Menú Principal

Mi Tiburón

Iniciado por DAVICILLO, 01 de Junio de 2007, 10:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hombre, un colega lleva los cristales tintados e incluso de día se ve poco... pero él lo tiene con la máxima opacidad, creo que solo un 10% de visibilidad... vamos, no se ve nada xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues me parece una tonteria por que lo importante es que no te vean desde fuera y que tu desde dentro puedas ver lo maximo posible.
lo mismo con esas laminas es menos probable que te vean desde fuera,pero vamos ni acercandote ami cristal que son unas laminas normales ves por dentro a no ser que el sol de de una manera determinada
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Claro, ademas fijaos el peazo de dia que hacia! jeje en cuanto se va un poco el sol ya no se ve na de na.
Esta wapo en!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

muy xulo tio.

lo k pasa sk para mi color de coche no me gustan las luna negras.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hablando de lunas, sabéis si para grabar la matrícula en los cristales tienen que quitarlos antes? o lo hacen con ellos puestos?

Es que creo que la Mutua Madrileña está ofreciendo ese servicio gratis a todos los clientes.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Si no me equivoco es una practica que se hacia antes bastante. Si no fijaos, en cohes ochenteros buenos...Yo tenia un 309 gt y tenia la matricula en las ventanas y en los tapacubos!
Va grabado al cristal "como si lo rayaran" y hombre....si te roban el coche y le cambian la matricula por ejemplo en los cristales aparece la verdadera y cambiarle todos los critales a un coche como que no van a hacerlo
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

aa si bueno como metodo de seguridad.. sta bien
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no, no hace falta.

graban la matricula con una pistola de arena, como cuando ponen los sellos de homologacion de la lunas tintadas.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Si si...claro

DAVICILLO

Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

DAVICILLO

Ahora con los cables de color rojo corre 5 mas....xD

Si si...claro

KAYK

juasss, tubo corrugados de esos de electricidad, que freak... xD

No quedan mal!

Mis Coches:

alex_coupe

mola mucho!
como es que has puesto la cai asi?yo la tuve asi hasta que alargue la cai y note que se me calentaba mucho el motor y no tiraba igual
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

RESTAURACIÓN COMPLETA!!

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues como digo al coche le pegao un repaso ultimate y lo dejao como recien comprado  ;D La vida la dao una segunda oportunidad.  :)  :)  :)

El repaso ultimate incluye:

-- Pintado completo con reparación de todos los pequeños bollitos.
-- 4 Neumaticos nuevos Falken
-- Sustitución de todas las correas del motor "alternador, distribución, A/C.. y sus 
    respectivos rodamientos.
-- Le puesto unas pequeñas molduritas haber que opinais de como han   
   quedao  ;)
-- Cambio de aceite, filtro y valvulina de caja de cambio.

Vamos...Como nuevo!

Si si...claro

KAYK

Joer, otro con molduras...

Yo no le pondría esas molduras... vamos, ni de coña... en el tuyo por el color se notan menos, pero se siguen viendo... y por muy bien que las pongas quedan mal.

Casi mejor poner detrás sensores de proximidad para aparcar, pero vamos, tampoco es necesario, yo he dado toques a cosas y me han dado, y no le ha pasado nada a la pintura. No es lo mismo rozar que dar toquecito, aunque a mi también me han rozado varias veces, pero con un poco de pulimento se ha quedado como nuevo, siempre me han dejado pintura del otro coche o goma si el paraca del otro tiene goma de esa fea.

Si te rozan, te dejan pintura, si tu das a otro entonces si pierdes pintura y se nota por mucho pulimento que des, pero si vas con cuidado y no rozas otros coches ni columnas de parking no pasa nada.

Lo dicho, veo totalmente innecesarias esas molduras, son una tontería.

Mis Coches:

alex_coupe

wapisimo tio!!!me encanta la foto que esta de perfil de culo!!wauuu.
y las molduras esas no se aprecian na,no son de esas gorditas son finitas son muy practicas y no joden la linea del buga.
ahora toca disfrutarlo con salud y cuidarlo mas que nunca!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Kayk tranquilidad....si tus paracas son de cromovanadio pues muy bien, pero los mios no lo son, y con que un vecino dando para atras se apoye en ti, ya lo jode "y es asi" almenos la marca se queda.
Si si...claro

michael

te felicito tio, te quedo genial!!! espero que lo disfrutes y cuidalo, en mi opinion ne le hubiera puesto esas molduras, pero te lo digo a mi coche, ahora opinando como le quedan pues no estan mal, las has puesto para una funcion especifica y el color de la moldura pasa por desapercibida.
Si no es mucho preguntar, lo has pintado en la casa? y, cuanto te a costado?

