Menú Principal

Que vinilo les gusta Mas?

Iniciado por kalimero, 06 de Febrero de 2007, 01:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Bueno mas que todo es para opiniones Tengo el hyundai coupe Rojo First le voy a poner un vinilo y necesito opiniones de color de Cual elejir de todo el diseño puedo hacer el que quiera para vinilo Necsito ideas! os doy 2 Mias :)

Saludos!
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

600GTI

Mi opinión es................Yo no le pondría nada de eso  ;)

KAYK

Yo tampoco se lo pondría... me parecen una horterada tio... xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo le puse un vivilo a mi super scooter!
si le pones ponle el primero!el segundo no mola na...pero yo no le pondria na...en todo caso alguna letra xina pequeñita o algo en la luneta trasera pero en los laterales na
Tiburón 2.0-v6

kalimero

probare como kedan pero no me cuesta nada son gratis xD
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

600GTI

Citaren todo caso alguna letra xina pequeñita o algo en la luneta trasera pero en los laterales na

qué original!!

PD: Truñeta!!  :P

KAYK

Te salen gratis? podrías hacernos unos parasoles de Turbulence.ES para nuestros tibus?  :D

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tu ves mi coche truñing?lo pregunto por que tengo dos pegatas chinas
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Febrero de 2007, 01:23:04 AM

Ni las había visto  ::), pero es muy truñeta tu sugerencia, letras chinas y pegatinas en las lunas, muy tufastufurius. Yo si pongo letras las pongo en castellano, que se entienda lo que pone  :P

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 07 de Febrero de 2007, 11:00:04 AM

Ni las había visto  ::), pero es muy truñeta tu sugerencia, letras chinas y pegatinas en las lunas, muy tufastufurius. Yo si pongo letras las pongo en castellano, que se entienda lo que pone  :P

alla cada uno con sus gustos...
a mi me las regalo mi xurri y es un detalle para ella que yo las lleve
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Febrero de 2007, 11:12:16 AM
Cita de: 600GTI en 07 de Febrero de 2007, 11:00:04 AM

alla cada uno con sus gustos...
a mi me las regalo mi xurri y es un detalle para ella que yo las lleve

Ummm, churri tuneta!!, jijiji, pues el día que te regale un jersey rosa fuxia a ver si tb tienes el detalle de ponértelo  ;D

KAYK

Yo en todo caso le pondría algo escrito en Koreano, y el estilo que le daría al coche sería el KDM...

Mis Coches:

alex_coupe

xurri mas que truñeta, xuntera!!
lo que le quedaria bien a tu calibra seria pintar todo los embellecedores negros en blanco que asi esta ya mu viejo...

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Febrero de 2007, 02:21:21 PM
xurri mas que truñeta, xuntera!!
lo que le quedaria bien a tu calibra seria pintar todo los embellecedores negros en blanco que asi esta ya mu viejo...

Esa opción está descartada. Primero pensé en quitarlos y alisar, y luego en pintarlos, pero lo pensé bien y descarté esas dos opciones por un motivo muy sencillo. Mientras esté aparcado en el garage no hay problema, pero si lo dejo en la calle me arriesgo a los que aparcan con el oído, y si ya me jode que me rozen las defensas, como para encima tener que pintarlas. Y en el lateral peor todavía, porque si abren una puerta y me dan, ahora pega en plástico, si los quito, me dan directamente en la chapa. Ahora estoy pensando en la posibilidad de ponerle otras más anchas que salieron en serie más modernas, esas sí las pintaría, pero son caras de kinders.

Lo que sí que es probable que haga es pillar las manetas de puertas de un omega que son metálicas o de un vectra de las puertas traseras y quitar bombines y pintarlos en blanco, pero eso lo haré cuando le pase por chapa y arregle el desaguisado que me hizo la columna de parking de la tele, esa que cuando vas a aparcar se mueve  ;D

alex_coupe

joder pero es que en negro queda de pena...es como el tipico golf (el anterior al nuevo)que lo ves blanco y eso en negro queda muy rastrero.. un colega mio tiene el golf que era el trendline y viene con esos plasticurris en negro y se los ha pintado en blanco y quedan genial!el highline por lo visto vienen del color de la carroceria
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, es verdad que los roces no se notan y tal, pero creo que estéticamente queda mejor todo pintado con un par de roces, que todo negro... y si lo vas manteniendo (cada vez que tienes un roce, pintar con un pincelito o dar pulimento) así no se nota apenas y llevas el coche siempre impecable, si lo vas dejando se llena de roces por todos lados y queda horrible...

Yo hago eso, estoy hasta los webos de que me arañen el coche, pero lo voy arreglando y apenas se notan, es tontería pintar la pieza cada vez que tenga un roce por que además de notarse luego el cambio de tono, a los 4 días tendría otro roce... así que lo voy manteniendo y cuando pueda mando pintar el coche entero.

Mis Coches:

600GTI

Citara los 4 días tendría otro roce... así que lo voy manteniendo

Eso es lo que yo no quiero hacer, tener que estar puliendo cada 4 días. Además, es así de serie, y así se quedará, a mí no me disgusta tanto que vayan esos plásticos en negro, lo que pasa que vosotros estair muy mal acostumbrados, antiguamente, los paragolpes eran completamente negros, pero estais muy mal acostumbrados a las nuevas tendecias.

PD: Antes de ser en plático negro eran metálicos.

PD: Prefiero llevarlos en negro que en color carrocería y plantar una goma de esas de mierda, véase el caso.

Citarjoder pero es que en negro queda de pena...es como el tipico golf (el anterior al nuevo)que lo ves blanco y eso en negro queda muy rastrero..

Tampoco te pases, que las letras chinas.......... ;D

KAYK

Esas gomas son horribles, por aquí hay un tibu plateado que las lleva, eso si, por lo menos son de color transparente xD

Mis Coches:

alex_coupe

las letras xinas las puedo quitar y no me cuesta na pero eso o lo pintas o te cambias d coche...
sobre gustos,si a ti te molan pos todos felices... ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citaro lo pintas o te cambias d coche...

¿Porqué?. No es cuestión de gustos, te pueden gustar más unas llantas que otras, pero los topes de plástico están para eso, no son un adorno para más o menos bonito, sino para hacer de tope y no rayar la pintura, si los pintas y te dan un toque ya te están rayando la pintura, por lo tanto utilidad cero  :-*