Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

El tubo de escape te lo han dejao demasiado metido hacia dentro!

Rober_TTC

ya ves lo tienes to mtioooo k FALLO GARRAFAL! :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

deberias haberlo sacado del paraca un par de centimetros

KAYK

Aún tengo que soldar la cola... cuando la suelde sobresaldrá 1 dedo del paraca... si es que no leeis, lo he dicho 20 veces ya...

Mis Coches:

Rober_TTC

cola? una cola aun escape¿? ..:Sk feooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Todos los escapes llevan cola... o acaso tu solo llevas el silencioso? juuuuasss

Mis Coches:

Rober_TTC

lo mio es un cañon recto xD

por ejemplo e visto remus de la gente y tienen una panza y luego una cola.

el mio es todo recto no tiene panza xDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la cola que pillaste por ebay no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, la cola de titanio quemado.

Mide 102mm si no recuerdo mal, 2mm. más que la cola actual, por lo que se pone encima de la que tengo, dejandola sobresaliendo 1 dedo del paraca y se le dan un par de puntos de soldadura y listo!

Mis Coches:

zizouuu

pero eso de la cola color azul quemada...puff eso es truñing del malo....

richy12345

y porque no se lo pones? si son 5 minutos
quitar escape soldar y poner

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No es truñing por que no queda mal y no afecta negativamente al rendimiento del coche... es simplemente un detalle más, que para mi gusto queda mejor que no una cola cromada.

Richy, no es necesario ni quitar el escape, simplemente se desconecta un polo de la batería y se suelda directamente al escape, pero yo no tengo soldador, y mi mecánico está siempre muy liado... me dice que vaya a duramás de su parte, que me lo hacen al momento y no me van a cobrar nada... pero a mi me da pereza ir aposta a duramás para esto xD

Mis Coches:

alex_coupe

ponla tio que te cambiara mucho el culo del coche
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La cosa es que como está, apenas se ve el escape, pero si pongo la cola parecerá que llevo un escape tipo moto, y los truñeros creerán que suena así por el escape... xD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2008, 11:33:47 PM
Richy, no es necesario ni quitar el escape, simplemente se desconecta un polo de la batería y se suelda directamente al escape, pero yo no tengo soldador, y mi mecánico está siempre muy liado... me dice que vaya a duramás de su parte, que me lo hacen al momento y no me van a cobrar nada... pero a mi me da pereza ir aposta a duramás para esto xD

eso eso, soldar debajo del deposito de gasolina.

¿con q nombre apareceras en los titulares? como kayk o con tu nombre real?

es q no sabes q el deposito rebosa unas gotas de sopa? como enganches una chispina, hasta luego lucas, tu, y tu borne desconectado.

quitar el escape son dos tornillos y tres silenblock, no me seas perro ni temerario.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

llamaradas llamaradas! queremos video kayk xDDDDDDDDDDD ponte un casco de minero pero en vez de luz una camara xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues los soportes me los soldaron con la linea de escape montada, y solo desconectaron la batería... en Duramás.

Mis Coches:

zizouuu

A lo mejor tambien eran bomberos aparte de soldadores xDDDDD

richy12345

d murcia

KAYK

Dudo mucho que por el deposito se resuma lo más mínimo de gasolina... sería un suicidio... cada día arderían miles de coches por el mundo de ser así... una simple colilla en la carretera podría hacer contacto con el deposito y arder.

Mis Coches:

richy12345

ombre no creo pero tampoco es de listos ponerte a soldar debajo de un "bidon de metal"con unos 50L de gasolina

d murcia

fast_kike

no es q rezume gasolina constantemente y caiga a la carretera, lo q si dije es podria haber alguna gotitta de gasolina, y una mala chispa podria inflamarla.

por q lo hagan en duramas no quiere decir q sean perfectos.
lo podran soldar asi todos los dias, pero solo falta q un puto dia salte una chispa y ocurra una desgracia.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

con ms propios ojos eh visto como sueldan el escape a mi coche cerca del deposito y ya ven aun lo tengo

KAYK

De quien es el Tibu azul?

