Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

vale ya te entiendo.pues yo creo que me pondre manos a la obra,pillare los leds de un sitio de aqui que encontre el otro dia que creo que te sueldan las resistencias,jeje.
igual hago un brico si lo hago.es que ma gustau mucho el azul que ha quedado en el salpicadero y quiero tenerlo todo igual.no creo que sea complicado.esta semana yo creo que lo hare
Tiburón 2.0-v6

Rondagorn

Cita de: alex_coupe en 05 de Marzo de 2008, 08:49:40 PM
no se si lo he dicho pero cuesta unos 5 euros,4,90 o asi.lo suelen tener en donde estan las pegatas y tal por lo menos aqui.
aver si la proxima vez ya lo han traido y lo pones,es muy facil y es una cosilla mas.
suerte si lo haces!!y aver esa radio que pones!
¡¡Puesto!! ;D Ya tengo retraso de apagado en la luz de cortesía :P
Y ya que estaba, un par de neones al maletero para ver algo cuando lo abro :)

La radio es la Sony que tenían en oferta, con USB en el frontal, que es lo que me interesaba. Me gusta oir el coche cuando conduzco, así que no necesito más ;)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

alex_coupe

Cita de: Rondagorn en 10 de Marzo de 2008, 08:50:30 PM
Cita de: alex_coupe en 05 de Marzo de 2008, 08:49:40 PM
no se si lo he dicho pero cuesta unos 5 euros,4,90 o asi.lo suelen tener en donde estan las pegatas y tal por lo menos aqui.
aver si la proxima vez ya lo han traido y lo pones,es muy facil y es una cosilla mas.
suerte si lo haces!!y aver esa radio que pones!
¡¡Puesto!! ;D Ya tengo retraso de apagado en la luz de cortesía :P
Y ya que estaba, un par de neones al maletero para ver algo cuando lo abro :)

La radio es la Sony que tenían en oferta, con USB en el frontal, que es lo que me interesaba. Me gusta oir el coche cuando conduzco, así que no necesito más ;)
oleee!!
me alegro tio!!!
queda curioso.tuviste alguna complicacion??
Tiburón 2.0-v6

Rondagorn

Cita de: alex_coupe en 10 de Marzo de 2008, 09:13:04 PMoleee!!
me alegro tio!!!
queda curioso.tuviste alguna complicacion??
La de quitarme el miedo a cortar ;D

Le he puesto la masa en el tornillo del interruptor, que me daba cosa desmontar más el lateral ::)

Gracias!!

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

alex_coupe

ahora se sabe que es 2.0,xD

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=gaugebulbs_1__10&cate=010902000
acabo de poner estas bombillas en las esferas....
resultado :o
impresionante!26 euros me costaron 4 de t10 y 2 d t5.me han llegado en unos 7 dias.
ya pondre fotos
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo que hacer fotos de calidad por que se ve fatal mas que fatal no se ve nada,jaja, pero os digo que queda impresionante:ademas es mucho mas azul que como se ve, no lo entiendo :-\.estos moviles...
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1206644561_Imagen006.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1206644324_Imagen003.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1206644272_Imagen005.jpg
http://es.youtube.com/watch?v=_o9FvkMW52c
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

azules como un led azul.no tiene na d blanco,peo en las fotos no se por que coño se ve asi.esta wapisimo.son las bombillas perfectas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo!

A la hora de comprarlas da a elegir color, tu elegiste el azul, no? quizás te fuese quedado mejor en blanco, ya que tus esferas tienen un plastico azul que transforma la luz ya.

Mis Coches:

alex_coupe

si tiene para elegir en rojo y en azul creo recordar no se si habia en blanco...
podria haber quedado tambien muy bien en blanco pero queria ese toque azul neon que me parece muy elegante,el blanco me parece mas soso.uno del foro de hyundai coupe que tenia un first y ay lo vendio se puso en blanco depues de ponerlo en azul y me molaba mas en azul.
la verdad que el resultado con unas simples bombillas es tremendo.si quereis tener iluminacion azul poner esas bombillas que queda flipante
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

ola avales.ase tiempo ke no aparezco por aki,y viendo elpost de alex,me he animado a ponerle los led´s al mio.lo ke pasa ke yo no mentero de naa.jajaja.amo a ver.por lo ke e leido ha ke ponerle los led´s cada dos numeros del cuenta no?ke seria en el sitio del cuentakilometros entre la raya del 0 y la del 20,despues otro entre la del 30 y la del 40 despues entre la del 50 y el 60 y asi susecivamente no?y en la del cuenta revoluciones serian entre la raya del 0 y la del 1 otro entre la del 1 y la del 2 y asi asta el final tb no?y en el de la gasolina y la temperatura dos para kada uno no?serian en total unos 24,a todos hay ke ponerles la resistencia?y la pregunta del millon.donde koncto yo tantos cables?

