Entre hijos de puta con novias putas anda el juego

Iniciado por 600GTI, 08 de Febrero de 2007, 06:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Bueno, enredando por el maravilloso mundo de internet me he topado con un post que no tiene desperdicio. Leerlo y entendereis el título dle post  ;D

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=1988787$F=31542$ME=5859345

PD: Me parto  :D.

KAYK

Ese post es del 2003, apuesto que el Renault 18 ya ni circula y el Tibu si...  ;D

Turbo y con 125CV de serie, eso es ridículo... y se gasta la pasta en ponerle un Turbo T3... y encima se siente orgulloso de ir picándose con otros coches más actuales de serie... que pasaría si ese Turbo se lo ponemos al Tibu 1.6? 160CV se sacan fijo, así si estarían en condiciones similares, a ver quien pierde las pegatinas luego...

PD: A ver si ponemos los enlaces con el bbCode [URL] que es un coñazo tener que copiar y pegar...

Mis Coches:

600GTI

Pero es que el R18 es turbo de serie, no se la ha puesto después. A mi lo que más gracia me hace son los insultos, me parto.

KAYK

Ya, es turbo de serie pero solo da 125CV, y dice que le ha puesto un T3...

Mis Coches:

Lopes

Es mejor no entrar al trapo con este tipo de gente que solo pretende desprestigiar al Coupe en cuanto lo ven, no se si sera por envidia, porque es un coche "indestructible" o porque es muchisimo mejor coche de lo que ofrece la competencia por el mismo precio.

Yo cada vez que alguien intenta sacarme de mis casillas con mi Coupe, me muestro muy orgulloso y siempre pienso lo mismo, tiene todos los extras que yo quiero, me parece precioso, el motor sin llegar a ser un misil anda lo suficiente como para tener que andar con cabeza y me sirve para callar la boca de muchos anormales que te miran por encima del hombro por llevar un coche europeo y ademas que cojones, tengo un Coupe porque no me llega para un Supra, algun problema???

Me ponen de una mala ostia esta gente...

Por cambiar de tema, ese coche era de otra epoca, en donde no tenian el problema del consumo ni muchos que ahora tenemos, vease radares, etc.
Lo que no dice son los grandes problemas que tenian aquellos motores de carburadores sobrealimentados en donde habia que ser un manitas o estar todo el dia en el taller para que la carburacion fuera bien, ni tampoco la durabilidad de esos motores en donde llegar a los 100.000km ya era todo un reto.

.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

600GTI

Cita de: Lopes en 08 de Febrero de 2007, 10:44:46 PM
Es mejor no entrar al trapo con este tipo de gente que solo pretende desprestigiar al Coupe en cuanto lo ven, no se si sera por envidia, porque es un coche "indestructible" o porque es muchisimo mejor coche de lo que ofrece la competencia por el mismo precio.

No creo que sea envidia, como bien dices, era un coche que por el precio, era "asequible" po cualquiera. Que sea coreano creo que es lo que no gusta, pero bueno, mira los coches chinos esos que pretender traer a europa, todo el mundo, incluso gente de este foro, opina que son una mierda, cuando un modelo en concreto, al menos lo que es la base, es la del HC. Quizá en un tiempo los que hablan mal de estos coches probablemente cambien de opinión, incluso se lleguen a comprar uno, nunca se sabe. El HC no podía ser mejor coche que los de la competencia, principalmente, porque por ese precio, no tenías otro en la competencia, eran todos más caros.

Yo cada vez que alguien intenta sacarme de mis casillas con mi Coupe, me muestro muy orgulloso y siempre pienso lo mismo, tiene todos los extras que yo quiero, me parece precioso, el motor sin llegar a ser un misil anda lo suficiente como para tener que andar con cabeza y me sirve para callar la boca de muchos anormales que te miran por encima del hombro por llevar un coche europeo y ademas que cojones, tengo un Coupe porque no me llega para un Supra, algun problema???

Esa opinión tuya, es la que tiene cualquiera de su coche. Salvo excepciones, si te compras un coche, es porque a tí te gusta, y tiene lo que tú necesitas.