El plateado supongo que no hace falta decir de quien es xD

Mis Coches:

alex_coupe

eyyyy,esa kedadaaaaaaa,jejeje.habeis echado pique??jeje
pero es el coche de coupemallorca??no tenia llantas de 17?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

es el de coupemayorca se le ve el regulador de gasofa ¿pero xk llevara las de serie?

d murcia

Rober_TTC

las cambio para el circuito alomejor aun no las a puesto x falta de tiempo o vagueria o algo jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hace 2 semanas me soldaron la cola de escape de titanio quemado, unas fotos:

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ese grafiti! jajajaj kayk puedes hacerme la foto del grafiti a resolución...240*320

y la de la rueda y el scape tmb
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

cojones ahora me fijo en el grafiti,ya decia yo que habia dos fotos iguales...molaa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 08 de Agosto de 2008, 04:05:50 PM
Ese grafiti! jajajaj kayk puedes hacerme la foto del grafiti a resolución...240*320

y la de la rueda y el scape tmb

Para que? si las pongo a ese tamaño que dices se distorsionará al ser más largo que ancho xD

Mis Coches:

cospet100

vaya sonido debe tener este coche! jaja, esta mu bien

KAYK

Te puedes hacer una idea de como suena con este video:

http://es.youtube.com/watch?v=AN7zhCv5gJ0

En el minuto 2:15 es donde se aprecia algo mejor, pero vamos, es difícil grabar el sonido real.

Mis Coches:

cospet100

ya lo vi!aqui con ese coche me llevan pal cuartel jajaja. no se si te fijaste en mi post del coche q tengo los colectores rotos. tengo q comprar unos como los tuyos, pero no se ronde leyera q te dieran problemas pa ponerlos,pero no se donde lo viera. pero los colectores te llegaban bien hasta el catalizador o se quedaban cortos? crees q los del coupe sirven pal lantra?

KAYK

El Tibu lleva el catalizador en el morro, soldado al colector, el lantra ni idea, por lo que dices parece que lo lleva en la panza, no?

Mis Coches:

cospet100

ya encontre donde decias q el colector te dio problemas pero creo q no era por q no encajara el colector.era por q ai q desmontar algunas piezas. me quedo mas tranquilo. no el catalizador esta en el mismo sitio q el tuyo pero claro, los colectores siempre ponen q son pal tiburon y no se si encajan por las curvas de los bajos.ya mirare mejor q no es una cosa q me tenga prisa.

KAYK

Yo no tuve ningún problema con los colectores, ya que compré colector + linea completa de la misma marca, todo para el tibu americano...

Con la linea de serie NO ENCAJA, hay que modificar el intermedio o el flexible que viene con el colector...

Lo que yo modifiqué es el tramo del escape (lo último, después del intermedio), por que me tocaba con una biga y no es lo suyo, pero podía circular sin problemas.

Mis Coches:

Rober_TTC

Ira seras maricon que no las hecho... pues pa ponerla en el movil pa k va a ser en el n73
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

serch

Ahora solo te falta poner los intermitentes laterales en blanco o transparente.... :P
Te quedarian genial siendo el coche plateado.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

sergioDLR

Está precioso... No tienes ningún problema con la altura?? De roces y demás.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

Rober_TTC

Cita de: sergioDLR en 28 de Septiembre de 2008, 06:09:23 PM

Viva el retoque fotográfico!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 28 de Septiembre de 2008, 12:58:47 AM
Tibu po0o00owah!!

HDR :)

KAYKKKKKK HAZMELA A 1440 X 900 TIOOOOO Q ME LA PONGA EN EL ESCRITORIOOOO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: sergioDLR en 28 de Septiembre de 2008, 06:09:23 PM

Ke mamon eres kayk, como engañas al chaval!

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 14 de Noviembre de 2008, 08:39:12 PM
Cita de: KAYK en 28 de Septiembre de 2008, 12:58:47 AM
Tibu po0o00owah!!

HDR :)

KAYKKKKKK HAZMELA A 1440 X 900 TIOOOOO Q ME LA PONGA EN EL ESCRITORIOOOO

No tengo la foto más grande, tendría que estirarla y se pixelaría... te vale?

Mis Coches: