Protector interno de la rueda desviado a 1 cm de una polea

Iniciado por zizouuu, 08 de Febrero de 2008, 03:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues mirando de noche...he encontrado esto:

Veis el problema?

Joder con los plasticos de la hyundai cawen ros, a ver porque cojones se suelta eso, esta a 1cm de la polea, si entrara en contacto se podria formar un buen lio....voy a tener que desmontar 1 rueda y no tengo ni la llave para los tornillos, ese lugar es de dificil acceso. 

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Aqui lo explico mejor:

zizouuu

Esta salido, habria que volverlo a meter en direccion de la flecha

ViKT0RY

He mirado hoy el motor y efectivamente, que putada xD

Lo que no se es si es de metal o de plástico. sacando la rueda y con el coche levantado deberías poder acceder sin problemas.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Alex, a menos que seas el primero en llevar poleas en el lado de la rueda del conductor (tienes compresor? ;D), es la rueda del acompañante, sí. Se trata de un plastico guardabarros, no creo que sea muy problematico llegar hasta el. El mayor problema es que si está desplazado es porque o bien perdió un tornillo o se rompió :S

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo he notado que tengo los tornillos que hay debajo del paso de rueda en el lado del paraca delantero como sueltos, los puedo girar perfectamente con los dedos, pero no apretan ni se aflojan, es curioso... son así aposta o que? xD

Mis Coches:

michael

KAYK

No los he visto, solo los he "palpado" xD

Pero creo que si.

Mis Coches:

ViKT0RY

Son unas grapas realmente que agarran un plastico protector del paso de rueda, es normal que gire entero pq es una grapa, lo que se enrosca y desenrosca es el cuerpo central que mantiene las patillas de la misma abiertas. Si sobresale hacia afuera seguramente se le habrá roto alguna patilla, es cuestion de comprar algunas de recambio y cambiarlas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

si a mi me los cambiaron por unos remaches asi queda mas fijo

KAYK

Pues con remaches fijos puedes llegar a romper el plástico supongo... la grapa esa al tener holgura no rompe el plástico en caso de algún pequeño golpe (como los que dan cuando aparcan de oido o dejan el coche tocando el tuyo...)

Mis Coches: