Menú Principal

Mdida tornilleria

Iniciado por MICLO, 06 de Febrero de 2008, 08:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MICLO

pues nada, hacia mucho que no me pasaba por el foro ya que el poseedor del coupe es mi hermano y le ha surgido una dudilla que a ver si me podeis ayudar, piensa cambiar las ruedas pero no sabe que medida de tornilleria es, el coche es un coupe bifaro, como el de KAYK de 4 tornillos, pero no sabe nada ma y claro para comprar ruedas tienes que tener mas datos, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.....

alex_coupe

bua.anda que no tuve problemas hasta encontrar unas llantas pa el coupe...
la tornilleria es 4x114,3.osea mas rara imposible...
Tiburón 2.0-v6

MICLO

uffff, pues le voy a dar una mala  noticia, en esta medida supongo que modelos de llantas poco no?¿ bueno a ver si se pasa mas gente y me da opciones, que supongo que adaptadores pueden solucionar el problema....

Rober_TTC

si , lo solucionan en cierta medida.. ya que luego el coche te vibra como un consolador xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

las llantas que llevo yo eran de un prelude del año 92 creo que era...todo es suerte y buscar, a no ser que te las pilles nuevas...que supongo que se puede pedir la medida exacta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No es una medida tan rara, las mayoría de los coches asiaticos de entre 1990 y el 2000 llevaban esa medida!

Pero claro, el problema es que es una medida "obsoleta", ya que ahora todos los coches traen 5 tornillos normalmente...

Pero marcas como Momo, OZ, etc... aún las hacen, y si en la tienda no tienen en stock las pueden pedir!

Mis Coches:

Rober_TTC

con dinero todo es posible XDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Con dinero te puedes hacer unas llantas personalizadas que solo tengas tu... en España hay empresas que ofrecen ese servicio! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

con dinero puedes ponerle un reactor de av¡on al tibu
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

por lo general las llantas multimedida (las q llevan 8 agujeros), una de las dos medidas nos suele valer. las mias tambien eran de un prelude y valen tambien para 100x4, si no recuerdo mal.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

las mias venian de un Nissan Almera, del 2001 creo

KAYK

Las mias de otro Tibu creo, aunque lo mismo ese las traia de un Prelude también xDD

Mis Coches:

juanje

dios mio no son coupe son todos prelude!!!!!!!!!!!!
jajaja  que  era  broma,
las  asa que las mire la malloria de llantas son para hyundai

bienbenido

saludos