llantas brock 17 mas neumaticos en muy buen estado

Iniciado por davicillo23, 27 de Febrero de 2008, 08:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davicillo23

pues nada gente para los madrileños exclusivamente en principio por el tema de envios y demas que no tengo tiempo para eyo
vendo 4 llantas preciosas con garganta en 17 mas 4 neumaticos dos medidas 215 40 17 y 225 40 17 los traseros...quedan preciosas,asique si algun madrileño las quiere aqui en casa estan,por 500 las doy pq me sobran por aqui,el motivo de la venta es que no puedo tener ese tipo de llantas en mi barrio...por cierto tambien escuxo ofertas de cambio por otro modelo menos cantoso o dinero y algo mas pal tibu no se escuxo ofertas.
696918778 david

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

davicillo23

siiiiiiiii es san cristobal!! mi barrio de toda la vida que se esta volviendo asquerosito..

fast_kike

hacemos un trato.

si alguien me compra esas gomas, me quedaria con las llantas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Las llantas estan mu wapas.
Anda, llevas el paraca delantero que me molaba, pero ahora que lo veo, lateralmente no me convence....parece que no encaja a la perfeccion no??
Creo que me decido mas por el Kit Cuda para mas adelante.

zizouuu

de San Cristobal es Raul Gonzalez Blanco.
Raul Seleccion!!
Hala Madrid y viva España XDD
Ke esta lleno de gitanos, no? y temes que te las mangen......siempre estan los tornillos anti-robo....Aunke si se empeñan...... Yo he visto unas casi identicas en un calibra amarillo de un gitano de rivas

davicillo23

jejejje pues nada nada si quereis hacer eso los neumaticos para uno y las llantas para otro...siiiiiiiiii raul era y digo era pq ya no...era amigo mio y estudiaba en mi instituto...es cierto ese calibra yo lo conozco ya que mi ex vive en rivas...un saludo y decirme algo con lo que sea...

davicillo23

bueno xicos ya tengo varios interesados.decirme algo por aqui que los madrileños por cerknia tienen preferencia por aquello de ahorrar portes.un saludete

fast_kike

nada tio, yo si no le interesan a nadie las gomas lo dejo pasar, ya tengo llantas y las brock eran un capricho.