Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Ya, bueno, para asegurar lo decía yo, pero vamos, que no pasa nada xD

Yo el Mazda 6 lo veo demasiado gordo.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: zizouuu en 20 de Febrero de 2008, 09:58:02 PM
Por cierto el led del cuadro que ilumina lo de la temperatura se me ha fundido..... con lo que si kiero ponerlo.....tendre que desmontar todo el salpicadero......vaya vaya,...de momento se keda lo de la temperatura sin luz...

Le di un pekeño golpe al salpicadero y ha vuelto a funcionar esa bombilla....

alex_coupe

no tendre internet por que mi madre ha cambiado de compañia.taluegoooo
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

te exaremos de menos alex! jejej oye por cierto nadie me dice na de mis proxima llantas??? joo tio ke pokos comentarios dejais sobre mis cositas jajaja
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

un sitio pa poner la pegatina que no sea en el paraca de detras?¿??
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En una esquina del capó? xD

O debajo de la cerradura del maletero... o en el centro de la luna trasera/abajo como lo lleva Alex...

Mis Coches:

Rober_TTC

PERO ESTA ES XTERNA..
en un lao del capo mola
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

ESO ES AMOR Y LO DEMAS TONTERIA  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

POr lo que me ha dixo creo que la botella de nitroso que me pueden dejar es como esta.

Larga, Azul y con la pegatina de NOS xDDD El sistema de inyeccion es NOS tmb

la bokilla suya es europea asik se puede llenar aki no ace falta mandarla

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

en su casa vi los inyectores tenia unos cuantos y de varias medidas. La mayoria eran todos super pequeños como la cabeza de un alfiler o menos los abujeritos.

LUego tenia uno con un abujero gordo jaja me dijo que con ese se peto un megane coupe xDDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kiero gauges y lo digo asi kiero gauges un pilar de gauges jajajaaj es lo proximo asi de poco dinero k kiero montar!!!

A ver... es 100% seguro que el pilar del first no es el mismo que el del bifaro?? alguien lo sabe 100% yo creo k son iwales.

Asi a bote pronto....sta este que creo k pone k vale pa to los modelos :s

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-Triple-Pillar-Gauge-Pod-Hyundai-Tiburon-97-02-03-UP_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43951QQihZ022QQitemZ350028784977QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

luego este k era universal..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-TRIPLE-GAUGE-PILLAR-POD-98-99-00_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ46100QQihZ016QQitemZ260214587821QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esos son universales los dos, los especificos son los que son el pilar entero, y de esos solo hay para el Tuscani, lo suyo es comprar un universal y adaptarlo al pilar de serie, enfibrando y pintando... ya que ese cacho ahí remarchado/atornillado/pegado no mola...

Mis Coches:

Rober_TTC

pegadoooo jajaj creo k me voy a pillar el baratooo y ya veremos como lo pongo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues si lo pegas lo más probable es que se te despegue con la calor...

Todos los que he visto, siempre los ponen remarchados xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 24 de Febrero de 2008, 11:27:08 PM
Pues si lo pegas lo más probable es que se te despegue con la calor...

Todos los que he visto, siempre los ponen remarchados xD

al loctitte no le afecta la calor xDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lleva un par de días en Mallorca lloviendo por las noches un poco, y es lluvia ácida... nunca antes la había notado tanto.

El sábado por la mañana me encontré el coche con una gran capa de polvo verde (azufre), y hoy vuelve a tener un poco (esta noche ha llovido un poco), el resto de coches igual, y el suelo y tal...

Afectará en algo el Azufre a la pintura?

El sábado lo limpié bien, ya que era bastante la cantidad de azufre que tenía, pero hoy no lo he limpiado, ya que está nublado, y se prevee que llueva esta noche de nuevo.

Mis Coches:

DAVICILLO

A mi esta noche han quemado un 307 que estaba aparcado junto al mio y me pegao un susto de cojones, menos mal que lo labao y sa quedao perfecto.
Que basura de gente hay en esta ciudad.

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Que gentuza...

Cuanto de cerca estaba del tuyo?

Mis Coches:

Nightkid

Joer, q putada! Suerte q al tuyo no le ha pasado nada, Davicillo. Y lo de la lluvia acida tb es una pua. Yo aki no la he visto nunca, y eso que Barcelona es una de las ciudades mas contaminadas de Europa :S...