El comentario final, es el que tira por tierra toda tu exposición, si dices que te compraste ese porque no te llegaba para un supra, lo que estás dándo a entender es que te has comprado un quiero y no puedo, por eso se le ha conocido como el "coupé de los pobres".

Por cambiar de tema, ese coche era de otra epoca, en donde no tenian el problema del consumo ni muchos que ahora tenemos, vease radares, etc.
Lo que no dice son los grandes problemas que tenian aquellos motores de carburadores sobrealimentados en donde habia que ser un manitas o estar todo el dia en el taller para que la carburacion fuera bien, ni tampoco la durabilidad de esos motores en donde llegar a los 100.000km ya era todo un reto.

Problemas de consumo, pues no sé qué decirte, no se pasó del carburador a la inyección exclusivamente por el consumo, más bien porque puedes sacar más cv´s , y eso que un motor carburación, de momento, es mucho más nervioso y tiene más patada que uno inyectado.

Lo que sí es cierto, es que hay que tener el detalle de llevarlo correctamente caburado, pero para mí eso es un punto a favor, así al menos algo de mecánica aprendías, ahora levantas el capó y tienes un plancha de plástico que no te deja ver nada, de aquí a unos años en vez de mecánicos habrá chispas en todos los talleres con tanta electrónica.

La durabilidad de los motores, en mi opinión, los de antes eran más duros, eran hierros, y aunque pesaban más, creo que son bastante más duros que los de aluminio, y en el caso de renault, nosé, siempre ha tenido fama precisamente de tener motores muy duros, la carrocería no, pero los motores.............

PD: Mi 600 (Carburación) tiene ya 36 años y se mete 500 km sin rechistar, eso sí, se bebe 7 litros a los 100km para sus 25cv que tiene, una pasada.

alex_coupe

yo solo se que dude entre  un fr un gtc un golf un calibra un prelude un mr2 antiguo un celica y decidi comprarme este por que es una pasada siempre me habia gustado y ahora con llantas y  fundas es un coche que no le hace falta nada y no os he dicho pero este finde etapa y sub!!y que la gente diga lo que quiera,si hubiera tenido un fr seria un flipado un golf un pijo un prelude que s para mayores un calibra de gitanos el mr2 que tiene 2 plazas pues me compro un coupe y soy el mas julandron del mundo y feliz!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Febrero de 2007, 11:27:15 PM
yo solo se que dude entre  un fr un gtc un golf un calibra un prelude un mr2 antiguo un celica y decidi comprarme este por que es una pasada siempre me habia gustado y ahora con llantas y  fundas es un coche que no le hace falta nada y no os he dicho pero este finde etapa y sub!!y que la gente diga lo que quiera,si hubiera tenido un fr seria un flipado un golf un pijo un prelude que s para mayores un calibra de gitanos el mr2 que tiene 2 plazas pues me compro un coupe y soy el mas julandron del mundo y feliz!

:D qué crack!!! :-*, de todos los que has dicho yo me habróa decantado por el MR2, pero sin pensármelo, claro que el prelude......... :P

alex_coupe

la verdad que el mr2 es una pasada pero lo de las dos plazas me petaba...pero es tremendo un amigo mio esta dudando entre un tuscani el mr2 viejo y un celica bifaro gt...yo le digo que si encuentra uno bien que se pille el mr2...este en concreto es sobrado

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Si es dos plazas mejor, así no tienes que hacer de taxista. Ese MR2 se mueve en torno a los 6.000 euros, menos, está cascado.

KAYK

Yo estaba dudando entre un Eclipse, un Celica de nueva generación o el Tibu, y me decidí por el Tibu de cabeza, el Eclipse estéticamente no me gusta demasiado, el motor es similar al del Tibu (el no-turbo), y lo único bueno que tenia era que a todo el mundo le encantaba y decia que era un cochazo desde su aparición en F&F, antes de la peli F&F poca gente sabía lo que era un Mitsubishi Eclipse... xD

El Célica nuevo me encanta estéticamente (aunque no tanto como el Tibu), pero es bastante caro (cuando los miré costaban 15.000€ de 2ª mano, ahora valen algo menos...), y no se, no me llama tanto como el tibu...

