Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

nose..la aceleracion x ahora no la penan.....
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No se yo... prueba meter un acelerón a fondo en 1ª delante de la poli, haber que pasa... xDD

Mis Coches:

richy12345

aces eso y encontraran la 3º pierna del gallo solo para multarte por bacilarles jaja
aunk x solo acelerar de golpe mientras no sobrepases el limite d velocidad no tienen razon para multarte anoser k digan k es conduccion temeraria pero ya tendrian k ser cabrones pa eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

CLARO, conduccion temeraria..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

si eske joe con tantas leyes!! nunka te escapas de naa
jejee
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Cita de: KAYK en 19 de Febrero de 2008, 02:08:28 PM
No se yo... prueba meter un acelerón a fondo en 1ª delante de la poli, haber que pasa... xDD
yo lo hize...no sabia que ellos estaban por ahi cerca y me cazaron...me pararon y me dijeron que podia ser un peligro para la via publica...me dijeron que como sonaba tento el coche...me vieron el tubo y me dijeron igual tienes jodido el silenciador,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por que tienes el tubo de serie, si llegas a tener uno no-homologado te fuesen puesto una multa... xD

Si me ven a mi con el tubo de 10cm quemado que me dirían? se creerian incluso que suelto llamaradas o algo... juuasss que mal rollo...

Antes de ayer fui toda una calle estrecha de un solo carril con 2 motos de poli detrás, hasta en un semaforo permanecieron detrás los dos... iba acojonado toda la calle, y eso que llevo el escape de serie aún, no pasé de 2000rpms para que la CAI no sonase xD

Si no llega a estar la poli detrás le fuese metido un pisotónhasta 7000rpms  en 1ª y 2ª xD

Mis Coches:

michael

si eso esta considerado como conducion temeraria, y te puede caer un paquetito como exceso de velocidad.
Ultitamente la cosa esta muy fea, parece que siempre estan esperando al tonto de turno para multar y bueno yo tambien fui uno pero en mi caso fue por los neones que me sablaron con 450 € pero bueno ya aprendi...xDDD
y ahora con el tema de las elecciones hasta la guardia civil veo por la ciudad que nunca se veia, raras veces se veian a los de la nacional,
las fechas que mas salen a multar son en elecciones y en la paga extra para recaudar

KAYK

Por aquí se ve mucha poli últimamente por el tema de las bandas latinas... antes apenas se veía.

Y bueno, tengo un vecino policía, pero de la caballería... xD

Mis Coches:

michael

no, no, no, las cosas estan muy jodidas, con decirte que mi colega del hyundai azul salio por la noche y no habia tomado nada y lo pararon para el control de alcoholemia pero como no dio nada lo querian joder por algun lado y le protestaron por las llantas y le tuvo que mostrar que estaban correctas y como lo querian multar lo jodieron por las baquets que le metieron 150€

alex_coupe

joder que cabrones...por los backets...eso ya es muy cebadu...que asco de peña....
ahora que lo decis una vez que me pararon me puse farruco y me dijeron...
si quieres comprobamos filtros del motor y demas,jajaja.
llego a abrir el motor y ven la cai y se piensan que es un turbo,xD.
Tiburón 2.0-v6

michael

que dices, que maricones!!!!!
y te multaron o algo????????

alex_coupe

la verdad que nunca me han multado en todo este tiempo por nada de nada...ni por velocidad ni por aparcar mal ni por ninguna modificacion echa al coche...pero yo no se lo que pasaria si abren en capo y ven la cai...
por que si quieren metertela te la meten
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

vaya tela! pero amos ke los de velocidad son la dgt no la guardia (radares) xke mi hermano ke es guardia le pillaron a un pokitin de na un poko mas rapido y ala le metieron el puro, la recurrio y decian la dgt ke no... y bueno eso no es todo ke dice ke no se identifico el conductor, pero amos a ver como me voy a identificar si no me a kegao ninguna notificacion, y ahora te pilla un radar y no te enteras asta dios sabe! y por no identificarse le metieron otro puro en total salo 600€  la broma y to por culpa de la dgt de los webos!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

Rober_TTC

mMmm pues ara me acojonais.. pq me voy a madrid y llevo el xenon y las de posicion led.. que cantan mas los led que el propio xenon jajaj

