Menú Principal

Instalados xenon por sólo 74 euros!!!

Iniciado por lawyer, 05 de Diciembre de 2007, 08:48:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lawyer

Pues eso, que pedí por Ebay un Kit xenon por un total de 74 €, ya que me parecía carísimo lo que costaba en cualquier sitio cercano donde preguntaba. Vamos, que me la jugué. El kit es este, de 6.000k:

http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVERSION-KIT-BULBS-BALLAST-H7-6000K-NEW_W0QQitemZ280179479331QQihZ018QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El caso es que me llegó desde China en tan sólo una semana, y se supone que son de marca BOSCH, aunque la verdad, no me lo creo (aunque de hecho la fábrica más moderna de la marca la han abierto en China, y podría ser una especie de producto OEM). De todos modos, la calidad del empaquetado y del propio Kit es muy buena (balastros, cables, etc.). La descripción y fotos del producto son exactas. En cuanto a la máxima potencia, no estoy seguro en cuanto tiempo la alcanza, ya lo miraré (lo instalé ayer...).

Bueno, a mí me ha salido muy bien la transacción, por si a alguien le interesa, y tengo unos xenon decentes por 74 euros  ;D Un saludo!

Rober_TTC

joder...bosch.... yo te iba d ecir vaya kk.. pa eso me gasto 200 y tngo unos well done en condiciones.. pero si son bosch de verdad.. ya me entran dudas de k acer  :-[
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

solo 74 euros'???que pasote!
quiero fotos!!jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, por lo menos pone "BOSCH" en las piezas, si no es verdad pedazo de falsificación más descarada... xD

Mis Coches:

alex_coupe

si te pillas el xit xenon que bombilas le pones?las mismas que tienes??o unas especiales?
Tiburón 2.0-v6

lawyer

Pues viene todo dentro del kit... Las bombillas que vienen son las que están llenas de gas xenon y distintos metales, y los balastros son los transformadores eléctricos que alimentan a las bombillas.

Las bombillas que te vienen son H7 como nuestras cortas, simplemente debe hacerse un agujero de 22mm en la tapa protectora de las luces (después se tapará correctamente con una goma incluida) para pasar cables y hacer las conexiones como indica el croquis del manual. Es sencillo, a ver si esta noche puedo hacer alguna foto. Los balastros los he colocado en los laterales pegados a la chapa muy cerca de las luces, en posición vertical. Qué gozada al ir a trabajar siendo de noche...  :)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves y mas x 74 euros.. pa acer la prueba jajaajajaj si duran 2 meses pos 2 meses luego a por los de 200 k esos seguro k van bien pero si te salen wenos los de  74 esa pasta kt as ahorraoxD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

lawyer

Bueno...aún no he podido hacer las fotos, que ando liadillo, pero el lunes las colgaré (espero). Por ahora siguen funcionando bien  :)

KAYK

Tardan mucho en alcanzar el 100% de luminosidad?

Mis Coches:

alex_coupe

YO LO QUE NO ME FIO ES DEL TIEMPO DE SU DURABILIDAD...TIPO LA RADIO DE ROBER :(
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, la radio de rober tiene el record de radio china que más a durado xDD

La mía me duró 6 meses, y a los 4 meses ya fallaba!

Mis Coches:

alex_coupe

jjajjaja.
yo creo que jode mas que se te pete cuanto llevas un año que 6 meses por que te habias echo esperanzas firmes de que iba a aguantar,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

lawyer

Bueno!! Después de unos meses con los xenon funcionando diariamente al menos 1a hora, puedo decir que han salido francamente buenos!! (crucemos los dedos jaja) Por el precio que me salieron son magníficos. En todo este tiempo "ni un solo destello" raro, y la máxima luminosidad la alcanza en nada, yo ni me entero (muy pocos segundos). Ciertamente es una muy buena opción para tener unos xenon decentes, o al menos así me ha ocurrido a mí!

KAYK

Pues me alegro!

Ahora los venden por 64 Euros envío incluido! (10€ menos que antes).

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

lawyer

Las fotitos va a ser que todavia no!!! Es que el coche está en pelotas!! Lo tienen en el taller, que lo acabo de ver!! Espero que quede bien, aunque el cambio de color va a ser radical! Faltan unas llantas... aunque todo se verá!

zizouuu

Pues si, te sale mas barato que la multa que pueden calzarte por llevar ese sistema de iluminacion

The_Crow

Ostras entonces da buena calidad de luz? es que si no me lo compro fijo? y podrias poner tb fotos en que parte has puesto los conversores esos? gracias.

KAYK

Eso es subasta... puede acabar por más de 55 Euros...

Mis Coches:

The_Crow

CUal de los dos eligiriais? el de bosch o el de philips? gracias.

alex_coupe

cualquiera de los dos.pero igual me decantaria mas por philips no se por que
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, el de Bosch por lo menos sabemos que van bien, según el compañero que los lleva desde hace unos meses y no le ha dado problemas...

