Tandas circuito de Jarama 35€ media hora

Iniciado por grafka, 28 de Enero de 2008, 12:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

quien se apunta para el sabado 9 de febrero o sabado 1º de marzo a ir al jarama para hacernos unas tandas??

el precio 35e para media hora, coche propio (el tibu), cinturon y casco. Una sola persona por coche
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

Yo no me atrevo, a ver si voy a creerme F.Alonso, me flipo demasiado y acabo dando vueltas de campana.....
Pero el precio me parece excesivamente barato...

KAYK

Aquí en mallorca son 30€ una hora, pero claro, no es el mismo circuito xDD

Mis Coches:

zizouuu

Ahi si corres es pa competir con el supra de matias

alex_coupe

si hubiera por aqui de eso...buaa.me atreveria ha ahcer un pique con mi coupe y un diesel de 150 o uno de estos que siempre se me flipan.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

te gana...xk se te acaba la gasolina  antes xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaj.10 vueltas.el que gane le paga un deposito entero al otro,buaaaaa,me motivoooooo,jaja.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

zizouu no tienes autocontrol eh??el tibu no vuelca q lo sepas
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no vuelca? tu ves a 120 x ejemplo... q es legal jajajaj gira coje el freno de mano y gira a tope ya veras como vuelcas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, el tibu por ser tan bajo es más dificil de volcar que una Ford Transit (por poner un ejemplo) xD

Mis Coches:

fast_kike

venga, casi de fijo q voy. estoy buscando q me presten un casco y listo.
aun tengo trabajo q hacer..... endurecer amortiguadores, quitar el cajon de los subs, rellenar valvolina, comprobar presiones, y cosas secretas.

ruben, cuando lo conforme te pego un toque. iria el sabado a ultima hora de la mañana., bocatas incluidos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

pero que dia vais a ir?, a lo mejor aunke no corra me apunto pa ir aunke sea pa conocernos jaja

Fast_Kike si tu mecanico no ha vendido los amortiguadores dame su telefono y le pego un toque a ver que me dice

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

zizouuu

No se, ademas tengo que hacer una puesta a punto y tengo el embrague bastante mal, que tengo que cambiarlo en breve.,...si fuerzo en circuito lo mas probable es que lo rompa

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

venga, confirmado, ya tengo un casco buscado. ire el sabado.

grafka, vente y haremos un pique  mítico: BETA vs. ALPHA. juas juasj.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa como estaria para ir todos asi la gente fliparia con la manada de los tibus y todos locos

Rober_TTC

en teoria el grafka pesa menos y tiene mas cv................
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 07 de Febrero de 2008, 12:13:11 AM
en teoria el grafka pesa menos y tiene mas cv................
capullo, quien te ha dicho q llevo lastre incorporado?  ???

mi coche cuenta a favor con:

-colectores 4-1
-escape deportivo
-admision directa artesanal
-barra torretas
-amortiguacion regulable
-neumaticos perfil bajo
-mayor agarre aerodinamico en curva
-pocima secreta  :P

y en contra.....

- mayor peso por fibra
- mayor resistencia aerodinamica en recta
- mayor peso por equipo musica,accesorios, piloto, etc

vamos a ver quien puede mas, un alpha  de 111 cv rabiosos o un beta de 117 cv adormilados  :o   ;D

alex_coupe

el coche de grafka tiene neumaticos de perfil bajo,jeje.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

q rabia me da cuando dice.. pocima secreta jajajajajaj xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

jajajaja , capaz que sea algo que nos guste a todos y nos gustaria tener, que lo diga, que lo diga

fast_kike

es un invento q probare personalmente en mi coche en el jarama. si funciona de verdad, lo digo. si es un engañabobos, no lo digo.

panoramix dijo alguna vez la formula secreta de su pocion magica? pues eso.

alex_coupe

si te va bien nos gustaria que lo compartieras con nosotros,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

a vale k es un invento o algo tipo el compresor ese del kayk xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no es un compresor. si funciona, lo dire y recomendare para q lo compreis. y si no funciona, tambien lo dire para q no lo compreis.

KAYK

Mis Coches:

michael

fast_kike

no es caro, pero se gasta rapido.

venga, no seais impacientes q mañana por la mañana lo pruebo, para saber si el sabado tendre la potencia q necesito.

michael

venga tio, todos vivimos lejos y nos mata la intriga para saber tu super invento, como algunos no vamos a estar ni ver el circuito que mas te da sirva o no sirva el invento yo te apoyo sea bueno o no

richy12345

no abras metio oxigeno comprimio o algo en el maletero estilo nos no? XD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Inyección de Oxido Nitroso? de Methanol? de Oxigeno comprimido?

Todas estas cosas se pueden inyectar por la CAI y aumentar así considerablemente el rendimiento.

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

En Chile, Venezuela, México... se hace mucho eso de la Inyección de Methanol, es parecido al Nitro pero más barato, aunque infinitamente más peligroso, ya que el nitro no es inflamable y el Methanol si, y encima cuando arde el methanol no se ve ninguna llama ni nada...

CitarNo se inyecta en el turbo directamente. El sistema de injeccion completa consiste de una bomba variable con deposito separado de unos 2-4 litros.
Un controllador progresivo, una linea de alta presion (150psi), un manometro de presion y como ultimo un injector el cual se ubica a unos centimetros antes del collector de admision(se installa en el tubo de admision).

La menera de funcionar es muy simple, cuando tu vas conduciendo vas generando presion de turbo. El controlador tiene un connector de forma T el cual lee la presion del turbo de cualquier maguito.

Dependiendo de que presion el turbo este soplando pues el controlador le "dice" a la bomba que ponga mas methanol/alcohol. Entonces el alcohol se injecta en el tubo de aire el cual absorbe hacia el interior del motor enfriando la camara de combustion.

Este sistemate permite correr a muchisimo mas presion de turbo, es el mismo efecto que correr con gasolina de carreras.

Aqui os adjunto alundos websites de fabricantes de alcohol/methanol kits:

http://www.coolingmist.com/

http://www.alkycontrol.com/

www.aquamist.co.uk

www.aquastealth.com

www.alcohol-injection.com

www.elementtuning.com

www.enginerunup.com

http://www.blowerworks.net

http://www.hyp-drive.com/products/alcoholinj.htm

http://www.perrinperformance.com

www.rbracing-rsr.com/waterinjection.html

www.smcenterprises.com Este es el que yo tengo

http://snowperformance.net

http://www.h2oinjection.com

http://www.ttp-engineering.com

www.urdusa.com

Eso es de un tal Carlos de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=664092

Mis Coches:

richy12345

un amigo mio (bueno su ermano) tiene un cachivache para poder usar alcohol es como una botella cn un filtro pekeño el tubo nose dnd se conectara alguien a oido aablar d el?

d murcia

fast_kike

bueno, coche a punto. grafka, ire alli a eso de las 11,30-12, porque nos han dicho q a partir de las 12 no se pueden ya comprar tikets para entrar.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

fast_kike

lo eche esta mañana y no he notado nada. haber si se termina de mezclar y ya sacamos conclusiones.

KAYK

Es un aditivo? un aumentador de octanaje?

No creo que se note mucha cosa pues xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pa mi que le va a hechar espinacas machacadas....si a popoye le funcionan... ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

señores.... HAY PIQUEEEEEE

mañana hemos quedado en la puerta del circuito a eso de las 11:30-12 grafka y yo.

si alguno teneis interes en veniros a dar unas vueltas, os dejo aqui mi movil.

676 379 834. hasta luego...