Menú Principal

Presentacion

Iniciado por grego_gz, 18 de Agosto de 2008, 09:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grego_gz

Bueno saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui....

Me llamo marcos tengo 18 años y un coupe del 99 Motor Beta 2.0 16v procedente de mi padre al que poco a poco le voy haciendo cosas aunque es dificil conseguir cosas decentes...de momento tiene volante invertido OMP CORSICA y suspension Bilstein de gas....

Ahi os queda una fotito...

Un saludo...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

bienvenido tio!mola el volante pero mola mas la foto que tienes en el garaje,se le ve cuidadito al coupe,cuantos km tiene¿
Tiburón 2.0-v6

grego_gz

Cita de: alex_coupe en 18 de Agosto de 2008, 10:07:27 PM
bienvenido tio!mola el volante pero mola mas la foto que tienes en el garaje,se le ve cuidadito al coupe,cuantos km tiene¿

tiene 80.000 km mi padre lo usaba poko porke andaba con la moto....

pero tengo un problema con el ke tengo los colectores con un tajazo me dijeron ke este modelo daba problemas precisamente de eso..queria saber algun truco o donde conseguir unos catalizadores homologados algo deportivos...

el koche en conjunto y la manera de funcionar es kojonuda, es un koche muy derrapador de atras...yo estoy enkantadisimo con el.

Proximamente: BRAID WINRACE TA 16''

cospet100

eso de los colectores es bastante comun parece ser, los mios tb estan rajados, lo unico comprar unos nuevos pero no como los de serie, sino se volveran rajar supongo.

alex_coupe

esta bien de kilomtros, ni mucho ni poco.
y lo de los colectores es muy comun si.
lo suyo seria comprar unos colectores deportivos sin catalizador(4-1,o 4-2-1).y dejar los colectores de serie en el armario para pasar la itv antes de que se te rajen.
yo tambien estoy muy contento con el,tira bastante y en las curvas es muy divertido.espero que le hagas cosas y lo dejes mas wapo de lo que esta.pero esas llantas que le vas a poner no son muy de rally?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bienvenido!!

Sobre el volante, está chulo, pero no me parece buena idea sacrificar el Airbag...

Mis Coches:

grego_gz

si son de rally pero queda muy chulo  ;D

Lo de los colectores ya lo tenia pensado hacer unos en inox y guardar los de serie para cuando pase la ITV ¿se pasa mucho trabajo quitarlos o son solo un par de tornillos?

KAYK

Más que hacer, compralos ya echos, que no son caros y vale la pena... tendrás que modificar el flexible de los que compres, ya que están echos para el Tibu americano que lleva catalizador en la panza.

Si no modificas el flexible que viene con el colector nuevo, no podrás hacerlo encajar con el intermedio de tu coche.

Si tienes los colectores de serie rajados, estás perdiendo potencia.

Mis Coches:

grego_gz

voy a hacerlos mejor porke me los hace un amigo que se dedica a eso y seguramente me salga mejor de precio aunke tampoco sea grande el tajazo lo kiero kambiar por el ruido que hace a perdida y por lo de la fuerza pero aun asi no kreo ke se note mucho....

PD: podriais darme algunas direcciones de donde se puedan conseguir piezas?

cospet100

para quitar los colectores hay que quitar la bomba de la direccion que es el mayor problema, cuando los quites pules la esquina que toca con la bomba,que es un cacho pequeño, pero por culpa deso hay que quitar la bomba, eso no va afectar al colector, asi cuando los vuelvas poner pa pasar la itv te ahorras quitar la bomba, supongo que en los colectores de inox tb tendras que pulir la esquina que toca. el resto de tornillos mas o menos se dan quitado. mira en ebay.com pones, "header" ( colector en ingles) y el nombre de tu coche y ya vas viendo.

alex_coupe

uno de pamplona pulio la esquina sin quitar los colectores.y le quedo de puta madre
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, es fácil quitar la bomba de la dirección asistida, se quita en menos de 1min... se tarda más en "cortar" la esquina del colector... xD

Mis Coches:

cospet100

bueno la verda complicao no es, se hace rapido, jeje. como hizo pa pulirla sin quitar el colector? yo lo intente con unas fresas pequeñas usando un taladro pero al final quite la bomba pa soldarlos que no di hexo.la soldadura no duro muxo jaja, ya tan rajaos.

grego_gz

Bueno yo voy tomando nota  ;) a ver ya cuando voy a hacerlos que tengo ganas....

oye KAYK kuantos kilometros tiene tu coupecito? que tal va de motor el 1.6? eske me gustaria saber si hay diferencia con el 2.0 mi padre me dijo que si habia bastante pero nose me gustaria saber... :-\

alex_coupe

yo antes de pillarme el 2.0 probe el 1.6 por que costaba 1000 euros menos que el mio y eso tentaba claro peo probe el 2.0 y me convencio.
el 1.6 tira como un 110 diesel y el 2.0 tira como un 150 diesel
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo probé un 2.0 de serie y no noté prácticamente ninguna diferencia la verdad, el 2.0 se debe notar a partir de 120km/h (en marchas largas).

