Ayuda! Alarma Cobra cierra del revés...

Iniciado por lawyer, 08 de Julio de 2008, 08:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lawyer

Hola! Esta vez os escribo con la esperanza de que me podáis ayudar! El caso es que cuando me pintaron el coche me ajustaron el cierre de la alarma porque no cerraba bien, pero ahora cierra del revés! Me explico, cuando conecto la alarma se abre el coche, y cuando la desconecto se cierra... ¿Que es lo que puede ocurrirle? Será algún cable conectado mal, o el mecanismo de cierre puesto del revés? Prefiero arreglarlo yo mismo si puede ser y no tener que ir al taller... Un saludo compañeros y gracias!!

fast_kike

si entendemos por el cierre de la alarma, un motorcillo q activa el cierre, es posible q tenga la polaridad al reves.

si a un motorcillo le pones corriente, gira de una forma. si la inviertes, gira del reves.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pero la alarma Cobra se cierra/abre con el mismo botón, no veo cual es el problema...

Mis Coches:

lawyer

Gracias por las respuestas! Me veo desmontando los paneles de las puertas y mirar a ver qué hay. Kayk, claro es con el mismo botón, pero lo que ocurre es que está descoordinado el mecanismo, ya que cuando se abren las puertas se conectan los sensores, con lo que cuando abro suena la alarma, y al revés, cuando se cierran las puertas queda desactivada la alarma... alguna idea más?

serch

Siempre te ha ido al reves? si es asi es q te han montado el motor al reves. Dale la vuelta y listo. El "motor" es un cilindrin q se alarga y se acorta.
Desmonta la puerta del conductor q solo lo llevaras ahi y mira a ver q pasa q tardaras poco...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Cuervo

solo tienes que invertir los cables que vienen de la alarma, son dos que van a los cables de los motores del cierre centralizado, esgtos se encuentran en socket de 20 pines al lado inferior del tablero izquierdo, al lado de la caja de  fusibles que estan por ahi.
Solo invierte la conexion que viene de la alarma y listo...suerte