Y el Tibu lo elegí por su estética, aún no conocía muy bien su motor y tal, y nunca antes había montado en uno, todo el mundo me lo desaconsejaba por el simple echo de ser Koreano, pero yo conocí el Tiburon Tuning Club (el de antes), y pude leer las cosas que le hacía la gente a sus Tibus, conocí mejor su mecánica, etc... y al final decidí pillar por fin el Tibu, lo compré 1 mes antes de tener el carnet en un concesionario.

Y sinceramente, me parece muy buena compra, es un coche genial en todos los aspectos, el único defecto que tiene es que se habla mal de él por ahí, sin motivo, pero se habla mal, y jode tener que leer esos comentarios, si fuese comprado el Eclipse no leería esos comentarios, y tendría un coche muy similar al Tibu, pero mucho más feo y más antiguo...

Pero bueno, que se le va a hacer, no se puede tener todo, lo mejor es hacer oidos sordos a esos comentarios, y seguir disfrutando del coche que me gusta, que seguro que disfruto más de él que de esos bocazas con sus Renault 18... que es curioso, pero los que suelen criticar los Tibus, o bien no tienen ni si quiera coche, tienen coches inferiores o son coches con más de 15 años... los que realmente podrían meterse con el Tibu por tener coches mucho mejores, no lo hacen.

Si tuviese dinero me compraría un Supra, Skyline, EVO, Saleen S7, Enzo o lo que sea, pero no me desprendería del Tibu ni de coña.

Incluso si me tocase la lotería, en vez de comprar un Supra o similar, me compraría antes un Tibu bifaro 2.0 y le metería o bien el motor de un EVO o un kit Turbo (o biturbo) y me lo llevaría a las conces a hacer pruebas de aceleración y así callar todas esas bocazas que lo critican  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

puessss yo...si.. me tokara la loteria.... me compraba el Bugatti Veyron
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

A mí me va más lo italiano, Ferrari, Lambo o Maseratti.

alex_coupe

ombre si me tocase la loteria yo ademas de mi tibu tendria jaguar xs type, y un slr!jejej
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues yo aria como kayk :p me iria 1ero a los USA con el y lo prepararia ahi =) y bueno a dejar a todos   :o jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

sisi pero el mio de 0 a 100 lo hace en 2.5 s y el vuestro no jajaaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Mansh en 09 de Febrero de 2007, 04:38:19 PM
Pues yo aria como kayk :p me iria 1ero a los USA con el y lo prepararia ahi =) y bueno a dejar a todos   :o jeje

Yo si me toca la lotería me voy a los EEUU a follarme a la Britney Spears y a la Paris Hilton  ;D

serch

Pues yo me lo compre pq me gustaba y por que comprandomelo nuevo me salia mas barato q un triste opel corsa 1.4.
Q es el deportivo de los pobres? Mi contestacion es q miren los q hay en mi casa y ya esta.

X otra parte mi deportivo de los pobres no ha entrado en el taller mientras q sus utilitarios de pudientes han entrado un monton de veces, principalmente los del grupo vag, con turbos, radiadores, elevalunas, caudalimetros, etc.

En este pais esta claro q si no es aleman no vende, y a la gente le jode q un coche q vale la mitad q su utilitario sea mas bonito, simplemente eso. Mucha gente no se lo compra por el q diran los demas....

Conclusión: Al q no le guste q no mire y punto....

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

Yo al principio me echaba un poco para atrás la marca, como a todos, supongo. Lo probé 1 vez y ya no tuve dudas, me gustó mucho y gracias a que todo el mundo relaciona hyundai = kk tengo un buen coche a buen precio :D

Por mi que sigan así, más para mi jejeje. Si tubiera pasta me compraría el modelo del 2005 V6 con un compresor alpine, todo homologadito y en regla.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Lo que tendrían que hacer es sacar una versión Turbo ya de serie, el nuevo Tibu 2007 con motor 1.6 de 105CV yo creo que sobra, si eso que dejasen el 2.0 por 20.000€ (139CV), el V6 2.7 por 23.000€ (167CV) y luego un V6 2.7 con compresor por 25.000-30.000 Euros (entre 200 y 300Cv por lo menos, no?).

Así quien no quiera o pueda gastar demasiado lo tiene por 20.000 Euros y el quiera y pueda lo tiene por 30.000 Euros pero con 300CV.

Por cierto, el embrague de V6 soporta el compresor sin problemas? o se le tiene que poner uno cerámico?

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 12 de Febrero de 2007, 04:15:14 PM
Lo que tendrían que hacer es sacar una versión Turbo ya de serie, el nuevo Tibu 2007 con motor 1.6 de 105CV yo creo que sobra, si eso que dejasen el 2.0 por 20.000€ (139CV), el V6 2.7 por 23.000€ (167CV) y luego un V6 2.7 con compresor por 25.000-30.000 Euros (entre 200 y 300Cv por lo menos, no?).

Así quien no quiera o pueda gastar demasiado lo tiene por 20.000 Euros y el quiera y pueda lo tiene por 30.000 Euros pero con 300CV.

Por cierto, el embrague de V6 soporta el compresor sin problemas? o se le tiene que poner uno cerámico?

No tiene mucho sentido lo que dices, esos precios son demasiado baratos. De hecho, el motor V6, para ser un 2.7 me parece a mí que está muy mal aprovechado, hay motores mucho más antiguos, como el 2.5 de ford o el 2.5 de opel que ya rinden 170cv. Lo más lógico, de poner un turbo, es que se haga en la versión 2.0 de cuatro cilindros, unos 200 y pico cv podría dar perfectamente. En el caso del V6 es más complejo y caro poner un turbo, además, no es poner el turbo y listo, se tendrían que mejorar un montón de cosas, si el coche corre más, también hay que poder pararlo y mantenerlo en el asfalto, todo eso supone mejoras de estabilidad y frenada entre otras cosas, con lo cual el precio de venta se dispararía muchísimo. No obstante, fíjate el V6 qué poco se vende, como para poner un turbo V6 de 300cv, eso no te bajaría de los 7-8 kilitos. Lo que no se puede hacer kayk, es tratar de sacar a la calle u turbo barato, porque eso, seguro que sale muy caro. No obstante, si no hay versiones turbo después de 3 generaciones de coupé, por algo será, seguramente no les interese, porque deberían subir excesivamente el precio de venta, y ya no tendrían tanto margen para jugar respecto a otras marcas, sino mira el último modelo, lo subieron de precio y ya no vende tanto.

KAYK

Pero el kit Turbo cuesta entre 2000 y 3000 Euros, por lo que si lo hacen en masa para muchos vehiculos y ya viene montado de serie, les sale por menos de 1000 Euros ese añadido... tal vez no sacasen beneficios con ese añadido, pero ayudaría a vender más coches.

La gente no compra el V6 por que no vale la pena pagar más de coche y de seguro por solo 28CV más comparado con el 2.0, con la diferencia de precio entre el 2.0 y el 2.7 se le puede poner el kit turbo al 2.0 y sacarle más de 200CV.

Mis Coches:

600GTI

Kayk, si el problema no es ponerle el kit rubo por mil o 2mil euros más de serie, el problema es que si le pones un kit turbo, tiene que poner gomas más anchas, frenos más gordos y modificar la suspensión, y probablemente reforzar palieres y embrague. Todo eso sí que supone un coste mayor de produción, y por lo tanto de venta. Otra cosa es que tu le pongas a tu coche un kit turbo sin cambiar nada más, pero ese es tu problema, si te peta el embrague la casa no se hace responsable, pero imagínate que lo hacen y empiezan a petar todos al año, pues por garantía te lo tienen que cambiar, y pierden mucha pasta, porque si parte una vez, partirá más.

Resumiendo, esa adaptación conlleva un estudio de modificaciones a realizar para grantizar el correcto funcionamiento del producto y así poder ofrecer la garantía.

alex_coupe

yo si quiero tener turbo me compro un coche con turbo de serie...el sierra cosworth de mi padre es un 2litros con 300cv 4x4 y tiene turbo..eso si que es un coche de verdad ...no veais como tira,nunca le he dado a tope por mi acojono, ademas que mi padre como mucho me deja sentarme en el asiento del conductor  ;D...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citaryo si quiero tener turbo me compro un coche con turbo de serie

Es lo más lógico. Yo para poner un turbo al mío y tener que modificar embrague y frenos, me lo ahorro y me compro directmanete el calibra turbo, que además es 4X4 y con 6 marchas. El boque motor es el mismo que el mío, pero con turbina.

Mansh

La cosa es que le den mas partido al 2.0 y al v6... porke son pocos caballos...
Por cierto hoy he ido a la Hyundai a dejar las ruedas de serie y he visto 3 coupes de los nuevecitos nuevecitos, mola bastante, lo que no me gusta eske me recuerda al ford cougar... pero el tubo ke lleba de serie mola :)

600GTI

El 2.0 está bien como está, el que da pena es el V6. Ten en cuenta, que si esos motores son heredados del mitsu, en este daba 145cv, y eso con toda la mecánica mitsu.

Por cierto, eso nuevo del 2.0 VVT, ó VTT, es copiado de toyota?

alex_coupe

ni idea es como si me dices que lo de gt es copiado de toyota a mithsubisi por lo 3000gt o al golf por gti
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Ya bueno, pero como sabréis, TDI es del grupo VAG, JTD de la FIAT, D4D de la toyota, TDCI de FORD, lo de GT y GTI significa Gran Turismo y Gran Turismo Inyeción. El primero que empezó con lo de VVT fué la toyota, creo, otros, como onda usan VTI, la Opel GTC y OPC,y así un largo etc.

KAYK

El VVT-I lo llevan los Tuscanis desde el 2005 en el 2.0 y el V6.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 11:07:46 AM

Ya, pero de dónde han sacado esa denominación?

KAYK

Cita de: Mansh en 12 de Febrero de 2007, 08:23:23 PM
La cosa es que le den mas partido al 2.0 y al v6... porke son pocos caballos...
Por cierto hoy he ido a la Hyundai a dejar las ruedas de serie y he visto 3 coupes de los nuevecitos nuevecitos, mola bastante, lo que no me gusta eske me recuerda al ford cougar... pero el tubo ke lleba de serie mola :)

Lo mismo el escape de serie encaja perfectamente en los nuestros (con el del Tuscani ocurre eso), así que se lo podriamos poner xD

Por cierto, para que has llevado las ruedas de serie a la Hyundai? te las han comprado? si es así, por cuanto?

Mis Coches:

KAYK

Cita de: 600GTI en 13 de Febrero de 2007, 01:01:08 PM
Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 11:07:46 AM

Ya, pero de dónde han sacado esa denominación?

VVT-I: Variable Valve Timing-intelligent (Distribución de válvulas variable-inteligente).

Fue desarrollado por Toyota en 1991 (http://en.wikipedia.org/wiki/VVT-i)

Tal vez Hyundai compró esa tecnología a Toyota, no?

EDITO: He mirado en la web de Hyundai España (que por cierto aún sale el Tibu del 2005), y es CVVT, y por lo visto solo lo lleva el 2.0 (yo creía que el V6 también).

CVVT: Continuous variable valve timing (http://en.wikipedia.org/wiki/CVVT)

Por lo visto lo usan un webo de marcas de coches (Volvo, Toyota, Nissan, Hyundai, BMW, Chrysler, Mitsubishi, Alfa Romeo, etc...)

Mis Coches:

Mansh

Nop, no me las compran jeje xD eske como he petao la llanta y tengo ke esperar 1mes pues tendre k ir con las de serie...Asi que bueno aprobexo y me las montan...

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: Mansh en 13 de Febrero de 2007, 01:41:55 PM
Nop, no me las compran jeje xD eske como he petao la llanta y tengo ke esperar 1mes pues tendre k ir con las de serie...Asi que bueno aprobexo y me las montan...

que listo ;D
Tiburón 2.0-v6

Mansh

no, una esta muerta muerta muerta, la otra pues un toke de pintura y listos jeje xD

600GTI

Citarpor lo visto solo lo lleva el 2.0 (yo creía que el V6 también).

Es posible que sólo se pueda aplicar en motores de 4 cilindros o de una sola culata. El V6 lleva dos culatas y quizá esta tecnología no sea aplicable, o no merezca la pena.