De todos modos diría que tal como está mi Tibu ahora anda más que un 2.0 de serie.

grego_gz, tiene 38.500km y es un 1.6 BETA con kit de admisión directa, colectores 4-2-1, supresor de catalizador, linea directa de gran diámetro, escape deportivo, poleas aligeradas, etc... vamos, que de serie no está.

Mis Coches:

alex_coupe

notas una simple cai y no notas 22cv de mas y 400cc mas...cuantos kisieran tener eso con una simpe repro....yo me he llegado a llegar a picar con un 1.6 first y flipais la diferencia que se le saca...
Tiburón 2.0-v6

grego_gz

solo 38.500 km??? Ostia pense que mas porque nel video que tienes tuyo del motor y eso cantaban mucho los taqués por eso te pregunto,  yo kuando akaben los examenes de septiembre me pasare por la hyundai porke kiero hablar con ellos que tengo pensado montar un coupe 2.0 16v como el mio para rallys pero quiero ver que me pueden conseguir ellos y si me patrocinan pero bueno aun es un proyecto....

donde se pueden conseguir pìezas de competicion a buen precio?

KAYK

Sonaban los taqués por que estaba frío el motor.

Las piezas por internet en USA, Korea, etc...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grego_gz

Bueno, despues de un tiempo sin pasarme por aqui por problemas con la compañia suministradora de internet, me vuelvo a pasar por aqui y os enseño mis nuevas modificaciones del tibu.... :D

music

Joder mira que yo estoy buscando un asiento pero esa COSA tiene que ser incomoda para sentarse y levantarse no?? aparte del calor que debe de dar...

Que escape es?

Rober_TTC

diosssss jaajj como coño lo has agarrao el asiento?? sin guias ni na? eso ay con tornillos? no debe estar homologado!!! deberias poner dos para k kede bien !

un re saludo  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Nunca supe que un asinto era tan grande.

Bufalo

Hombre eso queda como un sillon el el baño!!! :)
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Eso es un backet como dios manda, no un reclinable y tal, es un backet de competi, el cual para mi gusto no pega al tibu ni el volante.

Mis Coches:

BiXPLOD

lo que importa es la comodidad xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

lo mismo digo... ;D ;D

Rober_TTC

lo que importa es hacer el 1/4 de milla lo antes posible joder
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Y acabar tu en el hospital y el coche al desguace jijiji

zizouuu

Pero ese backet al no tener guias no puede acercarse y alejarse... imagino que lo habras puesto a la distancia mas comodo para ti.....si un dia conduce alguien que sea mas bajo o mas alto no se si llegara bien a los pedales

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

michael

Un amigo lo tiene igual que el en su coupe, el de piloto y el copiloto, es totalmente incomodo para entrar y salir y para accerder a los asientos traseros hay que entrar por el maltero, jajajaja.
Y si se puede mover pa delante y pa atras.

Bufalo

Uno de 90 Kilos pariba no entra en el tibu  que tiene el bachet colocado de esta manera.....JA JA JA!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

grego_gz

la verdad, esque para entrar y salir es un poco coñazo pero te acabas acostumbrado, y es mas comodo de lo ke uno piensa yo pense que iva a ser mas duro e incomodo y ya hice un par de viajes de unas cuantas horas y perfecto y no da tanto calor.... las bases las hize yo y lo puse a mi distancia y el coche no tendria porke kogerlo nadie jejeje que para eso soy bastante receloso jajaja por ultimo el que no lo sepa los baquets van por tallas este es una L me lo dio un amigo que lo tenia en su coche de rally y le caduco y no le vale para salir en ningun rally ni subida.....

EDITO: music el silencioso final es de una marca, creo que se llama, AMS o asi pero la linea entera la hize en portugal entera de inox a mano, la salida es mas o menos igual que la de serie y me salio todo incluido en 240€ y hace un sonido muy chulo, es lo bueno que tiene vivir a 20min de portugal  ;)