Por cierto, yo anteayer abri el capo xa mirar el aceite y vi un monton de huellas sobre el motor, se ve que una rata se estuvo paseando por dentro, puaj!

Rober_TTC

webos lluvia acida! aki no e visto yo eso xD

pf q "suerte" has tenido.... si te llegan a kemar el tuyo.l.. menos mal
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Tiki taka salinas

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

es el genesis coupe de produccion
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Pues eso un xaval del ttc vende su don silencioso de 117 por 150euros.

Si, es un bocarron lo se.... pero el precio es muy bueno y necesito un tubo y don silencioso es de lo mejor que hay. El sabado en madrid me lo montan.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Me acaba de llegar la cola de titanio quemado y el damper kit! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

mm no me aclaro.. en tu linea de xs power ese... no venia el escape??? que tas comprao un embellecedor desos pa ponerselo a la cola??

el damper k es?? eso k os puse yo? k se opne donde las barras??

:-\ :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Estás en la parra tio xD

La cola es lo último del escape, lo que se ve... el escape de XS-Power tiene la cola cromada, y a mi me gusta más quemada, por lo tanto la quitaré y pondré esta, o la pondré encima (si cabe).

El Damper es lo que tu pusiste si, sirve para sujetar el motor al chasis mejor, y así transmite más potencia a las ruedas.

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, no se puede ver eso que has puesto, hay que registrarse...

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 27 de Febrero de 2008, 09:56:25 PM
Por cierto, no se puede ver eso que has puesto, hay que registrarse...

??? si, ahi q registrarse
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Aver kayk tio pon fotos de las dos cosas.. y di donde conseguir lo 2 jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

jose coupe

alguien me puede decir donde estaban las fotos de los lexus con los led´s?es que un coleguilla mio ha hecho un circuito de led´s en su trabajo y pense dertiron en los lexus,y se lo voy a hacer pero kiere la foto para ver como ponerlos

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

mcmadrid

quien sabe como puedo ver si tengo los airbags bien ,por que cuando compre el bifaro beta 1,6  no iban las luces pero tenia e itv hecho recien ,entonces como paso si no iba n las luces   por fa  urgente¿?¿?¿?

zizouuu

pues pasó pq no mirarian en la ITV.

Si te funciona el airbag al dar contacto se enciende el piloto un par de segundos y se apaga.
Si no se te enciende nada pues puede ser la bombilla o no se, kizas no tenga airbag...

KAYK

URGENTE!

Estamos poniendo la linea de escape y colectores, de echo, ya está todo puesto, pero la sonda LAMBDA del colector no hay quien la saque del colector de serie!!!! como la sacasteis vosotros?

Y para colmo hoy es Fiesta en Baleares, por lo que he intentado comprar una sonda nueva, y me ha sido imposible (solo está abierto norauto, y ellos la tienen que pedir, normalmente la piden y en 1 hora la tienen, pero como es fiesta hoy no la pueden pedir, sería el lunes ya...)

HE QUEDADO A LAS 15:30 CON EL MECÁNICO DE NUEVO,, HABER SI ALGUIEN DA CON ALGUNA SOLUCION PARA SACAR LA SONDA...

Va atornillada, no? le hemos dado hasta martillazos a la llave, y nada, ni se mueve...

Mis Coches:

richy12345

debe de ir atornillada
erm supongo k tu mecanico ya lo sabe pero dale pekeños golpes a la sonda mientra otro tira d la llave o si tiene pistola neumatica mejor
sino con un soplete calienta los colectores un poco aunk esto es dificil ya k lo puede cagar y joder pero es una idea

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Prueba con un destornillador y un martillo. El destornillador en una de las esquinas de la tuerca en sentido de aflojar. A martillazo limpio empezara a girar....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Al final he sacado la sonda, pero pasada de rosca, por lo que no sirve... tengo que comprar una nueva, alguien sabe cuanto puede costar?

Y la parte final del intermedio y escape no encaja bien, descansa encima de la biga trasera, y el escape no me queda centrado (queda demasiado a la izquierda, metido para dentro y muy separado de la boca del paraca), tengo que llevar el lunes el coche a Duramás a que me doblen los tubos y pongan soportes nuevos...

El coche lo he dejado en el elevador del taller hasta el lunes...

Mis Coches:

fast_kike

joder tio, lo puse en mil post. se quita con una llave de estrella del 22".

y con mucha paciencia, ya q ha estado alli mucho tiempo sometida a grandes temparaturas, por lo q costara un huevo quitarla.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Intentamos sacarla con una llave de estrella del 22, y nada de nada, al final se movió con un alicates de presión, pero claro, por lo visto se jodió la rosca...

He llamada a norauto y no me quieren decir el precio de la sonda por teléfono...

He mirado en internet y aquí la tienen por 74 Euros y según ellos el precio normal es de 87 Euros... por lo que supongo que en norauto me pedirán 90 Euros por lo menos...

http://www.oscaro.es/s831874-Sonda+Lambda%20FAE+77215+para+HYUNDAI+COUPE+%28RD%29+1%2E6+16V-10161-485-77215.htm

Por cierto, es la misma en todos los Tibus, sea el motor que sea.

Que pasa si voy sin la sonda? (tapando el agujero con un tornillo claro), por que voy a tener que ir del taller a duramas sin sonda, y son unos 5km...

Mis Coches:

richy12345

lo mas seguro esk t salga el check engine pero vamos k rober a estado asi bastante tiempo y no le a pasado nada :P :P :P

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Yo no tengo la bombilla del check, así que eso no lo veré...

Pero rober tiene problemas con la 2ª sonda, yo esa sonda no la tengo, solo tengo una, la que va al colector, esa sonda mide la temperatura de los gases y el nivel de oxigeno en ellos.

Según el mecánico simplemente me consumirá más de lo normal, pero he leido por google que el ralentí sería inestable y que el coche daría tirones a bajas revoluciones, además del aumento de consumo claro.

Me jode un webo tener que comprar una sonda nueva teniendo la mia como nueva a excepción de la rosca... si solo tiene 38.000km leñe... y encima cuestan una pasta! me cuesta más la sonda que la mano de obra del mecánico para poner los colectores y la linea entera...

Y haber que me cobran en duramas para ajustar todos los tubos y tal... según el mecánico un par de horas, que serían unos 100 Euros.

Me tiene que doblar 2 curvas dándole calor con un soplete y usando la máquina para doblar tubos, cortar los soportes y resoldarlos, y hacer 2 soportes nuevos para el intermedio (que no los trae).

Se supone que me dejará todo perfecto con la cola de escape bien centrada sobresaliendo del paraca 1 o 2cm.

Mis Coches:

fast_kike

pues te pasara lo q me paso a mi cuando circule 50 km sin sonda..

- encendido de la luz check engine
- aumento de los tirones y brusquedades
-aumento ligero del consumo de gasolina
- perdida de potencia

una vez q pones la sonda, reseteas la ecu y si te he visto no me acuerdo.

DAVICILLO

A mi me pasó algo parecido, el coche te dará unos tirones que no veas, incluso se parara en seco, pero en mi caso el mecanico solo tubo que limpiarla y listo. "unica cosa en 8 años" lo siento Kayk.
Mirad que parecido tiene el interior del tibu con el eclipse de los 90 "volante, parte del copiloto...

Si si...claro

KAYK

Como he dicho en el post donde tengo las fotos de mi tibu, he echo hoy varios km con él (unos 10-15) y va muy bien, no me ha dado ningún tirón ni se ha calado ni nada, eso si, huelen bastante los gases.

Y voy sin sonda, con el agujero del colector tapado con un tornillo y el conector que va a la sonda al aire, no llevo ni si quiera la sonda vieja al aire o algo, quizás es peor una sonda en mal funcionamiento que no llevar sonda directamente.

Como con el catalizador, es peor ir con el catalizador petado que ir sin él (con supresor).

He comprado una sonda universal nueva, y ya le he soldado los 4 cables del conector de la vieja, me ha quedado el cable un poco más largo (unos 15cm más), supongo que no hará la señal más débil o algo ya que es poco cable de más.

Mis Coches:

KAYK

Los que lleváis colectores cambiados, no notáis el vano motor más caliente? a mi se me calienta la ostia, no puedo ni tocar el tubo de la CAI.

Poniendo la tapa HOT bajaría la temperatura?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

dejame ser uno de los primeros en saludarte...
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

michael

que tal te a ido este tiempo,?
y tu coche que tal tambien???

alex_coupe

gracias coupero!!!pues muy aburrido en casa sin internet ni na.
y el coupe no ha sufrido ningun percance todo sigue igual,jeje.limpito en el garaje como siempre seduciendo a los demas coches del parking. ;D
gracias por la bienvenida!!
Tiburón 2.0-v6