Menú Principal

cosas raras en mi "nuevo" coupe

Iniciado por Qel, 03 de Enero de 2008, 10:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qel

buenas, me he comprado hace poco un coupe de segunda mano igualiko que el de las fotillos de arriba, en fin, que conduciendo normal, el coche de repente empieza a perder potencia las luces intermitentemente, como si se fueran a apagar pero no se apagaran y se me encienden intermitentemente los testigos de bateria y freno de mano al mismo ritmo, tiene pinta de algo electrico, pero... ¿que puede ser? ¿le ha pasado a alguien antes por aqui? gracias por adelantado

600GTI

Cita de: Qel en 03 de Enero de 2008, 10:42:04 AM
buenas, me he comprado hace poco un coupe de segunda mano igualiko que el de las fotillos de arriba, en fin, que conduciendo normal, el coche de repente empieza a perder potencia las luces intermitentemente, como si se fueran a apagar pero no se apagaran y se me encienden intermitentemente los testigos de bateria y freno de mano al mismo ritmo, tiene pinta de algo electrico, pero... ¿que puede ser? ¿le ha pasado a alguien antes por aqui? gracias por adelantado

Revisa alternador, batería, ¿bobina?......

KAYK

O incluso la correa del alternador.

Ya nos pondrás una fotos del tibu!

Es el 1.6 o 2.0? Beta o Alpha?

Cuantos km?

Bienvenido!!

Mis Coches:

Qel

jeje cuanto interes, es un 1.6 de 116 de finales del 99, lo pille con 80000 km por 3500 lerus y excepto esas cosas raras, el coche va perfecto y esta supercuidado

KAYK

Anda, como el mio, pero con el doble de km xD

Es gris plata también?

Mis Coches:

Qel

tambien tambien... a ver si le arreglo eso, creo ke puede ser la bateria ke me parece ke aun tiene la original, pero habra ke ver...

KAYK

No creo que sea la batería, a mi se me murió la batería original hace unos meses y al principio simplemente le costaba arrancar, una vez arrancado todo perfecto, pero ya no se cargaba y a los 2 días ya ni arrancaba y ni si quiera se me encendian las luces de cortesía ni podia abrir/cerrar el coche con el mando.

También puede ser algún problema eléctrico, algún cable pelado positivo que esté haciendo contacto con masa y estes provocando un pequeño cortocircuito.

Un colega tenia sintomas similares a los tuyos en un coche nuevo, y era un cable que estaba pillado desde que montaron el coche, estaba en garantia, así que se lo arreglaron.

Mis Coches:

Qel

jum, pos lo tendre ke llevar a ke lo miren de nuevo, porke es muy raro, subiendo cuesta en marchas bajitas le afecta hasta al rendimiento... puede ser porque mueran tambien las bujias no?

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

BIENVENIDO SUERTE CON TU PROBLMEA TIO!
Tiburón 2.0-v6

Blacktor

lo mas seguro es que algun cable este haciendo contacto

y Bienvenido.. :D

Qel

bueno bueno, parece ser que despues de darle muchas vueltas y llevarlo a revisar por una gotita de aceite que le caia, el problema era que al cambiarme el aceite al comprarlo no me llenaron el deposito del todo, cosa en la que yo confiaba que hicieran, y en una cuesta que fue donde primero me dio los jalones perdio lubricacion el motor y le dio "un calenton", en fins, el mecanico se lava las manos y la solucion que me da es un motor nuevo... alguien sabe de desguaces con piezas de tibu? sniff

alex_coupe

pero que cabrones.... :o
joder..eso me anima a que le cambie yo el aceite siempre...

mira aver en este:
es el de pamplona tiene a saco de coupes,siempre que voy me quedo flipando.
http://www.desguaces-lacabana.com/
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

joder ke putadon...te daban como solucion cambiar el motor? Me parece ke ese mecanico es un inutil...

KAYK

Me parece muy raro eso... al cambiar el aceite como mucho te lo pueden dejar con medio litro menos de aceite y eso no debería provocarte una avería tan gorda...