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

alex_coupe

cuantas veces me habre echo esas preguntas,jeje.y era tan facil como comprar aqui las bombillas y listo:
http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=gaugebulbs_1__10&cate=010902000
26 euros y en 7 dias las tienes aqui...
las pegas?
-el precio(me parecia caro,ahora al verlas puestas no)
-desmontar el salpicadero por enesima vez
-y esperar a que vengan las luces.
olvidate de leds en serio,y ponte esas bombillas(4bombillas de t10 y 2 de t5)y tienes ya iluminacion azul en las esferas
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

anda mira!!!si yo me creia ke le habias puesto led´s.jajajajaj po nada a comprar se dijo.gracias tio ;)

jose coupe

lo ke pasa ke esta e inglés.Jajajajajajajaj aver como me las apaño...

alex_coupe

no hace falta que leas mucho,jaja.unicamente elijes el color que queres ponerle,las bombillas que quieras comprar las añades a la cesta y listo,y t tienes que registrar en la web.si tienes problems m dices
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

alex dice ke me cuesta 42,00 :-[ he puesto 4 de T-10  y 2 de T-5 azules.esto se puede pagar contra reembolso? y donde le doy pa aceptar la compra del todo?

KAYK

Serán $42 tio xD

Y obviamente NO se puede pagar contrareembolso, debes pagar con Paypal.

Mis Coches:

Rober_TTC

pinta bien.............lastima k no aya dinero sino........

lo que pasa que las agujas.. se ven rojas? o se ven de un clor transsexual?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

LAS AGUJAS SE VEN ROJO-NARANJA Y SE ILUMINAN UN POQUITO MENOS QUE CON LAS BOMBILLAS DE SERIE.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=JV1eS3cBNik

como veis la aguja dl velocimetro y d la gasolina se iluminan muy poco(en la foo menos d lo q es pero bueno)estaria bien remediar ese poniendo dos leds o una bombillita cerca de esas agujas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola, podrias poner un led rojo en la aguja, pero no se yo si haría mucha cosa, lo mismo se mezcla el rojo con el azul y sale morado xD

Mis Coches:

alex_coupe

gracias!
yo creo que lo mejor seria poner una luz normal y corriente de estas que llevamos en las luces de posicion,supongo que no se veria amarillo por ningun lado al tener tanto azul.
y tambien me gustaria rascar por detras las esferas para que las revoluciones y lo de la gaoslina y el aceite,esas cosas que son rojas,se vieran rojas ya que al mezclarse el azul con el rojo se ve negro
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

le he quitado lo de 2.0 de atras y le he puesto esta pegata que es de mi taller,jeje.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

No está mal, mejor que la del 2.0 si está... pero quedaría mejor sin ella y sin la de tiburon, alisando también la cerradura y dejando solo lo de Hyundai.

Y de paso una doble salida de escape ;D a continuación un Xop rapidito:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

MMMMM.
la verda que queda wapo sin nada e,ya no me acordaba,y la doble salida es cebada.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

pues de tanto que me ha gustado tu chop,le he quitado las pegatas,jaja.lo de la doble salida como que no...(no por que no me guste :-[)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La de Tiburon también? xD

La doble salida queda genial en el Tibu... y la cerradura del maletero alisada también, ya que ahí en un lado queda asimétrica...

Mis Coches:

alex_coupe

si las dos.
la verda que lo pense hace tiempo cuando puse los lexus pero claro no me apetecia quitarla por que es una pegata "especial" y ademas pague por ella,pero bueno prefiero asi, me has convencido, no me habia visto el culo sin pegatas cn los lexus puestos.
y la verdad que yo tmb alisaria la cerradura del maletero pero la veo practica.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 03 de Mayo de 2008, 09:57:13 PM
no me habia visto el culo sin pegatas

juuuuassss

Se podría hacer un sistema de apertura del maletero con mando.

Mis Coches:

alex_coupe

es que me he depilau,xD.
no tengo cierre con mando en las puertas como para poner en el maletero,jaja.pero quien sabe.algun dia...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

gracias por abrirme los ojos ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me lo tendrias que haber dicho :-X
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

tantas cosas que decirte que nose como empezar..ajjaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si es que hay que decírtelo todo...  ;D

Ahora bájalo! xD

Mis Coches:

alex_coupe

eso es verda,bajarlo lo tengo que hacer.tiempo al tiempo,jeje.
de toaas formas gracias por los comentarios
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=5Li4ataWtv0
80-140 a tope.
no se por que cojones se me ha puesto el video en you tube al reves ???.
acelero a fondo en el segundo 21-22.
por cierto el video es con la admision de serie.le he quitado la admision por que me apetecia y mas que nada por que en la ciudad aceleraba y hay tantos municipales que estoy harto de que me paren por el ruido,asi que ahora puedo darle caña sin que se entere nadie.
lo unico que echo de menos es la estetica de la cai en el motor y a veces el fliparme con el ruido,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El video no es gran cosa xD

Has puesto también los resonadores?

Mis Coches:

DAVICILLO

las quitao el cromo de tiburon?Nooooooooo! para mi lo hacia mas exclusivo pues nadie lo tiene!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

no es gran cosa pero acelera rapido rapido,jeje.
justamente hoy me he picado con un alfa 147, era diesel poq sacaba umareda negra y se ha enterado de lo que es un coupe pero bien ademas.que pena que no pueda grabar mis piques...
si se lo he quitado que me puso un chop kayk sin ninguna pegata y me apetecia ver los lexus black sin nada atras.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

jose coupe

me encanta tu coxe...nunaca me cansare de decirteloo ;D

alex_coupe

muchisimas gracias jose coupe.
a nadie le amarga un dulce :)
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

no te fies de los chops del Kayk !! ;D

Si le pones cosas y a los demas no le gustan pues que se jodan y no miren.