Menú Principal

CAR CRASH :(

Iniciado por Mansh, 07 de Febrero de 2007, 08:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Pues bueno eso, esta tarde saliendo de mi casa, he tenido un accidente... en una curva rapida a la entrada de mi pueblo estavan regando y la carretera mojada... entonces se me ha ido... iba a 60 no mas :S el coche estava frio akava de salir del garage, no le doy caña, y la gente que habia flipando, me decian y eso que ibas flojo :S.... y bueno he patinado hasta el bordillo y le dao con la rueda delantera derecha, he partido la llanta, y luego de la inercia tb le he dado con la trasera, que ahora esta un pelin mirando pa dentro... y bueno he ido a petar al otro ladado encima de un bordillo bastante alto... :(:( mañana me llamaran pasar saber cuando vale la reparacion :(
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Estaban regando con agua sin más, y has patinado?

El coste de la reparación va a ser caro de pelotas, si has partido la llanta, casi seguro que te toca revisar ABS, rótulas y alguna cosita más.

KAYK

Lo siento tio :(

Tal vez puedas echar la culpa a los que regaron la calle, al ayuntamiento o lo que sea, no?

Mis Coches:

600GTI

En principio no, por eso le pregunto si era agua sin más, porque si estaban además echando jabón o algún producto de limpieza que patine, entonces sí que puede pedir responsabilidades.

Mansh

Pues si agua sin mas... no puedo hechar la culpa a nadie... solo a mis mierdas neumaticos... y bueno por suerte no tengo abs (bueno suerte porke tengo ke reparar...) y bueno tendre que pillar una llanta nueva... mañana tengo que ir a varios sitios a ver...

600GTI

Mira que he dicho e insistido muchas veces que en tema de rueda no hay que rascarse el bolsillo y poner unas buenas gomas  >:(, pues nada, aprovecha y ¡¡¡cambia los neumáticos!!!

Mansh

Si porke la de delante esta reventada.. y bueno... ya ke estoy como tendre ke comprar dos llantas nuevas... pues tb le pondre unos buenos neumaticos... lo que yo llevo en seco van de pm pero una pasada... pero esta visto que con un poco de agua bye bye... :(

alex_coupe

joder tio lo siento mucho!aver si la reparacion no te sale cara...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joder macho, menuda mala suerte tio, haver si no te sablan mucho
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Bueno aun no me han dixo cuanto me va a subir todo... pero ya los 4 amortiguadores me cuestan 600euros unos koni... porke ya ke los cambio pues bueno ahi esta.... son los mas baratos ke he encontrado :s y luego pues me falta la llanta los neumaticos bufff un paston vamos :( :(
Aki os pongo unas fotos de la llanta...
Como son mas grandes de 250kb pues os dejo unos link aki....

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-LLantacaput-777968.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Llantacaput2-777977.html

KAYK

Has pensado en reparar la llanta? tal vez te valga la pena, suelen quedar como nuevas...

Mis Coches:

Mansh

no se aprecia en la foto pero esta no se puede hacer nada :s :(:(:( la derecha de atras si que la reparare seguramente, pero me la kedare de recambio porke esta algo tocadilla

pistolillo

lo siento tio, la verdad es que lleva una buena ostia.. te toca comprar otra

Mansh

Bueno el coche solo el faltan los amortiguadores i a correr... luego a esperar la llanta pero bueno eso es lo de menos... ire mirando neumaticos y esten bien de precio y que vayan bien jeje

alex_coupe

que tengas suerte tio!!!los amortiguadores cuales vas a poner?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

unos koni jeje ya estan puestos ahora solo falta alinear ruedas =)

alex_coupe

juer,pos bastante pronto  ;D...
k tal son los koni??
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues el lunes te lo digo por la tarde jeje =) eso si ire con llantas de serie =) jejej

alex_coupe

peor es ir con tapacubos xD!!!y anos diras que meinteresa!!..y aver como te van
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Un consejo, teniendo la suspensión dura, barra de torretas y demas, el coche amarra la hostia en seco pero todo lo contrario en mojado, hasta se irá mas.
Por tu propia seguridad procura tener las ruedas en óptimas condiciones y no arriesgar en mojado.

Un saludo.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Mansh

Ost** pues no lo sabia Viktory, muchas gracias por el cosejo :)
Pues bueno, ayer fui a buscar el coche, y cuando giro hacia la izkierda hace un ruido tipo CLAC CLAC CLAC :S no se como si tubiera una piedar en los rodamientos o algo no se :S o un coginete no se :s el caso eske ya me lo hacia cuando saque el coche de la hyundai para ir a ponerle los Koni pero no dije nada porque no me habian alineao las ruedas y pense que seria eso, todo esto el jueves. Ayer voy a buscar el coche en mi taller de confiansa (autorizado para poner Koni por cierto :p) y me dice, el coche va de PM ya veras que diferencia pero lo he probado y cuando giro hacia la izkierda hace un ruidillo raro lo he estado mirando pero no te he querido tocar nada porque como te lo hicieron en la Hyundai mejor que vayas a reclamar, si te dicen de cambiar mucha cosa pasate por aqui y te lo miro yo antes por si acaso.
Bueno pues eso, hoy tengo que ir a las 3h30 a la hyundi a ver que me dicen... :(

PD: no se que me tocaron, que el reloj y las luces de d'entro no me van :s y la radio estaba desencajada, eso de la radio siempre que lo he dejado en la revision me ha pasado :s

KAYK

Si no te va ni el reloj ni las luces de dentro lo mismo te han fundido un fusible, y ese mismo fusible controla los retrovisores eléctricos y las luces de posición, si eso comprueba si los retrovisores van, si no van, es el fusible.

Es raro que cada vez que vas a una revisión te dejen la radio desencajada, te desmontan el salpicadero o que?  ???

Mis Coches:

Mansh

No lo se kayk, pues ya lo pobre, los 4 intermitentes van, las luces de fuera tb, los retrovisores tb van y los elebaduras electricos tb :s no se porke :s he desconectado la bateria i vuelto a conectar pero nada :s no van :s

KAYK

Tal vez al desmontar te los desconectaron, y al volver a montar no se acordaron de conectarlo...

Comentaselo a ellos y pregúntales por que te lo desmontan, a sí nos enteraremos xD

Mis Coches:

Mansh

Si esta tarde ire porke buenoo.. k rabia nen xD

600GTI

Bueno, ya ha pasado tiempo, cuenta a vér porqué te sacan la radio y porqué el ruido al girar a la izquierda, que suena a rótula, palier, o alguna cosillla de esas.

Mansh

lo de la radio no tienen explicacion me han dixo k ellos no hacen nada.. luego lo de la luz pues un fusible y el ruido era pues sabeis la parte de detras del freno de disco? una placa? pues esta un pelin doblada, se ha puesto recta y yata jeje =) ahora el coche va bien pero bueno voy con llantas de serie y el neumatico ya tienes algun que otro añito jeje xD