Menú Principal

Me voy a comprar un portatil.

Iniciado por Rober_TTC, 10 de Marzo de 2008, 10:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Weno como se que algunos de x aki pilotais la informatica y todo eso jajaja os pongo lo que tengo en mente.

Quiero comprarme un portatil pa la universidad y tal y cual, pero para jugar no xD pa eso ya tengo la xbox  ajjaj

habia pensado en pegar un salto y pasar  a Mac!

Un macbook .. el del medio de los 3 que ofrecen.

* .4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
    * 2 GB de memoria
    * Unidad de disco duro de 160 GB 1
    * SuperDrive de doble capa

Con el descueto para studiantes se me keda en

Envío gratuito
Eur 1.079,96 *

Lo que queria comentaros es que te dan la opcion de ampliar la memoria ram de 2 a 4gb por 365 pavos o algo asi.... e leido por hay que en las tiendas mac es mucho mas barato.. y luego tmb puedes hacerlo tu que ya es barato barato jajaj aunk sto ultimo no me convence mucho jajaç

Como lo veis?  ;D paso a mac?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

yo personalmente si no lo kieres para juegos me compraria uno con tecnologia media pero barato
ya k la mayoria de cosas k tienen los ordenadores de oy en dia solo lo usan los juegos y los programas de diseño
yo tengo un dell y la verda esk me va muy bien si no t kieres gastar muxo miralos yo los recomiendo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Los DELL y ACER dan muchísimo problemas... tanto en portátiles como en sobremesa, yo no los recomiendo en absoluto, basta con mirar las "marcas" de los componentes que montan... si entiendes del tema te partes de risa... xD

Sobre lo del MAC, pues hombre, es una buena opción, pero depende de lo que vayas a hacer con el portátil... si solo lo quieres para navegar y poco más, pillare un HP económico de los que hay ahora por unos 600 Euros.

Ese MAC, como no te dediques al diseño gráfico, edición de video, etc... te viene grande... y con 2GBs de RAM te sobra... no usarás ni el 50%...

Y luego está si realmente necesitas un portátil o no, por que si no te vas a mover con él, no te recomiendo en absoluto que te lo compres... lo digo por que hay gente que se lo compra y luego lo tiene encima del escritorio como si fuese uno de sobremesa... xD

Mis Coches:

richy12345

ahi le as dao
yo tengo el portatil un tiempo y la verda esk aora k lo pienso ubiese preferido un sobremesa pero tambien algunasvezes si voy a casa d mi amigos o algo pues tambies es util

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

DAVICILLO

Para mí una de las cosas mas importantes es la pantalla, si miras existen con pantalla brillante "que te reflejas" y pantalla mate "no te reflejas  ;)", las que te reflejas es un coñazo enorme, pasa como las tele de tubo que como le de el solo por una ventana pues ves todo menos la tele jeje si tienes la oportunidad de probarlo veras que hay una diferencia enorme. Compratelo de los que no tienen reflejo.
Un salu2
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

yo sk en mi casa tenemos 2 pcs... el k sta en mi habitacion jaja un pentiun III 800ghz.. que se me peta si le meto el windows live msn jajaj y uno k esta en la habitacion de mi hermano pekeño q creo k es un dual core2 de 2ghz con 2gb de ram o algo asi.. vamos k uno de sobremesa... pff como k no

Bueno stoy estudiando publicidad y relaciones publicas y la mayoria de mis profesores llevan mac.. por algo sera digo yo jajaja.

Otra cosa un tio que va conmigo a chino tiene un portatil que creo k es asus.. pero no stoy muy seguro.. la pantalla es rotatoria y tactil.. es decir ay veces que la pliega sobre el teclado y como es tactil la usa en plan folio jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Ademas para los ratillos libres... el starcraft II sera compatible con MAC jajjaja ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Aprovechando el tema de los portatiles, yo tengo un portatil Siemens Fujistu Amilo 7440 con 2 años y 3 meses ( 2.0 Ghz centrino, 120gb HD, 2048Mb RAM) y con el teclao superjodido,  he tenido que arrancar 13 teclas y me hace a veces interferencias....y cosas muy raras...

Hoy mismo por casualidad he mirado por ebay y tacham tacham..... !!hay teclados para mi portatil!!. Me he comprado uno por 34€ gastos incluidos----

Kayk tu k entiendes....¿Me sera facil ponerle el teclado nuevo al portatil?

Los del servicio tecnico me pedian mas de 100€ por el teclado..

KAYK

No es fácil... depende del portátil es más o menos dificil y delicado, en la mayoría toca desmontar toda la carcasa, y el teclado normalmente va conectado con un conector plano de contactos, como la pantalla, estos conectores son extremadamente delicados y probablemente no es que tengas el teclado mal, si no el cable (puede que no haga contacto bien o esté cortado).

Mis Coches:

Rober_TTC

si me compro el portatil me dejare la cartera y los folios en casa cuando vaya a la uni jajaj pa algo sta word xDD ademas en el pc cojo los apuntes mas rapido   ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

juas, pero ke dices!! os dejan encender el portatil en medio de clase en la universidad??
Joder como ha cambiado desde k estuve en la uni...

Mejor que usar el word, usa un programa de grabacion de sonidos del portatil y grabas la clase del profe enterita  ;D

Rober_TTC

si claro k dejan.. ay getne k se pone a jugar al wow o similar jajjajajajajaja

joder el de mi compañero de clase es carete..

http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_asus/asus_R1F-K031E.shtml
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo me voy a pillar el Asus Eee PC:

Está tirado de precio y es muy pequeñito.

Eso si, no tiene disco duro, va con memoria Flash (2GB o 4GB), no tiene lector/grabador, tiene lector de tarjetas SD, pero es un pasote para navegar y tal.

Mis Coches:

Rober_TTC

aa de ese tmb e visto por ay que lo nombrban

dios sin hdd ni na jajajajaj  pa eso me pillo una pda o un iphone xD

eso es como el marco de fotos digital que tiene mi padre pero con teclado y internet xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

;D ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

jooooas

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

jajaj no veas ke fotooo! pues yo tengo acer y en mi casa tenemos 3 acer mismo modelo los 3 jajaj el aspire ( portatil ) con el ya llevo 2 años y medio o 3 y va de lujo, es un pentium cetrino jejej pero weno pa lo ke lo utilizo me sobra
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 11 de Marzo de 2008, 11:13:03 AM
si claro k dejan.. ay getne k se pone a jugar al wow o similar jajjajajajajaja

Asi va España, asi somos uno de los paises con mayor indice de fracaso escolar de toda Europa

alex_coupe

el psoe que nos lleva por mal camino ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que facha q eres cabrion jajaaja

VIVA APPLE!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

hombre facha no soy,jaja.soy una niña :)
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

jajaj yo tambien soy la niña! ajjaja
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)