Cual es la medida de la tornillería de las ruedas?

Iniciado por printxesita, 30 de Junio de 2008, 12:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

printxesita

hola soy nueva aqui m comprao un hiunday coupe hace unos meses y quiero cambiarle las llantas tiene las d serie y e ido a comprar unas y m dicen q no valen pq mi coche tiene una medida d llantas raras

KAYK

Bienvenida!

La medida es 114,3x4, hoy en día si es un poco "rara", pero hace unos años era la que usaban la mayoría de coches asiáticos.

Actualmente se siguen fabricando llantas en esa medida, pero las marcas de "calidad", como MOMO, OZ...

En Norauto tienen, pero normalmente por encargo.

Mis Coches:

printxesita

si esq es en norauto donde e estao mirando y dice q no tienen alli m enseño un cataogo y solo tenia 3 modelos pero son super caras tengo q mirar en feuvert tb asi sabes tu si tienen?

alex_coupe

es rara si,pero no imposible de encontrar.los honda prelude por ejemplo tambien lo tienen.yo las ocnsegui despues de estar esperando tiempo.
por cierto bienvenida!se suponen q en norauto y en feuvert deberian d encargar pero se lavan las manos en la mayoria de las ocasiones
Tiburón 2.0-v6

printxesita

gracias joer ma costao dar con esta web en internet es dificil encontrar foros d hiunday vi uno pero es mas sobre el coche nuevo del año 2007 este m gusta mas :d  oyes sabes cuanto dura la gasofa con el deposito lleno mas o menos 2 semanas puede ser? tampoco digo d hacer muchos kilometros esq lo empiezo a coger ya esta semana m sacao el carnet hace 2 semanas y ahora q cobro l tengo q cambiar las correas qchirrian un poco y ponerle el seguro q lo hare ya to esta semana

michael

Bienvenida!cuanto dura la gasofa con el deposito lleno?depende de ti no del coche, si tienes el pie pesado pues poco,a mi me duran 20 euros un dia o me duara menos de una semana.

fast_kike

bueno chicos, necesito vuestra ayuda, ya os explicare mas adelante por que.

necesito saber la medida de la tornilleria de un hyundai accent de los nuevos.

venga, adelante.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

q te reviento con un palo de hierrrooo kaykkkkkkkk jajaajj

http://i219.photobucket.com/albums/cc77/Kontroller_photos/03082008008.jpg

mola k les hechen un aire a los tibus el accent...
jaja que hara el accent cuando saken el genesisisisisis
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo creía que hoy en día ya todos traian 5 tornillos xD

Mis Coches:

fast_kike

son 4 tornillos y vienen tapaculos de 14".

venga chicos, ayudarme ahora a miiiiiiii.

necesito saber la distancia y ni lo saben en la hyundai.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues si no lo sabe ni la Hyundai ni sale en hmaservice.com pues como no lo midamos... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)