Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

de nada chaval pa eso estamos!!!!!!!!!!
me alegro que tu chico este bien sin problemillas

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

gracias!
ahora en vez de telefonica tengo,ya.com.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

al final puse la barra torretas delantera (me la pusieron en la kdd)....ahora tengo delantera y trasera y noto k el coche no balancea practicamente nada en las curvas...mas aplomo.... asi ke la suspension deportiva creo que va a esperar un tiempo....

KAYK

La barra delantera se nota, la trasera tengo entendido que no se aprecia, de todos modos yo la pondré con el tiempo, aunque me jode un poco, ya que luego no podré meter macrocosas en al maletero usando los asientos traseros... yo he llegado a quitar la bandeja para meter cosas tochas xD

Por cierto hace un rato que fui a buscar el Tibu a Duramas, ya tengo la linea perfecta, me han echo el tubo del escape nuevo, y soportes nuevos, ahora falta ponerle la cola quemada y la sonda lambda, y un día de estos (pronto) distribución con las poleas aligeradas y tal...

Es una pasada como suena, especialmente cuando arranca, suena un "BROOOM" y luego "brumbrumbrumbrum" a ralentí (muy flojo y agudo), y andando suena muy bien por debajo de las 3000rpms, por encima de esas rpm's suena demasiado, a 7000rpms da miedo, se oye a más de 1km de distancia, ya que le dejé el coche al mecánico para probar la dirección y yo le guardaba el taller de mientras, y oía el coche perfectamente cuando estaba a más de 1km de distancia... xDD eso si, mi mecánico le daba una caña bestial, no bajaba de 6000rpms y pillabas las curvas a toda ostia chirrando las ruedas xD

Pero vamos, le voy a poner el silenciador ese, haber si baja un poco el ruido, ya que ahora voy cagao por la poli... he evitado una calle por que ví varios polis parados en ella al final... xD

Mis Coches:

richy12345

jajaja pero sube ya los videos tio

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Espera que haga alguna con la linea y los colectores, que aún no los he echo tio xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Es que sin el embudo en los escapes tipo moto no se puede circular ya que suenan mucho, pero el embudo viene puesto....¿pq lo quitaste?
¿Como que te han hecho tubo de escape nuevo? no lo habias comprado antes?

zizouuu

Una foto del otro dia:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rondagorn

Una cosilla... ¿Cuánto se nota en sonido cambiar sólo la cola del escape? Es que el Don Silencioso de 117mm me está llamando todas las mañanas a la puerta del coche cuando lo cojo...  ;)

Pero no hay pasta para cambiar todo ::)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

KAYK

Con la cola del escape no cambia nada el sonido... la cola es solo estética.

Zizouuu, en duramas me han echo nueva la tubería del escape, lo que va desde el silencioso hasta el intermedio, ya que la curva que trae el tubo que compré no estaba bien, y me pegaba con el chasis, ahora está perfecto.

Ninguna parte de toda la linea de escape debe tocar con el chasis, de echo, los soportes van sujetos con unas gomas al chasis.

Y el embudo ese que va dentro del escape a mi no me venía puesto, me venia en una bolsita.

Mi escape no es tipo moto, es de coche, tipo deportivo, como los que montan Duramas, Remus, etc... es de la marca iMotoria, no suena como los escapes tipo moto.

Mis Coches:

fast_kike

jajajaaj zizouuu q listo,te tapas tu matricula y a los demas q les den por culo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 05 de Marzo de 2008, 01:41:07 PM
jajajaaj zizouuu q listo,te tapas tu matricula y a los demas q les den por culo.
jajaj,yo tambien me he fijado,jajaj.
pues la verda que el tibu de zizouu es el que mas destaca en la foto
Tiburón 2.0-v6

michael

alex me mola mucho tu coche lo tienes muy pero que muy bien cuidado, le queda de perla el color negro, ya dije que el mio lo voy a pintar de negro en fin de año ( espero que no te parezca mal )

zizouuu

jajajajajaja es ke la matricula del mio se veia mas!, la de los demas no se ve del todo jaja

zizouuu

hay 3 o 4 mu wapos!
Yo solo estuve el sabado menos d 2 horas.
Le voy a poner el kit Cuda en un tiempo

zizouuu

Cita de: KAYK en 05 de Marzo de 2008, 10:25:46 AM

Zizouuu, en duramas me han echo nueva la tubería del escape, lo que va desde el silencioso hasta el intermedio, ya que la curva que trae el tubo que compré no estaba bien, y me pegaba con el chasis, ahora está perfecto.

Ninguna parte de toda la linea de escape debe tocar con el chasis, de echo, los soportes van sujetos con unas gomas al chasis.

