Menú Principal

Organización

Iniciado por 600GTI, 13 de Febrero de 2007, 04:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Atención cachorros del desierto  ;D, últimamente, bueno, realmente desde el principio, veo muchos post que empiezan hablando del color de la pared de mi casa y terminan derivando en las ofertas del carrefour.

Vamos a poner un poco de cuidado en postear tratando el tema que se ha puesto como título y su contenido, sino, luego para buscar algo de info las vamos a pasar más putas que Caín, porque estará todo mezclado y desperdigado.

Resumiendo, si se abre un post de cómo pelar las pipas, por favor, que no se hable de cacahuetes, si el tema de cacahuetes es interesante, abrir otro post para hablar de los cacahuetes.

Esto es todo por hoy en lecciones amiguitos.

Mansh

Sip eso pasa bastante jeje :p porke son post tipo chats xD yo dije de poner un xat en el foro.. porke bueno tampoco somos 40 000 pero bueno no ahi esta jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 13 de Febrero de 2007, 04:11:36 PM
Atención cachorros del desierto  ;D, últimamente, bueno, realmente desde el principio, veo muchos post que empiezan hablando del color de la pared de mi casa y terminan derivando en las ofertas del carrefour.

Vamos a poner un poco de cuidado en postear tratando el tema que se ha puesto como título y su contenido, sino, luego para buscar algo de info las vamos a pasar más putas que Caín, porque estará todo mezclado y desperdigado.

Resumiendo, si se abre un post de cómo pelar las pipas, por favor, que no se hable de cacahuetes, si el tema de cacahuetes es interesante, abrir otro post para hablar de los cacahuetes.

Esto es todo por hoy en lecciones amiguitos.

es lo que tiene!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo soy de los que odian los foros extremadamente organizados...

Si en un post surge otro tema BIENVENIDO SEA, así se habla de más cosas, aprendemos más y compartimos más información entre nosotros, si simplemente nos limitamos a hablar de lo que trata el tema esto sería muy aburrido!

Tampoco apoyo que en un post que se habla de llantas se acabe hablando de la boda del primo segundo del vecino... xD todo tiene un limite, pero vamos, que mientras se hable de cosas sobre el mundo del motor a mi me parece bien.

La información no es difícil de encontrar, para eso está el buscador que busca en todos los temas y sus respuestas.

Mis Coches:

600GTI

Entonces, abrimos un post, y lo metemos todo allí, ¿mejor no?. No es cuestión sólo de orden, pero muchas veces, empiezas a hablar de bujías, sigues con las ruedas, y cuando te lees las 3 hojas, al final no ha quedado claro lo de las bujías  ???, eso sí, ya sabes que la medida del neumático en 17" es 205-40-17  ::)

Rober_TTC

jajajaj ya te digo.. pero para eso se podian ahcer uns Posit desos con la info mas relevante que se saque de esos post en forma de resumen. Asi tenemos orden y desorden xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el que quiera encontrar algo que lo busque...y mientras lo busco se empapa de otras cosas y al final sabe d lo que queria y mas! ;D
Tiburón 2.0-v6