gratis y otros pagando con creditos de esos chungos xD

Mis Coches:

Rober_TTC

a descargar coches.. mola! y que dices que online ves a la gente x la calle? x ejemplo te veria ati?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mi 350z nismo es naranja xD

Yo ya no puedo jugar online por que no tengo la Gold.

Mis Coches:

richy12345

pero para meterte en internet tienes k pagar? yo creia k si tenias wi-fi la 360 lo coje y ya tiene

d murcia

KAYK

La 360 no tiene Wifi, eso se vende aparte, de serie se pone por cable al router, que así es como la tengo, si no pagas el Gold, tienes el Silver gratis, que te permite bajar demos, actualizaciones, hablar con gente y poco más, pero no te permite usar el sistema online de los juegos, para eso necesitas el Gold.

Mis Coches:

Rober_TTC

yo tengo codigos de gold de 48 a tutiplen xD

ya he jugado a la demo.. el control es bastante arcade se maneja muy facil parece el GTA xDDD esta xulo e llevado un F430 spider jajaja el mapa es gigante.

La demo dice k tiene para jugar online.. asik  aver si lo pruebo o algo el online
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1202143226_noe.JPG
en esa plaquilla de ahi pone el motor que es.en el mio pone como 5 veces que es 2.0
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

dios jajaj esos colectores roboticos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pero tio si sigues teniendo el catalizador pegado no? es decir.. son iwales k los de casa xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si,pero es totalmente diferent.es mas peque y mas concentrau
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 04 de Febrero de 2008, 05:34:20 PM
yo tengo codigos de gold de 48 a tutiplen xD

ya he jugado a la demo.. el control es bastante arcade se maneja muy facil parece el GTA xDDD esta xulo e llevado un F430 spider jajaja el mapa es gigante.

La demo dice k tiene para jugar online.. asik  aver si lo pruebo o algo el online

De donde sacas los códigos! PASA! Y así echamos unas partidas... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

jajajajaj pues es la pagina de un refresco americano.. tu te registras.. pones un nombre y una contraseña...vamos las veces k kieras no piden email ni nada y es como un sorteo instantaneo jaja nunca toca vamos... y claro si no te toca nada pos te regalan 48h de live xDDD ay veces que caen microsoft points.. es valido asta el 2009 los codigos aver te paso el link aver si siguen dando codigos.

http://www.keepingittwisted.com/xbox_promo_landing.aspx
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

si te toca algo..solo acen envios a america xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kayk sta lista es buena..? tantos coches hay=?....me parece raro..

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=6184
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Nissan 350Z Roadster

este no esta..... :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

flipando porque son caras o porque son baratas?

alex_coupe

a mi me costaron 350 euros con neumatico...una mierda de neumatico caducaus pero bueno...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

http://es.youtube.com/watch?v=fEWEuFT7NsI ;D

Rober aquí tienes una lista con fotos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=622658s

También tengo el Skyline y con el kit de más alto rendimiento, pero no es una maravilla la verdad, no anda demasiado y el sonido del motor no mola tanto como otros coches...

Hay bastantes coches, pero la lista que tu has puesto hay algunos que yo no he visto, como el Lambo Diablo...

Mis Coches:

Rober_TTC

yo creo k el diablo es de pago..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

joder esta activo el apartado ese de TDU.. yo creia k el juego este staba muerto tioxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

flipando vengo!! me he picado con un tt a partir de 100,y mas o menos hasta 160.la cosa es que hemos ido todo el rato a la par!!! :-\
bueno como me he quedau flipando le he seguido al tio.iba al trabajo,xD.le he preguntado si iba a tope y me ha dicho que si :o,jodeee.le pregunto el motor y me dice 180cv 1.8,yo le digo pero si el mio es 2.0 140...y me dice pero le habras echo cosas,xD.le digo nada importante....jajajaj.y bueno el tio sa quedau sorprendido...me ha visto los asientos de cuero y tal y le digo..la hyundai que se porta,jajajaj.y me las he pirauu...
en you tube esta este de 0-140:
http://es.youtube.com/watch?v=F3M-N5u7ax8&feature=related
no se ve muy bien pero lo hace como yo,jajajaj.que cebauuuu
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

los 0-100 los hace en 8seg...en you tube :-X.
yo que pensaba que era un pepinaco,jajajajaj.
no se que habria pasado en el pique si hubieramos seguido pero yo creo que a partir de 180 me habria dau palpelo...pero ya no lo se,jajaa.lo que si se es que se ha cagado en audi el tio ese
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ayer me llegaron las poleas y los tubos del radiador!