Y el embudo ese que va dentro del escape a mi no me venía puesto, me venia en una bolsita.

Mi escape no es tipo moto, es de coche, tipo deportivo, como los que montan Duramas, Remus, etc... es de la marca iMotoria, no suena como los escapes tipo moto.

kAYk ya te dije hace tiempo que era como el de Xcromun y que casualidad: Hasta es de la misma marca: Motoria... y si, es un escape TIPO Moto con embudo igualito al suyo y al k tengo en casa jeje

Lo de los americanos es mazo sospechoso ke cosa mas rara que ni sikiera encajen las tuberias hasta el escape....estos americanos son gilipollas....Tanta variacion hay del tibu americano al europeo?

A mi segun me dijiste lo de las 3" de diametro en el recorrido, se me vino a la cabeza una cosa: Por donde iran? me extrañaba muchisimo que cabiera..

richy12345

kayk supongo k el tuyo es como este y de toda la vida eson son tipo moto

d murcia

zizouuu

Habia un first del mismo color del de fast_Kike k era una pasada

zizouuu

Ahi lo teneis, al lado del de Mansh (las fotos no son mias, menudo fallo no hacer fotos y eso k tenia la camara en el coche):

(esa foto es del domingo creo, yo solo fue un ratillo el sabado)

zizouuu

ahi se puede ver la parte delantera:

zizouuu

en ese color gris oscuro mazo d elegante las llantas ke llevaba cromadas le kedaban d p.m....... Mirad el de al lado (es de navas tb lleva llantas cromadas pero con el color negro no encajan a mi parecer igual de bien k con el gris oscuro) ...estaba superbajado, llevaba backets...doble escape grande...y no se pq me parece ke el veilside delantero queda mejor en los First que en los bifaro. ¿No os lo parece?

alex_coupe

ese first es impresionante.
yo opino igual el veilside queda mejor en los first.no se por que... no queda tan tocho,queda mas acorde con la carroceria
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo ese First, aunque a mi las llantas que lleva no me convencen demasiado, unas negras o doradas le quedarían mejor con ese gris...

El paraca Veilside en el First queda "mejor" por que se pone la mitad, por lo tanto no lleva el labio superior y la nariz, entonces queda más "fino", en un Bifaro también se podría hacer, solo se tiene que unir el paraca de serie con el Veilside.

Mis Coches:

zizouuu

Atentos al video:

http://es.youtube.com/watch?v=Sc6wGkZXT8k

(El coche de rober_ttc cerca de sufrir un percance  ;D conducia la novia/amiga)

alex_coupe

MUJER AL VOLANTE.......PELIGRO CONSTANTE
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Algo curioso.

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

que wai,en amarillo,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo a ese color le llamo "color natilla", hasta no hace mucho siempre veía uno en zona azul aparcado y sin ticket nunca... sería de alguien que curraba por ahí y le importaban un webo las multas xD

Desde hace unos meses no se ve, se lo habrán embargado ya... xD

Mis Coches:

jose coupe

wenas.como ya sabeis,partí la caja de cambios.compré la caja en un chatarrero por 200€ y el kit de embrague nuevo por 270€.pero a la hora de arrancar el coche suena un ruido raro que se kita cada vez ke piso el embrague y no sabemos porke es.pensamos que es el cojinete de empuje que roza en la membrana de la masa de embrague.hemos desmontado la caja de cambio por lo menos 20 veces en dos dias y no damos con la tecla.si alguien me pudiera decir alguna pagina en donde venga explicado con fotos el montaje del embrague me seria de gran ayuda.porque se supone que ese cojinete es para empujar,pero en el tibu no es asi,es muy raro,y la verdad,lo estoy pasando un poco mal y estoy muy preocupado :'( :'( :'(.si alguien me dice de alguna pagina para estudiarlo en el ordenador del taller mejor ke mejor.saludos

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

zizouuu

ke embrague te has pillao? uno normalito de serie?

jose coupe

si si.yo de motor no kiero tocarlo.sabes de alguna pagina donde explice como monarlo con fotos?

KAYK

Mis Coches:

jose coupe

KAIK muxas gracias por proporcionarme la web,pero al final no me ha hecho falta.ya esta el coxe en la calle y va muxo mejor ke antes.como pensaba era el cojinete de empuje ke trae dos pestañitas ke rozaban con la membrana,he cortado un poko esas pestañitas y ya no roza.solucionado.gracias de toas formas amigo.saludos

