Embellecedor de aluminio para los relojes del tibu.

Iniciado por KAYK, 22 de Febrero de 2007, 10:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, mirando por e-bay me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&category=43951&sspagename=STORE%3APROMOBOX%3AENDSOON&viewitem=&item=290084297140

Son unos embellecedores de aluminio cortados por laser que se ponen encima de los relojes y le dan un "new look", supongo que lo suyo es ponerlos encima de la lamina que ya traen, y así queden debajo de las agujas y del cristal, si se pone directamente encima del cristal debe quedar un poco raro... y para ponerlo dentro toca desmontar medio salpicadero...

Además de poder elegir el color del aluminio (anonizado), también se puede poner el texto que se quiera en la parte central (entre los intermitentes).

En la primera foto se pueden ver unos relojes con el embellecedor, y en la segunda los relojes de serie (foto mía, de mi coche).

Que os parece?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

pos a mi me gusta d las dos maneras como esta y como queda con eso...le da un  toque  moderno al coche...si tuviera pasta ahora me lo pillaba,para probar y cambiar un poco.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Pues a mi no me gusta.... A parte es un follon tremendo. Yo llevo toda la iluminación cambiada por leds azules y es bastante trabajo llegar hasta las esferas. Ahora se me ha jodido un led(creo q la resistencia q lo acompaña por como empezó a fallar) q me iluminaba la esfera de la temperatura y no encuentro las ganas para arreglarlo....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esferas blancas y el embellecedor negro quedaría muy bien.

Aunque a mi las esferas blancas no me gustan, son demasiado racing, en ese gris que traen de serie me encantan, lástima de la iluminación esa amarilla que trae... con iluminación roja o azul quedan genial.

Mis Coches:

alex_coupe

pues si es una iluminacion un tanto pobre para el peazo marcador que trae...por que es precioso..yo le pondria iluminacion azul pero es que me supera desmontar todo,y no se cuantas bombillas tengo que poner...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, puedes poner todos los led's que quieras o sustituir los originales por otros, también venden las esferas con los led's ya azules, así solo es quitar unas y poner otras.

Lo malo eso, que no es fácil acceder a ellas, hay que desmontar medio salpicadero y da pereza xD

Yo tenía la idea de cambiar todos los led's del coche por azules, y cambié los de la luz de cortesía, la del maletero, los del mechero y los del cenicero, además de que le puse un led en el hueco de debajo de la radio.

Hace tiempo leí por internet de un tio que se dedicaba a cambiar la iluminación de todo el coche por el color que quieras, por 200 o 300 Euros, creo que era de Madrid.

Mis Coches:

serch

Hay q desmontar TODA la consola central y el salpicadero. Solo se libra la guantera y airbag del copiloto....
Para q quede bien hay q montar un webo de leds, yo llevo como 35 en las esferas o montar SMD como los de los moviles q dan mas luz. El problema de los leds normales es q dan luz muy focalizada.
Respecto a si quedan mejor, quedan muchisimo mejor con iluminacion azul. En la galeria mía puse una foto de como quedan.
Con bombillas no se consigue el mismo azul q tb lo probé.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

serch

GTI, lo tuyo son esferas normales cambiadas? electroluminiscentes? o te has liao la manta a la cabeza como hice yo con los LEDs? la verdad es q quedan bien... aunq me gustan mas las electroluminiscentes q hay xa el tibu  :P
Salu2.

alex_coupe

mola muxo 600gti!!
lo q pasa q el marcador se ve q esta pasau...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Luego nos dice tuneros a los demás... xD

Ese marcador marca 100km/h cuando el coche va a 80km/h, marca 20km/h de más... xD

Mis Coches:

600GTI

No es mi cuadro  ;D, peor es igual, mañana le hago una foto del mío y la pongo. Lo que le he instalado, y supongo que también lo habrá para el yundai, son unos plasmas. La luz de fondo es la de serie, una bombilla normal, y lo que se hace es quitar las esferas de serie y poner estos plasmas, que se iluminan ellos solos, no sé si me explico bien. El cuadro marca bien, lo que pasa, que los primeros calibras no empezaban a contar de cero, sino desde 20, si os fijais lleva el tope de la aguja justo en los 20km/h. Más tarde se cambiaron, empezaban en cero, y terminaban en 240km/h (el mío de serie empieza en 20 pero termina en 250km/h). La cuestión es que la gente de innoparts ha hecho los plasmas basándose en las medidas de los modelos post, por tanto, aunque marque desde cero, hasta que no llega a 20 no se mueve, y me da mucha pereza buscar un cuadro que marque desde cero, todo sea dicho. Lo que se me hace muy raro es que los hagan marcando desde cero pero sin embargo vienen con el taladro hecho para poner el tope en los 20.

El mío os gustará mas (espero), porque llevo el interior pintado en blanco, y resalta mucho más, eso sí, me faltan las mariconadas esas cromadas, voy a ver por ebay  :D. Pero en breve lo quitaré y lo volveré a dejar en negro (el interior, no las esferas).

alex_coupe

los cromaus si q son de tuneros y de sudacas,xD...
Ya pondras fotos y opinamos
Tiburón 2.0-v6

serch

Por lo q comentas son esferas electroluminiscentes.....
La putada de esas esferas es q hay q volver a calibrar las agujas, pq para ponerlas hay q quitar las agujas y es un rollo.
Salu2.

600GTI

Son plasmas, llámalos como quieras pero yo los compré como plasmas. No hay que recalibrar nada, es quitar los topes de las agujas, marcar donde caen, quitarlas, poner el plasma, y volver a poner la aguja donde se quedó apuntando al quitar el tope, sin más.

No tienen para yundai, al menos de la marca que compré yo.

serch

En ebay hay hasta con diferentes iluminaciones para el tibu. Verde y azul, con cuadraditos efecto carbono y normal... Ademas valen mu baratitas, pero las agujas tal y como dices no quedan bien calibradas pq llevan un muelle y bajan mas del tope.
Salu2.

600GTI

Sí, claro que bajan, es entonces donde antes de sacarla debes marcar a donde apunta, sacarla, y cuando la vuelvas a poner, ponerla exáctamente donde indicaba cuando la sacaste. De todas formas, yo sólo saqué la de las RPM, gasolina y temp del agua, la del velocímetro no me hico falta, ya que el agujero dle centro es algo más grande que es el serie, y con un poco de maña, entra sin tener que sacar la aguja.

PD: Las mías llevan un mando para cambiar a iluminación verde ó azul, además de la intensidad de la luz, tuneta 100%  :-*

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 01 de Marzo de 2007, 07:04:51 PM
Sí, claro que bajan, es entonces donde antes de sacarla debes marcar a donde apunta, sacarla, y cuando la vuelvas a poner, ponerla exáctamente donde indicaba cuando la sacaste. De todas formas, yo sólo saqué la de las RPM, gasolina y temp del agua, la del velocímetro no me hico falta, ya que el agujero dle centro es algo más grande que es el serie, y con un poco de maña, entra sin tener que sacar la aguja.

PD: Las mías llevan un mando para cambiar a iluminación verde ó azul, además de la intensidad de la luz, tuneta 100%  :-*
quien habla de truñing?xD
Tiburón 2.0-v6

logoazul

eo pos podiais poner un par de links xk llevo lo mas grande buscando unas esferas y no las encuentro x ningun lao, enga gracias!!!!!!