Por Correos, sin Aduanas ni nada xD

Mis Coches:

alex_coupe

el tt pesa 1485...y hace el 0-100 en 8,3.y por lo visto hay un tt de 180 cv que no tieene turbo...seguramente seria ese al no decirme que era turbo,xD.
AVER QUE HGANS CONLAS POLEAS!!!
CUANDO LAS PONES?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Homologado si pones las guias del Sparco... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

si pero elgantes elegantes.. se parecen a las del first de carlos de valencia puf
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

para elegantes los del tuscani.
Tiburón 2.0-v6

michael

estan buenas esas butakas, las vi en una tienda tuning que hay aqui y las probe son muy comodas, pero no me las compre porque no vienen en blanco, pero la verdad estan muy chulas

alex_coupe

hoy en feuvert he visto unas iguales pero en blanco y negro,igualitas,lo unico que son de tela...son muy bonitas y comodisimas,por que me he sentado,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

hay k ver xk para viajar.. tienen k ser comodas.. y no vale con poner el culo un momento y decir .. son comodas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

no, yo puse el culo en un sparco de competicion esos de fibra y despues uno de estos y te puedo decir que éstas son comodas y la verdad son comodas

alex_coupe

son comodo comodo,no es tipo backet.es tipo asiento deportivo con forma de backet..son la leche
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No os vais a creer lo que me acaba de pasar en eBay/Paypal...

Yo vendí el día 6 de Enero un artículo, el comprador me pagó con Paypal, y entonces yo le mandé el artículo, él lo recibió y me votó positivamente, yo también le voté positivamente, pues el día 29 de Enero de repente ese usuario ya no está registrado, y en Paypal me quitan el pago de ese usuario!!

Le mando un e-mail a Paypal y me dicen que me lo han retirado por alguno de estos motivos:

·   Los fondos se han obtenido a través de medios fraudulentos
   ·   Tarjetas de crédito o débito robadas
   ·   Datos financieros robados
   ·   Uso no autorizado de la cuenta PayPal
   ·   El banco del comprador ha denegado la transacción

CitarSentimos comunicarle que los fondos que ha recibido son fraudulentos, por
lo que se han cancelado tal y como estipula nuestra política.

Y ahora que? quien me paga a mi ese artículo que he vendido? por que ya fue mandado hace 1 mes!

Es injusto que los compradores tengan protección en Paypal y los vendedores no tengamos... cuando a los vendedores nos sablan con mil comisiones y a los compradores no les cobran ninguna comisión...

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

35 Euros

Pero eso es lo de menos, no es justo que despues de mandar un artículo y recibir voto positivo me quiten el pago...

Mis Coches:

richy12345

no si ya se k jode a mi me paso k compre una mini dremel d esas marca la pava x 25 euros creo k eran  y na a los 5 dias se me rompio
no le dije nada al vendedor xk no  kria molestarme ni nada al mes x ay me entere k en el leroy merlin o una tienda d esas tenian el mismo kit k yo compre x 8 euros osea k me con kara de  :o

d murcia

Rober_TTC

vaya tela.. comprar por internet.. nunca sera 100% satisfactorio...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Pues comprar por internet cada vez es mas sospechoso ya que Ebay esta lleno de falsificaciones....... hasta las Bujias NGK que llevo puede que sean falsas......ya que he hablado con uno y me ha dicho que aqui valen 65€ y alli las venden por 17€ con lo cual....casi seguro que son falsificaciones....y como eso, la mayoria de cosas....

KAYK

No hombre, lo que pasa es que en España todo es más caro, yo compré las bujías NGK en España por 30 Euros NUEVAS, ese es el precio de distribuidor, ya que al público las venden desde 65 Euros como bien dices (yo las he llegado a ver a más de 100 Euros).

Igual que muchas otras cosas, pero también es verdad que existen muchísimas falsificaciones.

Y últimamente incluso les ha dado por robar cuentas de vendedores con más de 100 votos y luego realizar timos con esa cuenta, así la gente pica fijo, ya que cree que el vendedor es fiable... (es lo que le pasó a Alex)

Pero esto que me ha pasado es una mierda, ya que acabo de ver en paypal una opción de cancelar un pago, vamos, que si quiero puedo cancelar ahora el pago de la linea de escape y las poleas sin ningún problema, y el vendedor se quedaría con una cara que no veas... y yo con 500€ en mi cuenta y los artículos en casita.

Por lo visto eso es lo que ha echo el individuo que me compró a mi... paga, recibe el artículo, me vota y entonces cancela el pago, así el se queda con el dinero y el artículo y yo sin nada...

Mis Coches:

zizouuu

SE PUEDE CANCELAR EL PAGO??? donde viene eso? mmm..juay si cancelo ahora despues de 1 año el pago de todos los articulos que he comprao?? ke pasaria????? juasssssssssssssssssssssss......