Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

juuuuuuuassss

El internet explorer dice... si eso es una bazofia tio, el peor navegador que hay.

Mis Coches:

richy12345

y k mas cosas ace el firefox entonces?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

IE=KK.
El chrome yo me lo puse ayer y la verdad es q hasta ahora no he tenido ningun problema.
Va bastante mas rapido que el firefox que es el q uso habitualmente.
Para ser una beta esta muy muy bien...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Los problemillas que me ha dado el Chrome son que algunos textos los veo más grandes de lo normal (en algunas webs), a veces no me deja deshacer algo que he borrado cuando escribo (por ejemplo esto, aunque ahora si me deja), son cosillas...

Y por si fuera poco han descubierto un bug bastante gordo... a ver si lo solucionan.

Lo mejor es que se abre en nada y es muy ágil, aunque no me acostumbro a ver las webs sin barra de estado abajo xD

Mis Coches:

Rober_TTC

yo demomento .. firefox. me aclaro mas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

pues es un fallo que a los programadores se les paso ,no kayk?
un ejemplo es k mi san andreas es d los pimeros k me compre y aveces los garajes no se abren

d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Creo que ya hablé hace tiempo de eso...

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

yo creo k no es la misma web no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ME siento alex jajajaaj

anoche volviendo de la discoteca a eso de las 6 de la mñn, voy adelantando a 140 por la autovia y cuando stoy pasando a un focus va el tio y cuando lo e pasao acelera y se me pone al lao y yo e... pillo y voy acelerando en 5º pa k no me pase, me pongo delante ya en su carril. y se pone el pavo a la izq pa adelantarme total meto 4º y acelero mientras noto como empieza el coche a petardear jajaaj como siempre y digo joer ya stamos aki perdiendo la fuerza pero aun asi el nota no consigue pasarme jajajaj yo dios que se sta picando con un focus (de los nuevos) 90cv o ke flipao jajajaaj y na al final digo si???? le dejo pasar y me pongo detras pegado mas o menos pero guardando una distancia y pongo el xenon al 0  y digo ahora te vas a joder flipao jajajaajajaj y asi stuve detras de el asta k pillo un desvio jajaj Deslumbrando power! ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joperraa,jaaj.sientete reivindicador no alex,xD.
entonces el pique al final..que tal?si era de 90 cv supongo que palpelo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no eso de 90cv me lo e inventao.. xD xk no me adelatnaba nose k motorizacion era.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

le kedan bastante bien las llantas y las taloneras.

llevan encaje central? k tal ira eso.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

desde delante se le veia muy gordo peo no le pude hacer foto por que justo venia un coche por detras y me tuve que ir. lo vi de casualidad el coche estaba cuidado bastante mal.
te refieres anclaje central a lo de las cosas azules de las ruedas?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

FREEDOM83

Cita de: alex_coupe en 07 de Septiembre de 2008, 10:09:20 PM
desde delante se le veia muy gordo peo no le pude hacer foto por que justo venia un coche por detras y me tuve que ir. lo vi de casualidad el coche estaba cuidado bastante mal.
te refieres anclaje central a lo de las cosas azules de las ruedas?

es el tapacubos central de las llantas con imitacion anclaje central. las llantas soy TSW evoR , miralo habia algun modelo mas con tapacubos asi...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

ahi va...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la lal a man soplao 60 pavoss por ngk iridiummm pero bueno spain is diferent
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

bueno es mas o menos lo k me cobraria un mecanico por ponerme unas normales no?xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, las has pagado caras, pero podrían haber costado más... en España las he llegado a ver por más de 100 Euros.

Mis Coches:

serch

Rober, donde las has comprado? me pueden interesar tb... No es q sean baratas, pero tampoco son las barbaridades q se ven x ahi...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Sk a sido muy bueno, mi padre hace las intalaciones y las reparaciones de los compresores que monta Serviauto o serca nose si lo conoceras serch y ha llamado alli que le hacen mucho descuento y solo tenian una marca llamado champion y otra to chungas que yo por lo menos no conozco y me kedado a cuadros xk esa empresa sta en toda españa.

Luego hemos llamado a un autorepuesto que se llama sewen de aki de petrer y nos han dicho eso que valian 18 mas iva. pero a mi padre le hacen algo de descuento y se las dejan en 15.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

15 Euros cada bujía, no? lo que suma 60 Euros.

A mi me costaron 30 Euros, precio distribuidor, ya que un colega curraba en una tienda de repuestos y me la vendió como si las comprase él, pero me comentó que el precio al público eran 72 Euros si no recuerdo mal xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ya pero todos no tenemos esos amigos jajaj si las ubieran tenido en Casermovil si k me ubieran hecho un 60% de descuento, pero esa marca no la tenian.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pos me lo apunto q en breve me toca cambiar las mias, y igual me acerco...
Gracias!
Salu2.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Bueno xavales me pirooo a la feria de albacete a las 7 tl findesemana jajjajajaj que os vaya bien jajajaoajoa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ei mirar !!!!
Esta no es una modificación simplona para incluir un ordenador en un automóvil cualquiera. Primero, estamos hablando de un atractivo Toyota MR2, y el ordenador incluido controla absolutamente todo, desde el GPS, uso del combustible, espejos, radar de láseres, transferencia inalámbrica de música, luces, y el importantísimo reproductor multimedia. El comprador debe tener experiencia programando (especialmente en Visual Basic), y entender que todos los indicadores fueron remplazados por el ordenador, y un mando iDrive. Entre las características también incluye un tal "botón policia" que supuestamente sirve para "controlarlos". No sabemos lo que quiere decir (seguramente se trata de un error de Google), pero alimenta la imaginación.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.mr2forum.de%2Fthread.php%253Fthreadid%253D42132%26tbb%3D1%26usg%3DALkJrhh99PEv9yDW3PB3qSJPiLQWKs6GVQ&hl=en&ie=UTF-8&sl=de&tl=es
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

MIRAR......... ponerle a un audi la S de seat.. hombre el morro sta wapo pero..

http://www.segundamano.es/vi/11202452.htm?ca=3_s

lo venden en un pueblo al lao alm io ya lo habia visto y me lo e encontrao en internet
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jeje el mr2 esta  wapisimo aver si eso exsiste en español jaja

d murcia

KAYK

Mis Coches:

richy12345

ya lo e visto pero a mi el coche no me importa yo lo k kiero es el programa k usa para acer eso jajajaja

d murcia

KAYK

El programa lo ha echo él, y es especifico para ese coche y la configuración que el lleva...

Mis Coches:

alex_coupe

los golfs seat audis de esa generacion por dentro son pateticos.
que pasote lo del mr2..
pero le fallan las llantas los faros traseros y los asientos,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya sabia k staba en venta.. pero dice k lo vende a alguien con conocimientos de noseke
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo no lepondria a un audi el simbolo de seat...es como ponerle a un hyundai el de kia..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

juass, hay de todo en este mundo...

Mis Coches: