Menú Principal

Diseños de Vinilo a Medida

Iniciado por TiEnZa DS, 29 de Abril de 2008, 11:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiEnZa DS

Hola buenas como veis soy nuevo en esta comunidad y por lo que veo estamos aqui todos en plan colegeo para ayudarnos unos a otros, yo os puedo ayudar en el tema de la rotulacion del coche ya que tengouna emprea de sieño y os pue haces la pegatina a vuetro gusto, ya sean de marcas, dibujos a color, tribales.

Pedir o prguntatr loq ue querais por aqui o a mi correo electronico, joseluistienza@hotmail.com.

Se me habia ocurrido hacer unas pegatinas de la comunidad poner Turbulence y debaja comunidad de usuarios de hiunday coupe bifaro, que os parece.

Poner vuestra opinion y preguntarme lo qeu querais referido a pegatas y a vinilos, por que de mecanica no entiendo mchopero de carroceria, aerografia y vinilos lo que querais

KAYK

Mis Coches:

TiEnZa DS

Perdon Kayk no lo sabia yo solo intento ayudar igual qeu vosotros me podeis ayudar en el tema de mecanica y electronica, yo intento ayudar cone le tme ade diseño y decoracion exterior e interior, ya que yo soy diseñador y tengo una emprea de rotulacion y perfomance.

KAYK

Pero nosotros te ayudamos sin cobrarte nada, tu nos estás vendiendo tus productos... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Gracias Tienza! de momento no me interesa nad! ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

TiEnZa DS

ya se que yo estoy vendiendo los diseños de los coches por si lo encargais, pero esto de la pegatinas del foro era un regalo para los que no  teniais y asi si nos viesemso por hay nos indentificasemos.

TiEnZa DS

y es puesto tambien este mensaje por si alguin quiere preguntar alguna dudad sobre algo de aerografia o de rotulacion, para resolver sus dudas.

japrup

hola.tienza ds
yo estoy pensando en poner en el coche 2 raya blanas como las de viper, y no se si es mejor ponerlas con vinilo, o pintadas?
me puedes aconsejar cual es mejor de las 2 formas.

saluds

KAYK

Tienes los diseños de Voodoo?

http://www.voodoographix.com/Product_ultra_edition.html

Valen una pasta los DVD's con los diseños, pero son impresionantes.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, traen los diseños en formato Vectorial para ser impresos al tamaño que queramos sin perder calidad.

Mis Coches:

TiEnZa DS

Hola japrup respecto a tus lineas estilo viper te aconsejo segun el tiempo que quieras darle de duracion, si la vas ha dejar para siempres y no te vas a cansar de ella pintaselas, pero si las vas a qeures cambiar dentro de poco o cada x tiempo haz como yo ponselas de vinilo. Tambien puedes hacer otra cosa que te saldran mas varatas que pintarlas es ponerlas con vinilo y luego lacarlas.
Espero que te hay servido de algo si tines otra duda, no dudes en preguntarlo.

TiEnZa DS

Si que tengo los diseño de Voodoo no los tengo todos pero soi alguno que otros, pero como tu dices son dibujos vectoriales qeu no pierden definicion ni calidad con amplitud de imagen, el uni fallo qeu tienes estos dibujos es que habria que hacerlos con vinilo de injet, es decir vinilo impreso y el fallo qeu tine vinilo es la duracion qeu dira muy poco a la exposion del sol aunque venga laminado, pero aunque su duracion sea menos la verdad es que quedan impactantes en los coches y yo creo que una duracion de 3 a 5 años es bastante para tenerla puesta en un coche sin que pierda luminosidad brillo y nitidez.

KAYK

Podrías poner los diseños que tienes?

Mis Coches:

japrup

tienza ds gracias por la informacion.