Los Philips no sabemos que tal van, aunque lo mismo son el mismo kit pero con la pegatina distinta... (muy común en las cosas que venden los chinos)

Mis Coches:

The_Crow

AL final me piyao estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120242092875&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=002

He escogido de 6000ºk, que creo que tenia que haberme escogido al final de 8000ºk para hacerme notar que llego al barrio.

Saludos y gracias.

alex_coupe

jajaja.va, el coupe siempre se hace notar.
para mi que de 6000 estan perfectos,aver que tal te salen,ya nos contaras
Tiburón 2.0-v6

The_Crow

Jajaja, eso eso, y pondre de paso mas fotitos de mi coche, ya "solo" me queda poner unos colectores, el cai, unas llantitas negritas, los intermitentes laterales blancos, asientos tuscani y no se no se si poner un tubo de escape, a ver como sigue el presupuesto, jeje

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

The_Crow

Las llantitas que quiero ponerle son las de tiburon rc o vien estas que adjunto, por cierto para homologar a 17" donde tengo que ir a que me lo hagan? gracias.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

The_Crow

Por cierto hoy me traen ya los xenon y en el taller me cobran 40€, es algo excesivo verdad? como habeis dejado sujeto los transformadores?

Rober_TTC

joas k ladrones.. la forma mas facil con bridas. intenta acerlo donde puedas.. la parte donde sta la bateria.. a los cables de electricidad del propio coche. y el otro lado a la chapa asi lo tengo yo.

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

estan muy wapas esas llantas.intenta poner tu el xenon que es un robo eso
Tiburón 2.0-v6

lawyer

Hola The_Crow, yo los puse sin ninguna complicación, nada más lo de los cables (que hubo que alternar los colores), y los tengo bien sujetos, no se mueven para nada. Lo que ocurre es que tengo el coche en el taller y no puedo hacerle fotos!! Si te pones mirando de frente al morro del coche, el de la izquierda está sujeto con un tornillo a la chapa, y el de la derecha está sujeto a un agujero de la chapa, pero está vez con una brida de plástico. No se mueve para nada, y por si acaso he puesto caucho pegado a los transformadores para que queden más sujetos y no rocen con la chapa en carretera. Los dos están en posición vertical!! Yo al principio creí que se habían estropeado por lo de los cables cambiados, pero aguantaron! Ahora no me acuerdo de cuales son las correspondencias que hice...hasta que no tenga el coche!

The_Crow

Gracias chicos, me esperare a ver si alguien se anima a poner fotos y me pongo a ello porque 40e... vaya, vaya, y a ver si va haciendo mejor tiempo para poner mas fotitos de mi coupe. Gracias de nuevo a todos.

lawyer

Hola de nuevo! Pues ya le hice fotos a la instalación que le hice de los xenon, de cómo los tengo colocados:

Mirando de frente, la parte de la izquierda, sujeto con un tornillo (y una tuerca por detrás):

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1208379015_xenon_left.jpg

Y este de la parte derecha, sujeto con una brida a un agujero por arriba:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1208379127_xenon_right.jpg

Los dos tienen trozos de caucho en el soporte, para que no roce metal con metal en la carrocería... Espero que sirva de ayuda para la colocación!

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

lawyer

A ver si puedo y os pongo una foto de como iluminan por la noche!! Pues iluminan muy bien, y no me han dado ningún problema! Ahora al conducir cualquier otro coche con halógenas se nota una barbaridad!

The_Crow

A mi lo que me encanta es cuando lo enciende uno el efecto que hace, bueno, esta noxe hago fotos y pongo los resultados. Ya me quedan los intermitentes laterales blancos y las llantas que n se que hacer.

600GTI

Cita de: The_Crow en 23 de Abril de 2008, 10:33:06 AM
A mi lo que me encanta es cuando lo enciende uno el efecto que hace, bueno, esta noxe hago fotos y pongo los resultados. Ya me quedan los intermitentes laterales blancos y las llantas que n se que hacer.

Yo te recomiendo que te busques unas de segundamano que no estén muy tocadas, comprarlas nuevas, salvo que tengas dinero de sobra, no merece la pena, te van a costar un pastón y el valor de un juego de llantas usado es muy inferior al nuevo. Eso sí, ponle unas gomas nuevas decentes y pista.

Por otro lado, si no tienes necesidad de cambiar neumáticos, yo de momento aprovecharía los que llevas, salvo que te salgan unas muy bien de precio, pero tb las puedes guardar una temporada y montarlas mas tarde.

Rober_TTC

eso stoy haciendo yo.. esperando k me salga una wena oferta de llantas. xDD

PD: Traduccion.. que alex se compre unas de 5 palos y me venda las suyas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

JEJE,la verdad que si viese una que me gustaran tanto como estas no lo dudaria pero esta la cosa chunga,yo sigo mirando.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sigue sigue cuando eso yo empiezo a ahorrar xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

tibuf8

hay que momtarle tambien a los Halohenos del bunper ,,,mayor lumen ojala en 4300 kv
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!