DAVICILLO

Gracias Michael, Mmmm mira, en la casa oficial te piden los 1800 o 2000 euros fijo y mas si tienen que arreglar algunos bollitos y cosas asi ya sabes, luego en un taller normal "uno de la calle" unos 1000 o 1200" y si tienes un amigo pintor pues...imaginate jejeje. El otro dia en la playa aparcando hacia atrás, habia un pequeño muro de un metro de alto " mas o menos" me fuí acercando pero no me fije q tras el "culo" del coche habia una señal de trafico...y le pege de lleno a los dos barrotes de la señal....marcao del tiron y fuerte...asi que me di cuenta de que eran utiles y como es oscuro pues apenas se notan, si fuera blanco me lo pensaria claro..xD
Si si...claro

alex_coupe

amos que su funcion tienen eso es lo bueno.en el mio se notarian un poquito menos,jeje.aemas esas finitas no me parecen antiesteticas y encima si hacen su papel..
me gusta tu firma davicillo,volante y 4 ruedas,jejejeejej
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Ke pasa davicillo!

Hace poco yo tambien me puse unas molduras a pesar de la insistencia de kayk de ke quedan mal. Pero bueno de gustos hay para todos, y las tuyas te han kedao cojonudas!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar y ke no te den ningun golpe!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

Mirad estas gomillas para los filos de la puerta, antes de pintarlo una de las cosas mas estropeadas que tenia era todo el borde de la puerta, con esto parece que algo quita, almenos al apoyarla contra otra superficie no se estropea ademas le da a la puerta una sensacion de hermetismo  :D la verdad ahora ni con la pistola a presion entra aguilla en el marco
5 euros en feuvert  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Si si...claro

michael

mola!!! cuantos metros te trae?

alex_coupe

me gusta,puedes hacer una foto de lejos?
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

El sabado me perdí un poco por ahí....xD

Si si...claro

alex_coupe

joder,un tiburon entre camellos o drOmedarios no se aprecia bien,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No me digas que fuiste con el tibu a un zoo de esos tipo safari... donde los monos se suben por el coche, te lo aporrean y te arrancan los retrovisores... para algo ponen un cartel a la entrada que dice "el centro no se hace responsable de los daños ocasionados en los vehículos" xDD

Mis Coches:

cospet100

que colgado! que haces ahi? como le de una patada el camello a tu coche vaya gracia jaja

DAVICILLO

Menos mal kayk que no habia monos...xD xD xD xD
Los camellos eran buena gente jejejeje les dio por darle lametazos a todo el coche comiendose las florecillas que habia sobre él por haberlo dejado debajo de un arbol.Al elevalunas derecho le costaba bajar por la pringe de la baba en la ventana Buagggg.....
Mola en!!
xD xD
Si si...claro

KAYK

juuuassss que tio, menos mal que no había monos xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Novedades  ;D

Si si...claro

zizouuu

Anda y esos reposacabezas de los asientos traseros?¿? Se los has puesto tu?

Maiki

Interesante lo del reposacabezas trasero...

BRICO, BRICO!!!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

DAVICILLO

jeje, claro se los he puesto yo, los de delante son de un alpha y los de atras los que tenia.
Si si...claro

Rober_TTC

que le has hecho un bujero???? esta interesante.. mas que nada xk si tienes un accidente los de atras se rompen el cuello... conforme viene de casa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Habria que homologar?  ???
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Yo en el 600 no llevo reposacabezas ni en los asientos delanteros xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ya bueno kayk ese coche es mas viejo k patatun no pasa ni con una estrella a eurcap esa jajaj le pasaria como a los coches chinos stos que traian al principio.

yo solo digo que en nuestro coche, si tenemos un accidente los que van atras se rompen el cuello.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

La verdad que quedan bien en?? no se..parece mas coche por dentro. No me habeis dicho nada de la consola en color plata...jop. :( a mi me gusta...   ;D  ;D
Si si...claro

richy12345

jeje mu wapo cuentanos como has hecho lo de los reposacabezas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

DAVICILLO

Nada tio, te pillas un par de ellos en un desguace de algun tibu que tenga los asientos hechos M, y si puedes cojerte los soportes donde van metidos mejor, luego atras calculas mas o menos donde hacer los bujerillos, quita con la cremallera el tapizado de atras del asiento, y tras la chapa que veras,estaran los dos tubillos de hierro del reposa, ahi le metes los soportes "que tendrian que estar por lo alto pero es imposible y lo metes al maximo hasta que el reposa se quede cojido fuertemente entre la esponja del asiento y los soportes y listo. jej
Si si...claro

alex_coupe

que wapo tio!me mola mucho los reposacabezas es una idea cojonuda.no pega con el cristal trasero no?le cojiste tambien las guias del interior?la consola queda muy wapa,y lo del motor na que decir ::)me encanta!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

!!! POoooWwaaAAHHH !!!

Si si...claro

Rober_TTC

dios, ese sentimiento patriotico
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me encantaaa tio!aqui lo pones..y no se si aguantaria el coche mucho rato
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

zizouuu

Pero el reposacabezas trasero esta bien puesto?
Quiero decir, que si seria resistente y cumpliria su funcion en caso de accidente o si solo esta enganchado y no resistiria ante un golpe?