Normalmente.. los controles de alcoholemia son solo de alcol y no te miran nada mas.. pq a mi amigo lo pararon y le decia mi amigo kieres los papeles y el tio nooo y mi amigo seguro??? y el tio q nooo pesao que esto es control de alcoholemia xDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

ke nu pasa naa! yo eh estao en madrid, castellon, cordoba .... unos meses en cada sitio y llevo xenon de 8000k ke cantan tela y ni man dixo na ni na, porcierto onde as conseguios esos led?? ESKE necesitos unos asin pk se me kea feissimas las de posicion
saludos
actualmente:

Rober_TTC

pues venian con el kit!  ;D pero creo k los vi en el feuvert tmb son leds w5w o t10 q es lo mismo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ESOS LEDS EN CUALQUIER LAU LOS VENDEN.PERO YO NO PONDRIA LED HAY POR QUE CANTAN DEMASIADO
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola el primero, unas llantas negras y ya lo borda!

Al segundo le quitaría todo lo cromado y el salpicadero azul no le pega nada...

Por cierto, el primero como es que tiene la funda del cambio de marchas tan extremadamente desgastado con solo 60.000km? eso es sospechoso... xD

Mis Coches:

alex_coupe

me molan mucho los alerones que llevan tipo supra
.estan muy finos los dos.
pero a los dos les cambiaria las llantas y les pondria unas mas wapas,no las que llevan que no van ni con cola.
y lo de la funda...pues igual le gustaba acariciar el pomo de arriba a abajo,xDD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

me kedo con el 2.0 esta mejor y mas sencillo.

alex por cantar cantan mas las normales, que son amarillas.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero de normal las de posicion no son leds...te pueden cazar mas por las de posicion que por el propio xenon...tambien lo que puedes hacer seria quitarlas.yo seguramente lo haria si tuviera xenon
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ir sin luces de posición es sancionable...

Mis Coches:

alex_coupe

se que es sancionable pero para lo que sirven...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

alomejor ni se dan cuenta.. ya k pocos coches las llevan separadas..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 20 de Febrero de 2008, 02:31:28 AM
me molan mucho los alerones que llevan tipo supra

ese es elaleron que lekiero poner yo.......antes no os gustaba a ninguno....  ;D

michael

si ese aleron esta muy bien, aparte me hace acordar al toyota supra que es mi coche favorito ;D

michael

miren si sera bueno el toyota supra que no bajan de precio, ya estuve mirando pero no bajan de 20.000€ por ahi y eso que son del 96,97,98 por esas fechas

zizouuu

Por cierto el led del cuadro que ilumina lo de la temperatura se me ha fundido..... con lo que si kiero ponerlo.....tendre que desmontar todo el salpicadero......vaya vaya,...de momento se keda lo de la temperatura sin luz...

alex_coupe

jode ti o lo siento mucho!!para ti es una putada que no sabes como se desmonta...
el supra para mi es un sueño....ni ferraris ni lamborginis ni porches ni na de na.
mirar este que esta sencillico que pasada
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si..pero para mantener un supra...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21061357&orden=foto&marca_modelo=TOYOTA%20SUPRA%203.0%20TURBO%20TARGA%20235cv%203p.
mucha leyenda hay sobre mantener estos coches...consumira mucho si.pero y que...mira tu con tu 1.6 lo que te consume y casi no tienes pasta,jaja.yo no me quejaria teniendo un supra en el garaje de su consumo.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Una pregunta. Sabeis de algun producto para reparar los faros amarilleados? Si es que se puede claro. Tengo un amigo que tiene un Xsara de los ultimos "el de los faros grandes" y estan horrorosos. Y la verdad no veo por ahi nada que me convezca. un saludo!!

El supra es crema pero tiene que tragar...  ::) y el 850 de bmw? oh!!! oh!!! jejeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

michael

son un huevo de caros pero como tu dices alex que mas me da con el consumo si con la satifaccion que te da pisar 330 cv de fabrica te olvidas de consumo y de todo lo demas, para mi es una pasada!!!!!

michael

bueno hoy fui a trabajar como todos los dias y cuando salgo me encuentro con la desgracia que lo tengo rayado desde cerca del faro de atras hasta casi la puerta, ahora lo tengo que pintar y estaba pensando en dejarlo asi o pintarlo de un color, y si es un color seria azul perla como tengo los bajos, o negro , o rojo bmw, nose pero estoy que me sale espuma por la boca, necesito opiniones eso si tomando en cuenta que tengo el interior en blanco que no lo vuelvo a pintar, ayuda please...