Muy poco aceite tiene que tener para que tengas que cambiar el motor.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que hasta el mas torpe sabe cambiar el aceite...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo lo llevaría a otro mecánico, a ver que te dice... y en caso de que cambies el motor, obviamente no lo lleves al taller donde te han cambiado el aceite... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami con 4 litros se me pone justo en el punto de la F .. me parece muy muy raro k te pase eso.

ha habido gente que ha rodado el tibu casi sin aceite por debajo de los minimos haciendoles ruido raro y luego rellenar y como si nada.... nose.. por poco que te hechen...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Qel

ya bueno, ya hemos encontrado un motor de recambio, lo unico weno ke tiene el mecanico es que no me cobra la mano de obra, pero la tonteria me va a salir por 450 €, y bastante barato es... en fin, a ver que tal va todo, os mantendre informados :P

michael

bienvenido, pero al final cual era el problema como para cambiar el motor?

Qel

pues que perdio lubricacion y habria ke ir reparando pieza a pieza cada una de las partes y no me daba garantias de que encontraramos la o las que fallaban, asi que lo mejor era cambiar el motor si se encotnraba uno apañao, y asi ha sido, uno que se pego un leñazo me ha lo ha "cedido amablemente"

Qel

jum el notificador de respuestas no va demasiado bien, despues de leerlo todo... pos a ver, parece ser ke iba bajo muy minimos, y que el motor ya quemaba aceite de antes, todo se ha juntado y ha dado como resultado, pues eso, el cambio de motor...

michael

uuuuuuuuu que chungo, pero bueno la alegria es que allas conseguido otro motor eso es lo importante ;D, ya te lo dieron?

KAYK

El nuevo motor es 1.6 también? ya que estás pon un 2.0...

Mis Coches:

Qel

jeje si en esas estaba, pero me da que va a ser un 1.6, por lo menos parece ser que no tenia muchos km encima, y a ver si me lo dejan nuevo y no hace mas cosas chungas, con lo mimado que lo tengo por dentro, y lo jodido que esta de motor...

alex_coupe

QUE PENA QUE NO SEA UN 2.0,JEJE.
me alegro que hayas encontrado tan pronto un motor tio,ya nos contaras como va la cosa
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

habras mirado ke sea un beta no?
A ver si vas a meter un alfa....o viceversa... y encima pierdes hasta caballos

Qel

en eso estoy... no se que me van a meter, esta tarde me enterare, aunque ya este montado

Qel

vale, es un alfa, y ya que estan, les he dado para que me hagan el brico del cambio de marchas, a ver si asi no cuesta meter tanto la primera y la segunda, jias jias

alex_coupe

ES UN ALPHA??
Y SE PUEDE PONER EL MOTOR ALPHA EN LUGAR DEL BETA??
Tiburón 2.0-v6

Qel

coño me he liado... a ver yo tenia un beta de 116 cv y me van a poner el mismo...

alex_coupe

aaaaa,jeje
pos entonces bien.para cuando lo tendras??que pena que no te pongan un 2.0 tio...
Tiburón 2.0-v6

michael

si pero para montar un 2.0 tiene que meter una caja tambien del 2.0 y nose si el chasis es el mismo y la homologacion puufff ni quiero saber cuanto cuesta...

Rober_TTC

la caja de cambios  no, es mas mejor la del 1.6.

Seria motor, centralita.. ypoco mas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es mas mejor,jajajajajaj.

no creo que se dieran cuenta en la itv de que es el 2.0,son iguales por fuera.
con la caja del 1.6 en un 2.0 ganarias mas aceleracion pero tendrias menos punta
Tiburón 2.0-v6

Qel

mañana me lo dan, a ver si cuando lo tenga le hago el reportaje fotografico, ke aun os lo debo

michael

comooooooooo?????????
que es mejor la del 1.6??????????????
pero si pones la del 1.6 en un 2.0 tiene mas salida pero pierde rendimiento y fijo que por la potencia que tiene el 2.0 tienes que tirar con la caja.
y qel no te olvides de las fotos ;D ;D ;D

Rober_TTC

jajaj aver si te crees que la caja de cambios no va a aguntar20cv mas tio jajajaajj q te crees k el 2.0 son 400cv xDDDDDddd jajaj. pues con la caja del 1.6 tyienes mas respuesta, mas aceleracion, pero menos punta. es una caja con recorridos mas cortos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)