danilo-coupe

bueno pues xicos! este mes me voy al ejercito el dia 25 me voy pa caceres a acer instrucion 2 u 3 mesesitos cobrando 300 eureles pero weno, eh pedio ceuta pa estar 4 añikos alli y cobro 1400 - 1500 euritos, asin ke ahora toy buscando un tuscani... me gusta el v6 pero consume un burrada ademas si lo voy a tener en ceuta como ke...  15 L y estoy buscando un 2.0 modelo 2005  ke trae el paraca delantero cambiao como a mi me gusta... eh encontrao uno negro bastante bn de precio aber si no lo vende y me lo pillo... aunke aki el nuevo hyundai coupe 2007 sale el 1.6 en 14000 o 16000 euritos te ahorras 5000 o 6000 euritos tanto en los 1.6, 2.0 o 2.7, pero me gusta mas el modelo 2005 ejej
bueno un saludo
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

eiii marikitasss jajaj k e estao sta semana sin inet jajajaja

aki tenis mis fotos de la kdd del ttc

http://www.gigasize.com/get.php?d=lo5yht6dcyc

Deciros que llevo el Don silencioso de 117 montado y sonado jajaja

Decir que tanto el k me lo puso que llevaba colectores 4-2-1 como gente del ttc que lleva 4-2-1 y el 117 (todos beta) se kedaron flipados con el sonido tan wapo de mi coche con los 4-1 jajaj seve k al ser menos restrictivos suena mucho mas y mejor aver si os pongo un video . ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

VIDEO TIO!!
NO SABIA QUE TE HABIAS PILLADO UN DON SILENCIOSO!!!JODO QUE TAL QUEDA ESA SALIDA AHORA EN TU COUPE??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Acabo de poner el mini-compresor ese de HKS que compré hace tiempo, me ha costado un webo encontrar donde ponerlo...

Es un pasote, el reloj que mide la presión, se mueve al acelerar/desacelerar, y tiene un regulador para regular la entrada de aire desde el exterior, lo tengo puesto a la mitad, ya que si lo abro a tope el ralentí se me pone en 1100rpms, ahora lo tengo en 950-1000rpms, y anda que no chupa, pones la mano debajo del chisme y te traga los dedos xD

Abierto a tope hace como un silvido que se aprecia a ralentí, tal como lo tengo (a la mitad de abierto) el silvido es mucho más flojo y es inapreciable.

Y especialmente noto que sube de vueltas un pelín más rápido.

Mis Coches:

richy12345

pos tendremos k comprarlo todos jaja
tienes fotos d donde va? o puedes dar una explicacion?
notas algo distinto aparte d la aceleracion?

d murcia

alex_coupe

mmmmm.pues unas fotillos pueden molar!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya se ve en el video que puse... xD

Mis Coches:

richy12345

pero dinos donde se conecta

d murcia

alex_coupe

Cita de: KAYK en 09 de Marzo de 2008, 06:33:32 PM
Ya se ve en el video que puse... xD
ma molau mucho
fue dificil de poner??
tiene que quedar curioso un relojillo en el motor.la verda que yo me fijaria
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es más complicado de lo que parece, ya que es una zona bastante inaccesible para poner la T (se ahorcan con facilidad los manguitos, ya que es muy cerrada la curba), y el tornillo donde atornillé el chisme está oculto tras la manta insonorizadora.

Además de que tube que modificar el anclaje del chisme retorciendolo con el alicates.

Mamones, no me habléis en Stereo, hablad de esto en mi post y opinad del video! xD

Mis Coches:

KAYK

Cuantos Tibus de los nuevos habéis visto ya?

Yo por aquí creo que siempre veo el mismo, de color negro, lo he visto circulando y aparcado cerca de donde vivo (debe ser de alguien de mi barrio, ya que lo veo todos los días en la misma calle), está chulo, pero lo veo muy alto, me gusta más que el Tuscani, pero me sigue gustando mucho más el Turbulence!

Mis Coches:

richy12345

yo seguro e visto 1 y creo k el otro dia vi otro
tienes razon el tibu nuevo es muxo mas precioso k el tusca (sin ofender a los tuscaneros jaja) pero le falla eso k lo an puesto muy altoni k t fueses a ir offroad con el ajaja

d murcia

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 09 de Marzo de 2008, 07:15:49 PM

ma molau mucho
fue dificil de poner??
tiene que quedar curioso un relojillo en el motor.la verda que yo me fijaria

Ahi tienes el reloj.
Estas cosas las hacen los de WWW.RDTIBURON.COM Que van mas avanzados que nosotros. Habra que copiarse de ellos como hace Kayk xDDD

Mira en esta foto tienen el Damper Engine y la cosa esa del reloj puesta:

Y al loro, en los 2.0 con ABS mira lo que ha hecho con el chisme negro, lo ha girado para poder meter el damper engine (barra para evitar las vibraciones del motor)

zizouuu

Mira te dejo una foto de lo que podria llegar a ser mi motor en un momento dado  ;D . ahi ves el relojillo