KAYK

Podrías hacer como un YingYang, pintar un lateral blanco y otro negro, y que en medio se forme el YingYang (en techo y capó).

Aunque yo lo que haría sería ponerlo todo blanco, con capó, retros y alerón de carbono, unos lexus negros y unas llantas con núcleo negro y anillo pulido.

Mis Coches:

michael

me quedaria mejor con la segunda opcion que esta genial pero con la pasta que dejo en eso le meto un supercharger xDDD, en total me saldra pintarlo donde lo llevo 800€ y regatiando 700€ mas no pinso gastar

KAYK

Hombre, en blanco es más barato (los Taxis de aquí hace unos años los pusieron todos blancos por que las reparaciones son mucho más baratas).

Un capó de carbono son 500€, los lexus negros 80€ (podrías vender los tuyos cromados en 100€ perfectamente), unos retros de carbono rondan los 100€ la pareja, también podrías dejar los tuyos blancos, o forrarlos con vinilo efecto carbono... xD

Llantas con núcleo negro sobre los 600€ aprovechando los neumáticos que ya tienes, y esas llantas que tienes las puedes vender por unos 300€

No sería tanto gasto, y lo podrías hacer poco a poco... primero pintarlo, luego los lexus, luego el capó y luego las llantas...

Mis Coches:

richy12345

lo de los lexus saldria mejor abrirlos y pintarlos asi tendrias unos negros y omologados

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

kyak ya ma llegao el puro!!! jajaja ste finde lo monto... REZARRRRRRRRRR
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El otro día vi un Tibu azul con los lexus pintados del mismo color que el coche (azul), y estaban cojonudos!

Rober, y el vinilo también no? ponlo! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

siii tmb tmb ay to calidad con un carton y to pa k no se doble que makina jajajaj . PUes ara tengo el coche exo una meirda.. con toa la lluvia y to!!! asik ste finde ya que no voy a salir xk no tengo un duro pa irme a madrid xDD pos lo lavo... lo limpio bien. pongo esto hago fotos y le pongo la pegatina!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si eso, un día antes de ponerle el "puro" deja por la noche la batería desconectada, al día siguiente pon el puro, y conecta la batería después de poner el "puro", y luego dale caña al coche cambiando en 1ª, 2ª y 3ª a unas 6000rpms por lo menos, y procura no comerte atascos y tal para no bajar de las 4000rpms en ningún momento.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: michael en 21 de Febrero de 2008, 11:21:49 AM
son un huevo de caros pero como tu dices alex que mas me da con el consumo si con la satifaccion que te da pisar 330 cv de fabrica te olvidas de consumo y de todo lo demas, para mi es una pasada!!!!!
ese es el sentimiento del gasolinero,jaja.
por cierto socios voy a estar unos dias sin conectarme por que no tendre internet,asi que ya podeis ser felics sin mi.xDD
Tiburón 2.0-v6

michael

ok compi  ;), pero vuelve pronto!!!

Rober_TTC

mMMM pero kayk.. pa poner el puro tengo k ir al campo de mis abuelos que esta alli el foso...... asik toa la noche.. no puedo!!! si eso voy alli.. desconecto.. lavo el coche por dentro y luego ya pongo el puro.

Tan alto de vueltas joder que lo k kiero sk consuma menos.. no que vaya mas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y por que no tendrás internet Alex?

Rober, pues hazlo así, como tu veas, pero ya te digo, la idea es resetear la ECU, ya que ahora tiene los parámetros de protección (SAFE MODE), la idea es que recupere los parámetros normales, tirando a conducción deportiva y no a la de dominguero.

Al realizar eso, los primeros días consume algo más de lo normal, pero se va reestableciendo poco a poco.

Mis Coches:

Rober_TTC

pero aver... con kitarla 15min ya se resetea. no toda la noche tio xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

siempre paso x delante de la mazda de mi pueblo.. ahora mismo aprte de mazda 2 y 3 jajaja tienen dos mazda 6 uno rojo y uno plata de los nuevos.. frente a frente.. nose si lo abreis visto pero esta wapisimo!!!!!!!!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)