Menú Principal

De ciencia ficción

Iniciado por 600GTI, 08 de Febrero de 2007, 06:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Mansh

VA-YA MI-ER-DA DE VI-DE-O !!!! LO SIENTO MUCHO PERO ES ASI...
El piloto malo pero el copiloto... juer no sabe ni filmar... y el detalle no se a ke te refieres...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Dónde lleva la mano derecha todo el rato el piloto?

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

600GTI

Cita de: Mansh en 10 de Febrero de 2007, 09:03:02 PM
Yo la verdad me he perdido :s

Las dos manos siempre en el volante, nunca una en el volante y otra en la palanca.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Mansh

A ok ok jeje :p yo segun dnd vaya jeje :pxD si es una carretera sinuosa pues no puedo estar siempre con las dos manos en el volante jeje xD

KAYK

Yo conduzco con las 2 manos en el volante como se puede ver en el vídeo que puse en youtube hace tiempo xD

La verdad es que no tengo la manía de conducir con la mano en la palanca de cambios o en codo en la ventanilla, en la autoescuela me enseñaron a conducir con las manos en el volante, a veces se me iban a algún lado y me metía la bronca xD

De todos modos es incomodo llevar el codo en la ventanilla o la mano fuera entera, ya que es un coche bastante bajo y queda la ventanilla un poco alta, por eso tienen las puertas a los lados unos salientes que hacen de reposabrazos.

Y llevar la mano dejada caer en la palanca de cambios es malo para la transmisión.

Yo lo que si tengo la manía es de pisar el embrague antes que el freno a la hora de parar... xD

Mis Coches:

600GTI

CitarYo lo que si tengo la manía es de pisar el embrague antes que el freno a la hora de parar... xD

Bueno, mientras no lo hagas en bajadas  ;D

ViKT0RY

Uff, mejor frena primero (incluso reduciendo mientras) y despues embrague, sino fundes los discos en nada... :-\
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Cita de: KAYK en 12 de Febrero de 2007, 12:00:13 PM
Yo conduzco con las 2 manos en el volante como se puede ver en el vídeo que puse en youtube hace tiempo xD

La verdad es que no tengo la manía de conducir con la mano en la palanca de cambios o en codo en la ventanilla, en la autoescuela me enseñaron a conducir con las manos en el volante, a veces se me iban a algún lado y me metía la bronca xD

De todos modos es incomodo llevar el codo en la ventanilla o la mano fuera entera, ya que es un coche bastante bajo y queda la ventanilla un poco alta, por eso tienen las puertas a los lados unos salientes que hacen de reposabrazos.

Y llevar la mano dejada caer en la palanca de cambios es malo para la transmisión.

Yo lo que si tengo la manía es de pisar el embrague antes que el freno a la hora de parar... xD

yo hago lo mismo ;D,se me van a fundir las pastillas en un voleo!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

CitarY llevar la mano dejada caer en la palanca de cambios es malo para la transmisión

Lo mismo que dejar el pie apoyado en el embrague para el mismo.

KAYK

Y en los semáforos hay que poner punto muerto, la mayoría de la gente pone primera y deja el embrague pisado hasta que el semáforo se pone verde...

Yo a veces incluso pongo punto muerto antes de parar, si veo el semáforo rojo a unos 100 metros, pues piso embrague, pongo punto muerto y suelto embrague, y dejo el coche que por inercia vaya andando hasta el semáforo, si llegas a pillarle el truco no es necesario ni frenar, el coche se para solo al llegar xD, la putada es que se te quede el coche parado a la mitad de la calle y tengas que meter marcha y tal xD

Mis Coches: