Llantas de alante se manchan y las de atras totalmente limpias

Iniciado por joseba_debilbo, 14 de Marzo de 2008, 12:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

Las llantas de alante no dejan de ponerse negras x los frenos seguramente... y me gustaria saber porque? la verdad esq el otro dia al frenar desde 140 algo bruskamente para entrar en una rotonda oi un sonido metaliko.... un roce metaliko... sera que tengo q kambiar pastillas? Esq me sorprende llevar las llantas de atras nuevas y las de alante siempre llenas de mierda.
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

DAVICILLO

Sonido metalico? cambiale las pastillas ya, y eso de las llantas negras de delante y limpias de atras le pasa a todo el mundo.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

tranquilo, le pasa a toda la gente.

como llevas delante discos y detras tambores, el polvo de las pastillas se queda en las llantas, mientras q en los tambores se queda en el interior.

lo del sonido metalico, es un "avisador acustico", invencion de los ingenieros coreanos, d q las pastillas ahi q cambiarlas..

ahi una pieza metalica donde apoya la pastilla de freno. bien, de esa pieza salen unas "garras" q cuando la pastilla se desgasta, roza con el disco. de ahi el chirrido metalico.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

lo de las llantas es el ferodo de las pastillas una cosa normal y corriente! jaja el alex tiene que limpiar las 4 y nosotros 2 xD  ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Aún teniendo discos en las 4 ruedas, las de delante se ensucian más.

Si limpias el coche con agua a presión cada semana, dándole a las ruedas, nunca las verás negras, se empiezan a ver negras si no lo limpias en varias semanas...

Mis Coches:

joseba_debilbo

okey entendido.... asiq cambiar pastillas
y darle mas a la manguera ajajaj no qda otra
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

serch

KH7 para limpiar las llantas delanteras. Se quedan como nuevas. Echas un poquito, dejas q caiga y agua a presion. Mas facil imposible!!!
Como te lies a frotar sin el kh7.... tardaras el doble y no te quedara igual.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

a mi tambien teniendo frenos de disco en las 4 ruedas se me ensucian muchisimo mas las de adelante...las de atras casi ni se me ensucian y me jode,jaja.
dale un buen limpiazo y ya esta!!eso le pasa a todo el mundo tenga el coche que tenga si no fijate en los coches de la calle
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 14 de Marzo de 2008, 03:52:47 PM
a mi tambien teniendo frenos de disco en las 4 ruedas se me ensucian muchisimo mas las de adelante...las de atras casi ni se me ensucian

A mi me pasa lo mismo

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

joseba_debilbo

que pastillas llevais vosotros? cual me akonsejais?que lleva las ferodo que se gastan facil?
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

yo llevo ferodo y se ensucian bastante.pero mi madre lleva unas que son la polla que costaron 110 euros las de adelante y no se ensucian nada,son pastillas duras.las puse en un taller y les dije poner las mas caras y las mas duras,como no pago yo...solo pago lo de mi coche,xD.
Tiburón 2.0-v6

serch

Son mejores cuanto mas blandas... Frenan mas, pero se gastan antes.
Yo llevo las ferodo y en la itv de frenar 2.1 pasaron a frenar 3.0(en la escala q tienen ellos). Antes llevaba unas lucas de 110€ y ahora las ferodo. A la vista esta con datos q frenan muchisimo mejor.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

pos a por las ferodo...esas le pondre
kn los 110€  q se gasto tu madre en las pastillas... ago yo maravillas
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

Cita de: joseba_debilbo en 17 de Marzo de 2008, 01:14:41 AM
pos a por las ferodo...esas le pondre
kn los 110€  q se gasto tu madre en las pastillas... ago yo maravillas
a mi las ferodo me van muy bien.y me costaron 34 euros en el norauto puestas creo que eran 50 o asi.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No valen lo mismo las pastillas delanteras que las traseras.

Las delanteras son mas caras.

Las traseras con mano de obra me costaron 60€ y las delanteras que las tengo que cambiar en este mes pues me cuestan 78€.
La marca Ferodo (ó Necto, creo que es submarca de ferodo)

alex_coupe

EXACTO,el precio que he dicho yo me referia a las delanteras
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

joder, 50 las delanteras con mano de obra? me parecen baratas.. a mi me dieron presupuesto en el norauto de 78€ con mano d obra

alex_coupe

yo tambien me referia al norauto..igual estaban de oferta o algo asi :-\
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

a mi en feuvert 65.... 45 las pastillas y 20 de mano de obra
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

KAYK

Poned latiguillos metálicos, multiplicaréis el poder de frenada! xD

Mis Coches:

ViKT0RY

Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Bueno, en vez de frenar a fondo y no soltar el pedal, frenas, sueltas, frenas, sueltas... y así hace el pie de ABS xD

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 18 de Marzo de 2008, 12:25:14 PM
Poned latiguillos metálicos, multiplicaréis el poder de frenada! xD

Yo ni de coña pongo latiguillos.
El coche me frena de p.m. , de hecho el ABS se nota y mucho ya que evita accidentes, de hecho a mi ya me ha salvado de unos cuantos golpes.
Si no llego a tenerlo las ruedas se me habrian bloqueado al pisar a fondo el freno, habria patinado el coche y porrazo,como ocurre en los coches sin Abs

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

koni

KAYK

El Turbulence 1.6 Alpha tiene ABS?

El Tuscani 1.6 se que si, pero el Turbulence creo que no...

Mis Coches:

koni

Pozi, luego le saco unas fotillos si voy a el coche.
Yo tenia el coche con un monton de fusibles menos xDD
Y de vez en cuando se clavaban las ruedas....
Se me jodio un fusible de la radio y cambie todos los fusibles y puse los que faltaban.
Y uno de los que faltaban... ABS  ¬¬
Ahora clavo frenos y salta el abs.
Yo pensaba que lo llevaban todos los tibus.

KAYK

En el motor llevas la cajita negra del ABS? está en la torreta izquierda mirando el morro de frente.

Mis Coches:

koni

Si me enseñas una foto de lo que dices lo busco a ver si lo tengo xD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

NO lo tiene el alpha. Solo los 2 litros tenian la opcion de abs.
Respecto a lo de los latiguillos, siempre son recomendables, ya q hacen mas eficiente el sistema de frenado. Y eso de q frena bien... frenar frena muy bien, mejor q coches con un supuesto equipo de frenos mejor, pero con los latiguillos mejora mucho.
Salu2.