Menú Principal

Impresiones cables magnecor en un alpha

Iniciado por serch, 21 de Diciembre de 2006, 11:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serch

#50
Rober, se llegaron a poner las fotos y empieza por las pipas q son diferentes. Los grosores de los cables son iguales en todos, pero las pipas tanto las q van a las bobinas como las q van a las bujias son diferentes(sin curva de ningun tipo en los beta y con curva de 90º en los alpha). Tambien son diferentes las longitudes.
No se q habran hecho x ahi pero yo te digo lo q se vio en su dia. Eso si, eran los especificos para ambos motores, no unos "universales" o genericos para hyundai.
Yo creo q kike vio tb esa comparativa de los cables(si no recuerdo mal). Cuando entre que comente a ver...
Por cierto la comparativa no la haria el de la lata de melocotones con el supuesto econometro no? lo digo pq si confunde cai con lata de melocotones en almibar, facil q confunda cables magnecor con cableado electrico de enchufe...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

jajajjaj que serch! jajaj como va el iphone(OFFTOPIC) AJA


no lo que pasa que son de esos de ebay que pone tiburon tal cual y alomejor son universales ya que la pipa creo k dijeron que se acia mas pekeña o mas grande nose algo deso
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

El iphone llega muy pronto, junto con otras cositas de california si no hay problema :D
Ya os contare....
Rober, hazme caso a lo q te digo y no te fies de lo q dicen x ahi...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

spider__32

para mi alpha antes de pillarme estos crees que iran bien , tu que harias ?
[/quote]
Cita de: ViKT0RY en 05 de Enero de 2007, 07:05:54 PM
Cables NGK y bujias NGK Iridio pues por eBay entre 70 y 90 euros. Si rebuscas un poco puede que encuentres algun magnecor. Aun así tu bifaro es un 1.6 alpha, tienes que pedir los cables como si fueran para un accent 1.6 del año 2000 - 2005 (para asegurarte dile del 2001 o 2002), hazlo sin miedo pq es el mismo motor y es el unico que conocen en yankilandia. :)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

para salir de dudas mañana sacare los cables de mi alpha y los medire ,le hare fotos etc,etc.y otro k tenga un beta que haga lo mismo .para poder comparar .ok 8) ;) ?? 8) 8) 8)

KAYK

La diferencia entre Alpha y Beta no es el tamaño de cables, son los conectores!



Mis Coches:

frankynter

bueno, pero el conector que va a la bujia es el mismo para todos no?? nose kayk la mecanica no es lo mio,,

KAYK

pues si no recuerdo mal cambiaba el capuchón, no se si el de la bujía o el del distribuidor... aunque siempre se podría hacer una ñapa y poner el capuchón de los cables de serie... en las motos es  muy común, y antiguamente en los coches también... vendían conectores sueltos y tu le ponías el cable que querías.



Mis Coches: