Menú Principal

luz del boton del aire acondicionado

Iniciado por carufo, 22 de Marzo de 2008, 11:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carufo

buenas lo `primero dar la enorabuena por el foro ya que ayuda mucho a los que tenemos un cupe. mi pregunta es la siguiente,
estoy pensando de ponerle las tipicas luces azules del cuadro de velocidad.me he hechado para atras por muchos motivos pero ahora me di cuenta de que no lucia la luz del boton del AA(aire acondicionado) mi pregunta es ¿se puede arreglar o se tiene que cambiar todo el boton?. la gente que habeis cambiado las luces del cuadro habeis tenido que desmontar todo ese frontal y os habreis dado cuenta si si puede o no se puede  muchas gracias y espero poder solucionar este problema gracias

KAYK

No pongas encuestas absurdas tio...

Claro que se puede arreglar, simplemente se pone un led y ya está...

Incluso puede que no sea necesario, tal vez solo se ha soltado algún cable de la bombilla que trae y por eso no enciende...



Mis Coches:

carufo

ok siento lo de poner lo de las encuenstas absurdas pero esq en realidad no se para que sirve eso de las encuestas.
lo que lleva dentro del boton es un led, microled, o una bombilla.gracias

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






tibuf8

Cita de: KAYK en 24 de Marzo de 2008, 02:02:39 AM
Led's SMD?

que me a dado un perezon,, yo tengo que remplazar unos tambien ---hay que tener mas paciensia que cuidado con este dash que si se quiebra  !!
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

japrup

hola, he puesto en mi coupe una luces de poblacion k son led azules.
queria saber si esto es legal yevarlo asi, o ls d verde me pueden joder??

tibuf8

Cita de: japrup en 25 de Mayo de 2008, 04:18:08 AM
hola, he puesto en mi coupe una luces de poblacion k son led azules.
queria saber si esto es legal yevarlo asi, o ls d verde me pueden joder??

ahi te hablan kAYk
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

richy12345

donde lo as puesto? supongo que es en el boton de aire y por eso no te pueden deci rnada

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)