Menú Principal

Como se cambia el liquido de frenos?

Iniciado por mikel 3, 27 de Julio de 2008, 09:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikel 3

Hola mu buenas a todos, ya direis k soy un poco pesadillo pero haber si alguien me puede decir como cambiar el liquido de frenos. Gracias

KAYK

En todos los post's que pongas vas a poner el asunto "Mecanica"? por favor, seamos serios y poned asuntos relacionados con el mensaje del post...

Este, como el anterior, te lo he editado, poniendo algo más acorde al tema a tratar.

Mis Coches:

Coupe_mallorca

kayk tiene razon, y el liqido d frenos no se suele cambiar nunca yo llevo el mismo desde hace  8 años osea el original d hyundai y no me ha gastado ni una gota, para cambiarlo vacia la botella y abre los purgadores d los frenos y pisa el pedal hasta q se vacie el circuito y vuelvelo a llenar y purgalo otra vez
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

KAYK

A mi me lo cambió el mecánico hace poco con una máquina que chupa todo el liquido y luego mete el nuevo sin que entre aire durante el proceso, un sistema similar a la recarga del A/A.

Así no hay que pulgarlo luego.

Mis Coches:

Coupe_mallorca

yo pongo el sistema manual xq me lo hago yo, eprot a bien saber q un emcanico lo ahce asi ap la gente q no sabe purgar los frenos
CAI AEM
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

KAYK

Hombre, también piensa que para pulgar se necesitan 2 personas, y si un mecánico trabaja solo... xD

Mis Coches:

Coupe_mallorca

weno no lo habia pensado pero si voy a cambiar el liqido d frenos tniendo enc uenta q ara cuando ponga los discos traseros tngo q cambiar la bomba d freno
CAI AEM
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

fast_kike

el liquido se cambia, porque q a pesar de q no tengas fugas, ni baje el nivel, pierde sus propiedades y a veces acumula humedad, siendo nefasta para el circuito.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.