Menú Principal

Mi Tiburón

Iniciado por DAVICILLO, 01 de Junio de 2007, 10:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bonita foto tio!mola el coupe tenebroso en la noche,buscando peces para cazar.o mas bien diria yo que preparandose para una carrera en el circuito?? ;D
has visto tu fundilla que me enviaste como me queda??
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Es buena idea lo que se decía por aki de poner fotos curiosas del tibu, en lugares raros y así... Yo os pongo una del coche congelado, un invierno en la montaña. Lástima q estan hechas con un movil y no se aprecia demasiado, xo ahi esta XD (no se vé, xo lleva mi nombre escrito a dedo en la luna de atras ;))

[archivo adjunto perdido, lo siento]

DAVICILLO

More Photos!

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

que color es? negro azulao o ke

esta mu cuidao tio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

me recuerda al mio recien encerado...xD y las llantas las tienes impecables, que envidia, las mias estaba asi antes del accidente...

a ver si pasan rapido estos 60minutos que voy a por el coche ya, al final 450e y los cambios los pondre luego, pero mas o menos, transmision, puente, brazo delantero, equilibrado de las nuevas ruedas, cambiar los bujes traseros y retocar algo, y la chapa que estaba salida la han metido perfecta, unos 10 dias de mano de obra...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

tienes las llantas nuevas??aver si pones fotillos tio que debe estar tremendo!
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

jooo... siempre llego tarde, repecto a las luces yo le puse las PIAA ke son 55w-110w creo y me alumbraban un pokitin mas pero inapreciable y mas blancas si ke eran pero nada... al final me decante por la unika solucion! xenon! las de 6000k alumbran mas de 8000k pero el color de las 8000k es muxo mas wapo y mas cantosas jeje pero weno parece de lejos ke viene un lamborguini o un ferrari jeje pk son tan oscuritas y tan monas... xciierto no veas lo bn cuidao ke tienes el coxe lo es azul marino iwal ke el mio... pero al mio le ase falta una buena mano de chapa y pintura jaja bueno salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

quereis foto curiosas?
aqui teneis el mio despues de hacer un poco de rally.....

o en la basilica d covadonga, antes de subir a los lagos....
(el tio feo q esta al volante soy yo, para los q no me conozcais......)

o en un parador subiendo a los lagos....

por cierto, en una baza q fui al jarama a ver un GP de resistencia en el año 2006, me encontre q un porsche ME HABIA COPIADO LA DECORACION, ya q mi coche se hizo aprox. por el 2003. aqui teneis las pruebas. hijos de puta.... >:(

PERO HASTA EL DISEÑO DE LAS LLANTAS..... eso me ocurre por no patentar mi diseño "aletas de tiburon". joder, y pensar q me tire casi una semana combinando colores y haciendo dibujos y diseños.....

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

kike a tu coche le piensas poner techo solar?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Me cauen la leche que wapo esta tu coche dios jajajaaj pon mas fotos asi de dia y en exterior porrrrr favor jajajajaaja

jajaj en la foto esa de antes del restyling que le iciste xDDDD el aleron superior ese... te pegaria al suelo pero vamos... chokaria mas aire con eso... y tu coche perderias prestaciones MIL ajajajxD

Techo solar?...ya seria un Super Increible Fast kike el orgullo de los alpha xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kike las taloneras esas.. que salen en tu primera foto de rally.. no las tendras aun no? xDD ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

las taloneras pasaron a mejor vida.

iva a poner techo, ya paso, no quiero hacerle nada mas al coche.

el aleron superior, empujaba el aire hacia arriba, lo q "anclaba" el coche al suelo. mayor agarre en curvas, menor velocidad en rectas. por eso ya no lo tengo.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

dios kike lo tienes hecho una joya me gusta mucho tu coche, a mi tambien me gustaria ponerle un aleron de esos pero mi novia no me deja, dice que ya seria mucho ya saben como son las mujeres y noes porque diga que no le gusta sino porque ya le meti mucho dinero y la verdad que razon tiene porque una vez que empiezas no paras siempre quieres mas y mas.te felicito por tu buga esta muy wapo

alex_coupe

NO ME CREO QUE PIENSES QUE NO LE VAS HACER NADA MAS AL COCHE...
el techo solar seria cebau no es por nada..yo es lo proximo que le pienso hacer.
Tiburón 2.0-v6

michael

y cuanto te cuesta ponerle techo???

alex_coupe

habia un link del foro: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=359.0
que en uno de los post kayk decia esto:

Este fabricante fabrica techos solares para casi todos los coches, para nuestro Tibu hay 2 modelos!

Aquí puedes elegir modelo de coche y tal y salen los modelos que se pueden instalar:
http://www.open-air-feeling.com/v_configurator/index_es.php

Exáctamente se pueden poner estos 2:
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl300_es.php
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl100_es.php

Y tiene un webo de talleres autorizados, en Mallorca hay 10!

Los puedes buscar desde aquí:

http://www.open-air-feeling.com/v_dealer/index_es.php

Eso si, no dice el precio, si eso mirate los talleres que tengas cerca (yo tengo un par a 1,5km. solo xD) y pregunta precio en ellos a ver que te dicen.

Por cierto, en la web dice que son seguros y se adaptan a la perfección, pero que a altas velocidad se puede oir algún que otro "zumbido" del aire.

y gracias a eso mi colega lo pudo poner por unos 630 euros montado y listo par salir del taller
mira este es su techo:es el tamaño pequeño por que no le podian poner uno mas grande por no se que pilar del techo...
http://es.youtube.com/watch?v=n7li6-pwFR8
el mas grande creo que costaba unos 50 euros mas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Que viene que viene!

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Bueno pues las nuevas modificaciones. Gracias a los negocios con el amigo Grafka© he podido instalarle las cortas de Xenon y la Cai Bomz.
Deciros que los xenon no se ven tan azules como en la foto, la calidad de vision es bestial y ademas los focos de las largas tambien se ven iluminados por el reflejo y parece que llevaran una de posicion o algo asi "wapisimo vamos"
Y la cai pues estaba como nueva y el sonido al hacerle subir brutal, para mi que por aqui nadie tiene algo asi puesto  ;)
Grafka tu cai ahora respira aire del sur! "polvoriento y caluroso..." jejej

Si si...claro

KAYK

Está chulo.

Que freak lo del Chiki Chiki xD

Mis Coches:

alex_coupe

sin duda lo mejor es la pegata,jejeje.
molan los xenon,le da distincion al coche y me gusta un huevo eso de que se ilumine un poco lo de las largas, eso por la night ha de acojonar un huevo.
y lo de la cai,que decir...yo es una de las cosas que mas me siento orgulloso,jeje.a ti te debe sonar parecido a mi,ya que tienes puesto un tubo algo mas grande de diametro como puedo ver.el motor lo tienes bastante limpito eh,ole!!
los instalaste tu los xenon??que tal??
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

uffff eso de limpito... a base de brochita y gasolina porque tenia de mierda!No veas que paciencia. la antigua propietaria jamas lo tocó, ni os imaginais como estaba parecía un desierto jejejej.
Los xenon fué facil, menos cuando los encendí y no ivan porque los conectores van al contrario! jejejeje.
Ponlos Alex, tu coche con eso y las llanticas q tiene wow!
Si si...claro

Rober_TTC

si, el otro dia sustituimos un balastro de mi primo y no iba.. y despues de darle millones de vueltas... la polaridad sta invertida jajajajajajaja

de cuantos kelvin es el xenon?? az un video como el mio de los xenon!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: DAVICILLO en 14 de Marzo de 2008, 11:32:27 AM
uffff eso de limpito... a base de brochita y gasolina porque tenia de mierda!No veas que paciencia. la antigua propietaria jamas lo tocó, ni os imaginais como estaba parecía un desierto jejejej.
Los xenon fué facil, menos cuando los encendí y no ivan porque los conectores van al contrario! jejejeje.
Ponlos Alex, tu coche con eso y las llanticas q tiene wow!
gracias por la parte que me toca!!!jeje.
la verdad que el xenon a parte de practico le da finura al coche.ultimamente estoy pensando en ahorrar para los xenon o bajarlo,jeje.
disfruta los xenon!!!y la cai!!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Bueno ahí se ven en acción, el video es un poco cutre, mas bien muy cutre porque la camara taba tiesa de bateria, es mas se apagó. Pero bueno, aparece el tibu, un amigo que es mecanico "siempre tenemos que tener uno" y la carretera  jejjee Ya subire uno así molon como los que tiene kayk  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xaXQrV2313Y
Si si...claro

alex_coupe

ese acento!!!jajaaja.
la verda que se ve sobrau...menua diferencia...ahi pones los antinieblas tambien y ya flipamos,jaja.
podias averle dau un par de acelerones pa oir esa cai!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Se ve bien xD pero tio que haces a 3500rpms??!! y con esa carretera solitaria... no tendrías que bajar de 6000rpms xD

Mis Coches:

Rober_TTC

no flips si no baja de 6.000... el consumo no baja de 20 xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

XD ayer era hombre responsable. Tios que por aqui esta todo minado de radares o eso almenos dice el tom tom. jejeje
Si si...claro

KAYK

Pero que tienen que ver los radares? puedes ir en 3ª a 120km/h xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Ahí quemando rodamiento jejejeje
Si si...claro

Rober_TTC

quemando asfalto coño xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Esta foto es wapa en? Sin retoque ni nada.

Si si...claro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Que insinuáis?

Que mala es la envidia...

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Brochita, gasolina, trapo y spray para los plasticos
La frase "sin retoque" no lo decia por nadie en jeje.
La verdad que kayk lo tiene de colección pero esque su motor no tiene ni 40.000km!
Si si...claro

alex_coupe

jajajaj.
muy wapo tio!
viva el coupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

brochita gasolina sangre y fuego ajjaajajaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Mas modificaciones.
Lunas tintadas, etapa de potencia, los altavoces traseros y un surround en la bandeja que lo filpas ;D   ;D  ;D

Si si...claro

KAYK

Suena bien? veo que los tweeters al final los has puesto detrás... y eso?

Está chulo!

La lamina del tintado es muy clara, no? desde dentro parece que se ver perfectamente el exterior... cuanto te ha costado?

Mis Coches:

DAVICILLO

Desde dentro se ve claro y desde fuera se ve oscuro jeje...
Ma costao 145e
Y...si Kayk me arriesgue y suenan de PM te lo aseguro. super contento.La relacion calidad- precio es increible
Si si...claro

DAVICILLO

Haaa...los tweters los puse ahi porq delante ya tengo otros XP
Si si...claro

alex_coupe

muy muy wapo tio,me encanta la etapa.ahora toca disfrutarla
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2008, 03:59:53 PM
La lamina del tintado es muy clara, no? desde dentro parece que se ver perfectamente el exterior... cuanto te ha costado?
eso pasa cn todas las laminas a la luz del dia,el problema es por la noche
Tiburón 2.0-v6